Modo 30

283 22 2
                                    

Holita a todos aquí estoy con un nuevo capitulo espero que les guste porque se que les deje con las ganas jejejeje sorry sorry pero aqui lo tienen disfrutenlo y no griten muxo Xb

Capítulo 30:

La primera semana actuando como amantes... más que llevar ropa puesta, todos los dias se pasaban mucho más tiempo en la cama.

-Reborn porque escogiste este trabajo? – pregunto con curiosidad el pequeño niño de ojos esmeralda echado en la cama

Como de costumbre la petición de Lambo fue "sexo" pero recientemente parecía haberse puesto más curioso acerca del mayor.

-Hm...? Porque? – la pregunta no se la espero y realmente no era la primera vez que se la hacían así él nunca respondía con la verdad – porque parecía interesante aunque más lo hice porque la compañía donde trabajaba... mi jefe empezó a ponerse irritante con un tema sobre su heredero y no estoy para cuidar a niños –

-Cuidar? –

-Tonterías suyas –

-Claro –

-Cambiando de tema... quieres ir por una segunda ronda? – se acercó al menor con una sonrisa picar

El rostro de Lambo se ruborizo pero la respuesta a su petición era obvia.

-...vamos –

Los labios del mayor empezaron desde sus labios para pasar a su cuello y bajar y bajar, la sensación ya era reconocida por el menor que solo se dejaba acariciar mientras el pasaba sus manos por la espalda del mayor, como si quisiera sentirlo mas cerca de lo que ya estaban.

-Um... Reborn que haría si el mundo se acabara mañana? – pregunto Lambo cerrando los ojos – cuál sería la última cosa que harías? –

-Que quieres decir? – Reborn ya estaba besando los muslos del menor

Preguntas como estas eran extrañas pero de todos modos Reborn contesto mientras seguía dándole placer al cuerpo del que preguntaba.

-Déjame ver... miraría la televisión como una copa del vino más esquicito del mundo –

-Como tener una última cena con el cuadro aterrador del mundo como plato central? –

-La ventaja de eso sería tener un buen amante a mi lado – sonrió – que hay de ti Lambo? Que harías? Si el mundo se fuera a acabar mañana... -

-Yo? Pues yo... -

Esa fue la plática que tuvieron mientras sus cuerpos se hacían uno nuevamente, aunque la última pregunto nunca fue respondida por Lambo.

La noche como siempre llego y las luces de la ciudad por la ventana era lo único que iluminaba la habitación en la que Lambo observaba el rostro durmiente del hombre que era momentáneamente su amante.

Quiso responderle pero su voz nunca salió, en estos momentos la imagen de otra persona a la que amaba con todo su ser vino a su mente, lo último que haría si fuera el fin del mundo... era obvio que la muerte llegaría, pero esta muerte siempre estaba presente fuera o no el fin del mundo. Y él conocía muy bien a esta muerte que le arrebato al único ser que el amo.

Un dolor vino a su corazón muy común pero esta vez fue acompañado de un mareo que le hizo perder la visión.

Unas horas más tarde Reborn se despertó, al ver el lado vacío que debía estar ocupado por cierto chico de ojos esmeralda se levantó de la cama poniéndose una camisa, saliendo de la habitación escucho una voz cantando una canción que ya había escuchado antes... desde la distancia pudo verlo sentado en el sofá entonando aquella triste canción.

Un Modo de AmarWhere stories live. Discover now