¿Quieres Que Me Quede?

566 37 6
                                    

Rachel miró a Kevin por unos instantes quien la miraba con aquellos ojos brillantes. Por una vez en su vida se estaba sintiendo amada por alguien, y se decepcionaba un poco ya que no era quien ella esperaba pero eso no la limitaba a sentir esas miles de cosas que en estos momentos estaba sintiendo por Kevin.

deberías darte una oportunidad con él quizás así te olvidas de Marco

Por la cabeza de Rachel pasaron aquellas palabras de Mario. Rachel volvió a mirar a Kevin y le sonrió provocando que Kevin también le regalará una sonrisa.

- sería un placer ser tu novia - contestó Rachel. Kevin al escuchar eso no esperó para darle un beso en los labios. La rubia lo abrazó, y él la levantó del suelo.

- me haz hecho el hombre mas feliz del mundo.

La rubia le sonrió para después volver a su asiento donde estaba antes. Kevin se quedó acostado en el gran sofá que Rachel tenía en su oficina. Kevin estaba entretenido con su móvil mientras que Rachel trataba de concentrarse en su trabajo pero no podía porque Marco rondaba por su cabeza. No podía sacarlo de sus pensamientos y sabía que sería difícil hacerlo. Ella quería terminar con su venganza pero disfrutaba el hecho de verlo casi suplicando que este con él, esa sensación de poder la ayudaba para seguir haciéndolo y más ahora que era novia de Kevin, seguro que se retorcera de los celos.

Después de terminar algunos informes que tenía que entregar Kevin la invito a comer pero lo único que ella quería era llegar a casa para dormir ya que tenía un dolor de cabeza muy fuerte.

- Kevin, quiero ir a casa tengo una fuerte migraña no he dormido muy bien.

- esta bien, entonces te llevo a tu apartamento - Kevin besó los labios y Rachel y después la tomó de la mano para salir de la oficina.

Abordaron el auto de Kevin para ir directo a casa. Por alguna razón Rachel no se sentía bien ya que con Kevin le sería más difícil completar su venganza porque antes no tenía por que preocuparse pero ahora se sentiría una infiel. Kevin no se merecía eso pero tampoco quería perder la oportunidad de ser amada como ella quería.

Kevin estaba feliz porque Rachel le había dicho que si. Él estaba dispuesto a hacer todo con tal de que ella lo llegara a amar como amaba a Marco. Por primera vez en su vida tenía a la mujer perfecta a su lado, y no la perdería como perdió a la hermosa Camila. Aún no lograba olvidar la causa por la cual la perdió, él buscaba ocultar esa parte de él que hacía que todos huyeran de su lado. Ese era el motivo por el cual jamás le diría a Rachel lo que en realidad es.

- Rachel, hemos llegado - dijo Kevin moviendo el hombro de Rachel.

Rachel se bajó del auto y mientras caminaba hacia su apartamento con Kevin detrás su móvil sonó.

Reus: Rachel, tengo ganas de verte, te necesito, esta noche iré a tu apartamento. (6:45pm, Leído)

Apagó su móvil y volvió a mirar a Kevin. No quería pero a la misma vez si, no quería traicionar a Kevin de esa manera.
- ¿quieres que me quede? - preguntó Kevin.

- no, Kampl, ve a descansar - contestó Rachel - yo tengo que hacer la limpieza y quiero dormirme temprano - le sonrió.

- esta bien Rachel, nos vemos después.

Kevin besó la cabeza de Rachel para después marcharse de aquel edificio.

.

.

.

.

Rachel terminó de arreglarse. Solo usaba un vestido amarillo olgado, unas zapatillas de tacón alto blancas. Dejó su cabello suelto y se maquilló, estaba lista para esperar a Marco. Hoy estaba decida a decirle toda la verdad a Marco, le diría todo lo que había hecho. Le contaría toda la verdad, le diría que todo lo hizo por venganza. Ella quería ser feliz al lado de Kevin, así que hoy daría por terminada su venganza. Ahora si no le importaba ganar porque esta vez se trataba de su felicidad.

Vendetta | Marco Reus | | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora