Capítulo 19: Washington

3.5K 337 14
                                    

Sasuke Uchiha

El ruido ensordecedor de los motores conseguía que me evadiese de la realidad. Volaba de nuevo a casa, a Washington y tenía ganas de llegar para volver a mi antigua vida, deseaba volver a lo que fueron mis anteriores seis años. Miré hacia mis compañeros... Naruto se había sentado a cierta distancia de Gaara y no sé si querrían decir esa relación secreta que tenían o no pero lo que sí vi... es que Shikamaru y Temari se lanzaban alguna mirada extraña, creo que había ocurrido algo entre ellos pero preferí pasar del tema. Todos ellos eran mayorcitos para saber qué hacer en su vida.

Giré de nuevo la mirada hacia la ventanilla del avión militar pero me crucé con los ojos de Madara puestos en mí, estaba preocupado por mí y sé que se moría de ganas por preguntarme lo que me había ocurrido cuando fui a por mis cosas a la casa de mi hermano, pero yo no quería hablar del tema, tan sólo quería olvidarme de todo.

El avión aterrizó, habían sido las horas más largas de mi vida pero cuando llegué a la base militar, me sentí en casa, sentí un gran alivio al haber huido de lo que me había atormentado prácticamente toda la vida, mi familia biológica. En el viaje a casa subí de copiloto en el coche pero Madara no quiso preguntarme nada aunque me miraba con esos ojos que deseaban preguntar todo lo que le pasaba por la mente, quería intentar animarme pero a la vez... sabía que necesitaba tiempo, tal y como necesité cuando llegué la primera vez, cuando apareció frente a él ese chico triste, solo y perdido que venía a ser militar con dieciocho años y que jamás acabó la universidad.

Esa semana preparé el informe que tenía que entregar a mis superiores. Me obligaron a tomar unas vacaciones, al menos un par de días y mi permiso empezaba hoy. Yo quería volver al trabajo pero mi superior directo no me dejaba, decía con lo que había tenido que pasar en esta misión lo necesitaba. Yo no estaba nada de acuerdo.

Llegué a casa algo enfadado pero no podía quejarme, a nosotros no se nos permitía quejarnos por nada así que simplemente me callé y al llegar a casa cogí una cerveza de la nevera y me senté en el porche de la casa mirando como los novatos corrían siguiendo a su sargento. Había pasado tanto tiempo desde que yo estuve en su misma situación.

- ¿Me invitas a una? – me preguntó Naruto apareciendo frente a mí vestido con unos vaqueros y una chaqueta fina.

- Si, coge una de la nevera – le dije sonriendo y él entró a coger una antes de sentarse a mi lado.

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien. Ya deseaba volver a casa.

- No es cierto, estás huyendo de tu hermano. Deseabas haberte podido quedarte con él, pero aquí estás.

- No puedo quedarme con él, Naruto. Todo estuvo en nuestra contra desde el principio. ¿Qué vais a hacer vosotros? – le pregunté por lo de Gaara.

- Ayer informamos de lo nuestro. Gaara llegó a decir que yo era más importante y los superiores están pensando qué hacer con nosotros. Es posible que me manden a otro equipo o que lo manden a él... no lo sabemos. En unos días nos darán la resolución.

- Hicisteis un buen trabajo en la última misión. Creo que tendrán eso en cuenta, trabajáis bien juntos y cuando me llamen para declarar sobre vosotros comentaré exactamente eso.

- Shikamaru ha pedido irse a otro escuadrón – me dijo Naruto tomando un sorbo a su cerveza – ha aprobado el examen a sargento y con su reciente relación con Temari... ha decidido liderar su propio equipo aunque les han permitido seguir juntos siempre que estén en equipos separados.

El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora