Capitulo 29 la verdad

3.5K 162 20
                                    

- Vamos, no te vas a arrepentir - Ava comenzó a rogarme.

- No. No tengo ánimos - dije con voz apagada.

- Justo por eso tienes que venir. Solo es esta noche y si quieres podemos tener una noche de chicas después de la fiesta - me insistió.

Ya era Viernes. Una semana después del incidente de Nate, lo que significa, una semana sin ver o escuchar algo sobre Nate. Cada día que pasa siento la necesidad de ir a casa de Nate, arreglar las cosas, y después quedarme con él por el resto de la noche. Pero no puedo. Ya no puedo seguir insistiendo en pelear por tener algo serio con él, cuando es obvio que él no quiere tratar.

- ¿Me escuchaste? - escuche la voz de Ava invadir mis oídos.

- ¿Qué? - dije desconsentrada.

- Phoebe - aquí viene el reproche. - Escucha, no se que es lo que paso como para que no puedas escuchar lo que digo, pero estoy muy segura que fue por ese imbécil. Así que, lo que es mejor para ti, y para ese problema tuyo, es venir a la fiesta, pasar un buen rato, tom un poco, dormir en mi casa después de la fiesta, y criticarlo para que te logres liberar. O para que entiendas, o vienes, o vienes - su voz sonaba decidida y fuerte.

Sonreí por lo decidida que estaba Ava. Admiraba tanto la manera en que Ava era, siempre se mostraba decidida y positiva. Espero tener algún día una cualidad así.

- Agradezco que te preocupes por mi, pero en serio siento que lo mejor es quedarme hoy en casa. Estoy cansada - le sonreí de forma divertida recordando cada palabra que dijo hace menos de dos minutos.

- Siempre tan aguafiestas, ¿Que haría sin ti primita? - dijo en tono sarcástico.

Comencé a reír un poco y abrace a Ava fugazmente. Adoro a esta chica.

- Oye, ¿me puedes cubrir en clase de química? - me pregunto Ava antes de entrar al salón.

- ¿A que galán vas a ver hoy? - dije en broma.

Ava comenzó a reír incomoda y nerviosa, lo cual era inusual en ella.

- Con nadie. Solo voy a descansar un poco, casi no dormí ayer - me dedico una pequeña sonrisa.

- Si claro - dije con sarcasmo.

Le sonreí por ultima vez y me enfrasque en una conversación sin fin sobre ecuaciones y sustancias que no tenían algún sentido.

----------------

Me despedí de Ava y Dean, quien resultó llegar tarde a la escuela por culpa de su mamá. Últimamente Dean ha llegado tarde a todas las clases y a todas las reuniones por culpa de cosas demasiado raras. Siento que esconde algo, pero no estoy segura de lo que es.

Subí al coche con mi hermano y pasamos el camino entero hablando sobre la universidad y la preparatoria. Me comenzó a decir lo cansado que estaba de estudiar y de lo nervioso que estaba de ya casi entrar a los exámenes finales. Yo se que en cuanto se gradúe de la escuela, se irá a su propia casa o departamento, y para ser honesta, eso me entristece en más de una manera.

- Llegamos - me informo Ted.

- Lo noto. Vamos adentro estoy demasiado cansada por esta semana - dije con una sonrisa.

Salimos del coche y nos adentramos a la casa. Después de cambiar mi uniforme por ropa cómoda, me reuní con toda la familia en el comedor.

- ¿Como estuvo su día? - preguntó papá.

- Bien - respondimos Ted y yo al unísono.

- Me alegro chicos - dijo mamá con alegría.

Seguimos comiendo en alineación, disfrutando de la deliciosa comida en los platos, hasta que Taylor apareció a un lado de mi padre con un periódico en mano.

Mine ~•~ (Phoebe Grey)~•~Where stories live. Discover now