Volví a Lastimarla

516 36 7
                                    

Rachel se miró al espejo. Tenía el maquillaje regado por todo el rostro, el cual representaba tristeza. Al parecer todo en su cabeza había desaparecido, aquella chica dulce e inteligente ya no existía en ella. Se sentía decepcionada de sí misma, se sentía seca por dentro. Todo lo que un día soñó en llegar a ser se había esfumado de la nada, ahora solo quería estar encerrada y no ver la luz del sol. Pero eso no la ayudaría a superar todo lo que había pasado antes, esa no era la solución.

- acostúmbrate a tu nueva vida - mencionó Kevin entrando a la recámara.

- ¿porque me haces esto, Kevin? ¿Porque?

- porque me di cuenta que a ti no te gusta que te traten bien - Kevin miró a Rachel, ella solo bajo la mirada.

- lo siento - Kevin se sintió mal, su conciencia no podía con el daño que le había provocado.

Él se acercó a ella al mismo tiempo que ella intentaba alejarse. Fue un intento fallido porque él la abrazó, el corazón de Rachel comenzó a acelerar. No quería estar cerca de él por miedo pero al mismo tiempo que él la abrazo sintió lo que sentía antes cuando solía ser tierno con ella.

- quiero estar sola - dijo Rachel. Kevin salió de la recámara dejando a Rachel sola quien se tiró a la cama.

Kevin bajó al primer piso de la casa donde se sentó a ver un poco de televisión pero en sí estaba perdido en sus pensamientos. Sabía que le había hecho daño a Rachel y quería remediarlo pero no sabía como. Pero solo de imaginarse a ella y marco se llenaba de furia, ella le había hecho daño a él también y ella no tenía ni idea de su sufrimiento. De alguna manera u otra tenía que hacerla entender que su lugar estaba junto a él pero no sabía como. Cambiaba una y otra vez al televisor hasta que terminó por apagarla, nada era igual como cuando estaba en Dortmund. Allá solía salir con los chicos del equipo, ir a diferentes lugares pero aquí ya no podía hacerlo por el simple hecho de que no tenía buena relación con nadie por ser nuevo. Tampoco podía dejar sola a Rachel porque estaba seguro de que saldría corriendo al momento en que el saliera. Estaba preso de él mismo.

- esto no es vida - dijo cuando se levantó por un vaso de agua. - ¿cómo lograré que se quede conmigo? ¿Cómo? - se preguntó.

La realidad era que no tenía después alguna para su respuesta.

El timbre de la puerta sonó y le pareció algo extraño ya que él no esperaba ninguna visita. <la policía> pensó. Seguro Mario lo había acusado de secuestro. Caminó a la puerta y se asomó por la mirilla, y sintió como su cuerpo se relajó al ver quién era.

- ¡madre! - expresó Kevin al ver a su madre parada frente a él. - qué sorpresa - su mamá lo abrazó y besó. Su madre no venia sola pues con ella se encontraba la hermana de Kevin.

- ¡que guapo estás! Sin duda Dortmund te asentó bien - Kevin la abrazó y besó su mejilla.

- para que veas, deberías irte para allá.

- ¿me estás diciendo fea? - dijo ofendida la rubia hermana de Kevin.

Las dos se incorporaron a la casa y dejaron sus maletas en la sala de estar. Al parecer se quedarían un par de días o tal vez meses por las maletas que traían. Kevin se rascó la nuca, no sabía que hacer pues en una de las recámaras de arriba tenía a una chica secuestrada y ahora con su mamá en casa tendría que dejarla ir. Kevin les sonrío y les dijo que se sentaran que estaban en su casa, estaba nervioso. Subió las maletas de ambas lo que le tomó un poco de tiempo, eso le dio la ventaja de hablar con Rachel.

Entró a la recámara y Rachel había salido del baño con solo ropa interior. Ella se tapó y estuvo apunto de gritar pero Kevin le dijo en voz de suplica que no lo hiciera, por instinto se quedo callada. Sabía o mejor dicho sentía que Kevin no le haría daño por lo que se quitó la toalla y se puso rápido su vestido. El alemán se acercó a ella, Rachel podía sentir ese nerviosismo en Kevin pero no entendía porque. En ese caso ella debía ser la nerviosa.

- Rachel, mi mamá y mi hermana están allá abajo. No quiero que ellas piensen que te tengo secuestrada por eso necesito de tu ayuda - Rachel quedó aún más confundida.

- primero me robas ¿y ahora quieres que te ayude? La verdad creo que estás loco - respondió Rachel con cierto enojo.

- lo sé pero te dejaré ir, después de todo esto lo haré juro que lo haré - Kevin dejó de hablar al escuchar los gritos de su madre conforme se acercaba a la recámara - piénsalo, de esto depende tu libertad, piénsalo - Rachel estuvo apunto de contestar pero Kevin salió.

.

.

.

.

La noche había inundado la casa. Rachel moría de hambre pero no había podido salir de la recámara hasta no saber que no hubiera nadie quien pudiera verla. Salió de la recámara y bajó a la cocina donde tomó un pan con leche para después regresar de nuevo a la recámara. Mientras caminaba a la recámara escuchó unas voces las cuales provenían de la recámara de al lado. La puerta estaba un poco abierta y se acercó a escuchar.

- estoy arrepentido mamá, le he hecho daño a la mujer que amo - decía Kevin conforme lloraba. Su madre parecía sentir ese dolor. - no pude controlar mis arranques de celos y volví a lastimarla. Yo en realidad la amo mamá, la amo como nunca me imaginé amar e incluso la amo más que a - la mamá de Kevin lo abrazó.

- no te lastimes más - la señora abrazaba a su hijo de una manera muy cariñosa.

- no sé qué hacer para que me perdone, ella tiene algo especial. Su sonrisa, sus ojos y su voz, ella es perfecta pero como siempre termino arruinando todo. Creo que el amor nunca será para mí, pero no puedo controlar mis celos - la respiración de Kevin se estaba acelerando. - juro que si tuviera que elegir entre mi vida y ella la elegiría a ella porque ella es mi vida, sin ella no soy nada - Rachel, quien observaba y escuchaba la escena no pudo más y salió corriendo a su recámara.

No terminaba de entender porque Kevin actuaba así con ella pero sabía que tenía un pasado. El pasado del cual él era preso y no encontraba la salida; al escuchar que la puerta se abría, se sentó en la cama y esperó a que Kevin prendiera la luz.

- Rach, que bueno que estás despierta - comentó conforme se sentaba en la cama. - ahora es el momento, ahora tienes que salir de aquí y escapar de mi porque si no lo haces ahora después ya no podrás hacerlo - Kevin levantó a Rachel de la cama y la tomó de la mano par salir de la recámara pero ella se soltó de su agarre y se paró a mitad de la recámara.

- me quedaré - comentó Rachel dejando a Kevin sorprendido por su respuesta.

N/A:

No me maten pero no había tenido tiempo para escribir. Porque escribí una historia para mi clase de Ingles y es difícil escribir tres historias a la vez.

Espero que hayan disfrutado en capítulo porque lo hice con todo mi amor.

¿Qué creen que este tramando Rachel?

Nos leemos pronto

Las amoooo

Dios me las bendigaaaa

Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE MARCO, KEVIN Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

Vendetta | Marco Reus | | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora