Capítulo 13: Descubierto

4.5K 374 76
                                    


Sasuke Uchiha

¿Cómo podía mi hermano besarme después de todo? Seguramente era porque no conocía las mentiras que estaba diciendo, se creía que era un chico indefenso que lo había perdido todo pero no... perdí una familia pero gané otra en el ejército, gané confianza en mi mismo y puede que no hubiera estudiado Derecho como tenía planeado pero tenía mi trabajo y me gustaba lo que hacía. No me gustaba tener que mentir a mi hermano pero era parte de mi trabajo, salvaba vidas, luchaba por mi país, ayudaba a los míos, a mi familia...

El estropajo que llevaba en la mano cayó al suelo y sentí como cogía mi cabeza Itachi y la llevaba hasta su pecho tratando de calmarme. Lloraba y no sé si era por el dolor o por los sentimientos que tenía hacia mi hermano. Le amaba y le odiaba, quería estar con él y a la vez deseaba alejarme, sentía que era digno de él ahora que tenía un trabajo y era alguien pero a la vez sentía que no le merecía después de lo que le estaba haciendo, eran sentimientos encontrados que no conseguía calmar por más que pensase en ellos.

- ¿Por qué Sasuke? – me preguntó - ¿Por qué haces esto?

- No lo entenderías – le dije.

- Déjame verlo, voy a curártelo.

Sacó de uno de los cajones del baño un pequeño botiquín y me hizo acompañarle hasta mi habitación. Me tumbé en la cama sin la camiseta y él se sentó a mi lado dejando todo lo necesario para curarme fuera de la caja. Cuando rozó con la gasa las heridas mordí la almohada para evitar gritar por el dolor, escocía pero todo esto era mi culpa.

- No vuelvas a hacerlo – me dijo – que desastre te has montado, por lo menos no parece grave, curará rápido. ¿Vas a explicarme el motivo?

- No tiene importancia – le comenté.

- Sasuke... ¿Es por mi culpa? ¿Es por lo que pasó entre nosotros que ya no quieres llevar este tatuaje?

- No – le dije muy claro – es por mí, algo ha cambiado Itachi.

- ¿Qué ha cambiado?

- No puedo decírtelo.

- ¿Por qué desde que has vuelto me resultas tan enigmático? ¿Qué me ocultas?

- Déjalo Itachi – le dije – son cosas mías y ya está.

- Eres mi hermano y me preocupo por ti.

- Ya ese es uno de los grandes problemas, que siempre seré tu hermano y nada más – le dije cuando resbalaba una lágrima por mis ojos – sabes de sobra lo que siempre he sentido por ti, sé que está mal y que no debería sentir esto pero no puedo evitarlo. También sé lo buena persona que es tu novia y no quiero hacerle esto, así que me marcharé, voy a irme a otra casa mientras se acaba todo lo de la herencia.

- ¿Dónde irás Sasuke? – preguntó sorprendido – a mí no me molestas.

- Pero soy un estorbo para tu novia, puede que no sepa los sentimientos que fluyen entre nosotros pero yo si los sé y no puedo hacerle algo así, me siento culpable de estar en medio, es mejor que me marche.

- ¿Por eso tratabas de quitarte el tatuaje? ¿Piensas que jamás podremos estar juntos?

- No lo pienso... lo sé. Nuestra historia o lo que hubo... termina aquí Itachi – le dije entristecido – ya le he dicho a Naruto que me iré a su casa un tiempo, luego me volveré a Washington de donde nunca debí salir.

Mi hermano se quedó mudo, creo que no imaginaba que le diría algo así de directo y cuando terminó de curarme sus únicas palabras fueron que estaba en mi derecho a decidir por mí mismo, pero que a él le gustaría que me quedase allí. Yo no aguantaba más, no podía seguir así, tenía razón Naruto... era mejor salir de esta casa antes de que pasase algo. Me quedé allí solo en la habitación tumbado y es que tampoco podía moverme mucho sin sentir dolor, ni siquiera quería apoyar la espalda en el colchón para no hacerme más daño.

El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)Where stories live. Discover now