Capitulo 20 mi turno

3.2K 155 9
                                    

Me moví tan rápido como pude. Llegue al primer escalón y me sentí segura al lograr avanzar. Lo voy a lograr, voy a lograr llegar a mi cuarto.

- Phoebe - la voz de mi papá a mis espaldas, paro mis movimientos en seco - No te escuche llegar. Estaba con Nate discutiendo unas cosas de trabajo, pero ya se tiene que ir - seguía de espaldas mientras escuchaba la voz de mi papá. No estoy segura de que es lo que valla a pasar si volteo a verlo.

- Que bien - mi voz tenía un tono un poco incomodo.

- ¿Pasa algo Phoebe? ¿Por qué no bajas? Ven a despedirte de Nate - claramente si no le hago caso a mi papá, significa muerte.

- Claro. Lo siento - mi voz trataba de controlarse.

Gire mi cuerpo lo más lento posible. No estoy lista para verlo.

Comencé a bajar las escaleras,con la mirada baja. Voy a lograr pasar esto. Soy inteligente y se que voy a lograr controlarme. Siempre lo hago, y siempre lo haré.

Cuando por fin estaba a tan solo pasos de distancia de Nate, levante la vista para por fin enfrentarlo. Lo cual fue un gran, GRAN, error.

En cuanto mire sus ojos, todo el control que tenía planeado usar se fue, al igual que el mundo entero. Ya no estaba mi padre, o los muros, o las puertas, o las luces. Solo sus ojos con los míos y nada más.

Mi corazón latía a mil por hora, y mi estomago se contraía con cada paso que daba más cerca de el. Se veía tan guapo en traje. ¿Como se puede ver tan bien en todo lo que usa?

¡Alto!

Me tengo que recordar lo que el es en verdad. Un imbécil, que me hizo sentir más usada que un maldito pañuelo. Si dejo que mis emociones me controlen, volveré a perder.

- Hola - mi voz sonó inexpresiva.

- Hola, Phoebe - su voz diciendo mi nombre, causo un efecto que nunca habría esperado.

- ¿Qué tal te fue con ese tal Ricky? - la voz de mi papá tan amenazadora me saco de mi trance.

Está era la oportunidad de hacer que sienta lo que yo sentí.

- Estupendo. Vimos una película, hablamos. Fue estupendo - mi voz disfrazo lo que en verdad sentí en esa cita, aburrimiento.

Vi de reojo la cara sería de Nate.

Escuche el mover de su pie nervioso en el suelo. Sí que estaba molesto. Y eso me encanta.

- Me parece estupendo - dijo mi papá, con sus notorios celos de papá sobre protector.

- De hecho, vamos a salir mañana de nuevo ¿No es genial? - puse una gran sonrisa falsa de emoción, y agregue la rara emoción que tiene siempre Ava. Sí que es cansado tener tanta emoción como ella.

Escuche el falso toser de Nate. Obviamente quería mi atención, pero no la obtendrá.

Fingí que no escuchaba su falso toser y espere a la respuesta de mi padre.

- Dile que tenga cuidado. Créeme, yo tengo muchas maneras de lograr asustar a alguien y el no las va a querer conocer - reí por el pequeño comentario de mi padre. Adoro cuando se pone celoso, es demasiado chistoso - Olvide decirte. Tu madre y yo saldremos pasaremos el fin de semana fuera de Seattle para visitar a tu abuela Carla  ¿Esta bien? - me informo.

Creo que de mis dos abuelas, Carla es la divertida. Me divierte mucho estar con ella y no poder ir a visitarla tan seguido me entristece. Aunque Grace es estupenda igual. Siempre me ayuda a pensar con más claridad, creo que debería ir a visitarla alguno de estos días.

Mine ~•~ (Phoebe Grey)~•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora