Capítulo 12: Dignidad

4.8K 393 75
                                    

Sasuke Uchiha

Notaba extraño a Naruto y sé que le ocurría algo, algo grave pero no quise molestarle, suponía que me lo contaría cuando estuviera preparado. Sé que estaba preocupado por mí, la verdad es que yo también lo estaba porque eso de haber caído de nuevo en la red de mi hermano. Estaba mal haber vuelto con él pero no podía mandar sobre mis sentimientos, pese a ello, no podía dejar tirado a mi equipo doliera lo que doliera las mentiras que le estaba soltando a mi hermano, no iba a abandonar esta misión.

Naruto me miró extrañado y me indicó que fuéramos a tomar una cerveza, así que bajamos al bar del hotel y pedimos algo para beber. Cogí la cerveza y nos sentamos en unos sofás apartados de la gente mientras mirábamos por la gran cristalera a la gente pasar.

- Así que... Te has acostado con él – me preguntó dándole un sorbo a la cerveza.

- Sí – le dije – es tan confuso estar cerca de él, siento que le amo y a la vez... siento que le estoy haciendo daño, que no podemos estar juntos y menos cuando se entere de mi traición. Le estoy espiando, le estoy mintiendo y le estoy arruinando su relación con Konan. Me siento tan asqueado de mí mismo en este momento.

- Los sentimientos a veces nos traicionan.

- ¿Te ha ocurrido alguna vez?

- ¿El qué?

- Tener un amor imposible.

- Sí – me dijo bebiendo de la cerveza – tengo un amor imposible – sonrió con tristeza.

- ¿Enserio? Nunca me lo habías contado.

- Porque no tiene importancia y porque no lo aprobarías – me comentó.

- Tú me apoyaste cuando más lo necesité, ni siquiera me juzgaste cuando te enteraste que me acostaba con mi hermano y ahora... ¿Crees que yo te juzgaría?

- No me juzgarías, me apoyarías – me sonrió – ese es el problema Sasuke, no quiero que pierdas tu trabajo por mi culpa.

- Dios... es del trabajo – le dije y él se sorprendió.

- Si te lo contase y no pasases la información a los superiores para que me cambiasen de equipo, si se enterasen tú puesto peligraría igual que el mío, no puedo permitir eso Sasuke. Es mejor que no sepas nada. Olvida que alguna vez hemos mantenido esta conversación.

- Puedo hacer que no sabía nada, pero hazme un favor y cuéntamelo, desahógate conmigo. Si alguna vez alguien me pregunta les diré que no sabía nada.

- Vale – me dijo Naruto – es Gaara. Llevamos... no sé, unos meses viéndonos a escondidas, ni siquiera recuerdo cómo pasó, en alguna misión supongo. Nos queremos pero... ya sabes cómo son las normas aquí.

- Estrictas.

- Sí. Yo sé que no pondría en peligro a los inocentes por Gaara, haría mi trabajo y los salvaría, pese a que me costase su vida y sé que él haría lo mismo pero... los superiores no lo saben y no se arriesgarían a que decidiéramos mal, así que nos separarían. Para colmo tengo a Neji intentando flirtear conmigo en cuanto me descuido un poco.

- Bueno... no sabrá lo que tienes con Gaara y supongo que al no ser de nuestro equipo puede salir contigo, así que aprovecha su oportunidad.

- Lo sé, pero yo sólo puedo pensar en Gaara.

Sonreí sin poder evitarlo justo cuando iba a beber de mi cerveza y tuve que apartar la botella por la risa que me dio, era incapaz de beber.

- ¿Por qué te ríes ahora? – preguntó Naruto.

El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)Where stories live. Discover now