capitulo 16

3.2K 160 10
                                    

Siento un terrible dolor de cabeza en cuanto siento la luz pegar en mis parpados. Abrí los ojos lentamente, haciendo el dolor de cabeza más intenso.

Trate de cubrirme con las sabanas al frío, pero las aparte al darme cuenta que esas no eran mis sabanas. Mucho peor... ¡Esta ni siquiera es mi cama!

¿Donde estoy? ¿Por qué estoy aquí? Ni siquiera recuerdo si alguien me trajo o si yo vine aquí. Pero si recuerdo al chico moreno que bailaba conmigo, y la discusión que tuve con Nate. Aunque ni siquiera fue una discusión, ya que solo me burle de el. Pero que tal si al final acabe viniendo a la casa del moreno. ¡DIOS! Revise de manera instantánea sí estaba vestida. Mire lo que tenía sobre mi. Una simple playera negra, lo suficientemente grande para cubrir mi cuerpo, y gracias a Dios, debajo de la playera tenía mi ropa interior puesta.

Pero aun así...¿Donde carajos estoy? Le di una mirada rápida al rededor. Esta habitación es enorme. La cama se encuentra justo en frente de un enorme balcón que dejaba entrar toda la luz, iluminando toda la habitación. A la derecha se encontraba un gran vestidor, donde supongo que también esta el baño, y a la izquierda la entrada a la habitación. Estaba decorado de manera moderna, pero sencilla. Debo aceptarlo, este cuarto es tan grande como el de mis padres, y eso es demasiado.

Escuche pasos acercarse a la puerta y por instinto me cubrí por completo con las sábanas. No tengo no idea de que hacer o de quien es el que se acerca, estoy aterrada.

- Que bueno que ya despertaste, perdón por no cerrar las cortinas. Se me olvido cerrarlas - era Nate hablando. ¿Este es el cuarto de Nate?

No podía decir nada. Estaba en shock. Me aferre más a las sábanas y me senté sobre la cama recargando mi espalda en la cabecera. ¿Ahora que hago?

- Ya casi está el desayuno - dijo mientras caminaba hacia el vestidor desapareciendo de mi vista.

Yo seguí callada. No tenía absolutamente nada que decir.

Después de unos segundo, Nate, regreso a la habitación con una playera diferente y se situó delante de la cama. Nuestros ojos se encontraron y no se separaron.

- ¿No me vas a agradecer? - dijo en tono mandón.

- ¿Agradecerte por que? - dije confundida.

- Estabas más que borracha ayer, prácticamente te salve - me explico.

Pequeños recuerdos llegaron a mi cabeza. El baile, el enojó, la tipa sobre su regazo, y el sosteniendome al desmayarme. Después de eso, todo esta vacío.

- Gracias - dije finalmente.

- Te traeré el desayuno, y una pastilla para el dolor de cabeza. Ahora regreso - yo me límite a asentir con la cabeza.

En cuanto salió libere todo el aire que estaba sosteniendo. ¡Estoy en la casa de Nate! No lo puedo creer. Sonrió sin razón alguna.

Estoy de alguna manera aliviada de que el me allá ayudado, pero ese alivio no dura mucho al ver la cara de mi padre en mi cabeza. ¡Mi papá! ¡Me va a matar! Me tengo que ir ya.

Me levanto de la cama a una velocidad que ni siquiera sabía que tenía. Trato de ignorar el gran dolor de cabeza que tengo y comienzo a buscar por todas partes mi ropa. ¿Dónde la puso?

Comencé a caminar por todas direcciones y no veía ni rastro de mi ropa.

- ¿Buscas algo? - me sorprendí al escuchar la voz de Nate detrás de mi.

Me gire rápidamente y me encontré con una sonrisa divertida en su cara y una bandeja con comida en sus manos.

- Este... Mi ropa - tarde en decir. Me sentía avergonzada de que el me estuviera viendo con tan sólo una playera puesta. En cuanto ese pensamiento estuvo en mi cabeza mis mejillas se tornaron rojas.

Mine ~•~ (Phoebe Grey)~•~Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum