Capítulo 16: Hermanos

3.7K 344 35
                                    

Sasuke Uchiha

Menos mal que Gaara me llamó para informarme de lo que habían soltado por el pueblo. Lo más seguro era que me quedase en casa pero yo no paraba de dar vueltas y vueltas preocupado por mi hermano. ¿Y si le había ocurrido algo? Eso no me lo perdonaría jamás. Debí evitar que saliera al instituto a dar clases, pero tampoco pensé que podían tirar algo como gas cloro. Desde luego les daba igual a cuanta gente asesinar siempre y cuando se salieran con sus planes. Esto había que detenerlo y contacté enseguida con Neji y Suigetsu quienes me confirmaron que estaban saliendo de la ciudad para ir a buscar a esos tipos y detenerles. Lo agradecí porque yo no podría salir de aquí.

Cerré todos los grifos incluso cerré el agua por completo para evitar problemas mayores. Por suerte Gaara me había informado sobre qué hacer, cómo hacerlo y lo que podía provocar ese gas mortal que habían lanzado en la ciudad. Cerré las ventilaciones de aire para evitar que el gas pudiera entrar y registré toda la casa en busca de celofán o cualquier cosa que pudiera tapar las rendijas de puertas y ventanas.

Iba a bloquear todo cuando escuché a gente toser fuera en el pasillo, así que cogiendo un trapo de la cocina impregnado por completo en agua salí al pasillo cubriéndome la boca y la nariz. Había muchos vecinos que trataban de escapar pero yo les comenté que no lo hicieran, no había salida ni huída de ese gas, estábamos atrapados y moriríamos con tan sólo exponernos. Entraron los vecinos en mi piso y me ayudaron a cerrar todo mientras daban de beber a los menores.

Todo esto era una maldita locura y sé que mucha gente refugiada aquí en el piso de mi hermano se cuestionaban por sus familiares. Todos teníamos nuestra preocupación por dentro, algunos la expresaban abiertamente, yo no podía aunque me moría de ansiedad por saber algo de mi hermano. Necesitaba saber que estaba bien.

Busqué por la casa algo para poder salir pero no encontraba nada así que pregunté entre los vecinos si alguien por aquí hacía submarinismo. En Baltimore al estar tan próximos a la playa mucha gente se había dedicado tanto al surf como a otros deportes de agua. Uno de los vecinos me comentó que aquí nadie practicaba el submarinismo pero sí lo hacía uno del edificio de al lado.

- Voy a ir a su casa – les comenté.

- Es peligroso salir – me dijo uno.

- Sí, pero tengo que hacerlo. Quiero que cerréis la puerta y volváis a sellarla en cuanto salga. Iré a buscar ayuda.

- ¿Y si no tiene bombonas de oxígeno en su casa? – me preguntó uno de los vecinos.

- Debe de tenerlas. Alguien debe ir a pedir ayuda y a explicar lo que está ocurriendo para que nos ayuden. Manteneos todos hidratados y cerrad bien los huecos para evitar que el gas entre. Con esas medidas deberíais estar bien hasta que puedan venir los equipos de rescate.

Me dieron una botella de agua para que pudiera salir y llené uno de los trapos de la cocina con agua para taparme la nariz y la boca. Deshice el cierre de celofán y abrí la puerta con rapidez saliendo sintiendo como cerraban tras de mí aún más rápido y empezaban a cerrar de nuevo las rendijas.

Salí corriendo pese a toser levemente por el gas que inhalaba a través del trapo y el agua. No me detuve hasta llegar al otro edificio intentando no prestar mucha atención a los cuerpos de la gente que habían fallecido. Ya no podía ayudarles ni hacer nada por ellos, así que continué hasta llegar al edificio. Tiré la puerta abajo como pude porque con ese largo paseo ya estaba tosiendo con brutalidad y menos mal que las bombonas de oxígeno estaban bastante a la vista y las encendí colocándome la máscara para tomar aire.

El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)Where stories live. Discover now