Capítulo Siete

75 9 1
                                    

Al día siguiente, Maya y yo acabamos de leer el libro y después yo me baje a desayunar. Cuando acabe, me bañe y me arregle. Dane llegaría en cualquier momento, se lo presentaría a Maya y empezaríamos con nuestro plan.

Mientras Maya y yo estábamos sentados en las escaleras que daban a la puerta de la casa, Dane llegó y se bajó de su auto. Me acerqué a el y Maya sólo se paró esperando a que viniéramos con ella. Dane me saludo con la mano y después volteó hacia Maya. Levanto las cejas sorprendido y me volteó a ver.

-¿Es ella? -me pregunto.
-¿La puedes ver? -respondí sorprendido.
-Claro -contestó dudando. Dane la podía ver. Yo no era el único que la veía. Dane se acercó a Maya y Maya se acercó hacia nosotros.
-Maya, el es Dane. Dane, ella es Maya -Dane sonrió y agitó su mano saludándola, ella hizo lo mismo, pero con asombro.
-¿Me puedes ver? -Le preguntó Maya tímidamente a Dane.
-¿Por qué todos preguntan eso?-respondió Dane riendo.
-Pensamos que sólo yo la podía ver. El otro día pasó a lado de mi madre y ella no la vio. -dije. Maya asintió con la cabeza.
-Que raro -suspiró Dane.

Mi madre había salido con sus amigas a una comida, así que teníamos la casa para nosotros solos. Nos sentamos en el comedor. Saque unas hojas y unos bolígrafos y me senté. Maya estaba sentada a lado de mi, Dane estaba sentado frente a nosotros. Los tres suspiramos y nos miramos, esperando a que alguien hablara, así que empecé yo:

-Muy bien, entonces Maya, ¿Qué es lo que quieres encontrar? -Maya iba articulando una por una de las preguntas, las que ya me había echo a mi. Las escribí todas y cuando acabó Dane habló.
-¿Sólo lo puedes sentir a el? -se dirigió hacia Maya.
-Sólo a él -asintió.
-Y yo la siento. Como si fuera una persona común y corriente, sin ofender. -Intervine con una pequeña risa al final. Maya río también.
-Esta bien. -me respondió- Se que soy un fantasma, no es nada nuevo. Sólo quiero saber por que.
-Y eso lo vamos a averiguar -suspiró Dane.
-Primero necesitamos que nos cuentes como pasó todo. Me dijiste que sólo te acordabas de que habías muerto. Cuéntanos como estuvo eso -respondí. Maya bajo la mirada y luego suspiró de nuevo.
-Esta bien. Anota.

___________________________
No sean lectores fantasma (xd) comenten y dejen sus votos, eso me ayuda muchísimo a saber si les esta gustando o no y si la debería de seguir❤️

Fantasma -LiamPayne #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora