Capítulo Cuatro

115 7 0
                                    

Narra Liam:

Al despertar con los gritos de mi madre diciendo que ya estaba el desayuno, bajé. Me senté en la mesa nueva y empecé a comer el huevo revuelto que mi madre había cocinado. Tomé un trago de leche y después voltee hacia la sala. Todos los muebles eran nuevos, pero en el contraste de esta casa se veían viejos, como si siempre hubieran estado aquí. Sorprendentemente, Maya estaba sentada en un escalón de la escalera mirándome, al verla la salude con la mano cuidando que mi madre no se diera cuenta, aunque mi madre estaba en la cocina, Maya sólo rió.

Cuando acabe de desayunar, le hice la seña a Maya para que subiéramos. Ella se paró y empezó a subir, yo subí detrás de ella. Entramos a mi cuarto y yo me senté en el pie de la cama haciéndole a Maya la seña para que de sentara a mi lado. Ella se sentó y sonrió.

-¿Quieres leer? -Pregunté.

Aunque apenas conocía a Maya y era algo aterrador, sentía como si la hubiera conocido desde hace años. Es una chica admirable, bueno, lo que he conocido de ella, y algo me hace querer estar con ella más y más. Aparte de todo, en esta casa en el medio de la nada no había mucho que hacer ni para Maya ni para mi, así que pensé que leer sería una buena idea.

Maya asintió a mi pregunta y yo me paré a tomar el libro. Lo busqué con la mirada, lo encontré y lo tomé. Romeo y Julieta. Aunque ese libro fuera algo cursi y mucha gente consideraba que era más para mujeres que para hombres, era un libro increíble. La historia es bastante buena y aunque esta algo difícil de leer, ya que es muy antiguo,  me encanta. Me senté otra vez donde estaba, a lado de Maya, abrí el libro y miré a Maya suspirando:

-¿En qué parte te quedaste?

Ella tomo el libro y lo abrió en una página señalando en donde se había quedado.

-Aquí. -Suspiró sonriendo. Después me lo regresó y yo empecé a leer:

"El curso de un amor de muerte herido y una ira paterna tan extrema, que hasta el fin de sus hijos nos ha cedido..."

En cada página cambiábamos, una la leía yo, otra ella, una yo, otra ella y así hasta llegar casi a la mitad del libro. Cuando nos cansamos, Maya se paró y me dijo que me dejaría sólo, que ella necesitaba descansar un poco. Eso fue algo curioso de escuchar pero yo sólo asentí divertido.

Maya se fue y yo decidí llamarle a mi mejor amigo, Dane. Hace mucho que no salía de esta casa y tomar un poco de aire no me haría nada mal. Quedamos en vernos en un cine que estaba cerca de su casa en media hora, así que yo me vestí y me dirigí para allá.

Cuando llegué, Dane ya estaba sentado en una banca afuera del cine. Lo salude con la mano y se paró, después nos dirigimos a la taquilla donde veríamos que película queríamos ver y compraríamos los boletos. Acabamos comprando los boletos para una película rara de Zombies, pero era lo único que había, así que nos encaminamos a la sala para verla.

La película se pasó rápido. No estaba nada mal, pero tampoco es la mejor película que he visto en mi vida. Era sobre una extraña invasión Zombie. Estaba llena de sangre y muertos, pero los efectos no estaban nada mal, definitivamente no perdimos el tiempo viéndola, pero tampoco ganamos nada.

Cuando regresé a casa, ya era de noche. Subí a mi cuarto y prendí la luz. Me acosté y ya me estaba quedando dormido cuando escuche sollozos. Me paré y salí, bajé y me encontré con Maya sentada y recargada en la pared. Tenía sus brazos encima de las rodillas y con su cabeza se recargaba ahí. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Ella levanto su rostro y me miró. Estaba llorando.
___________________________
Perdón por no subirles capítulos últimamente pero estoy como loca con la escuela :c

Espero que les guste, dejen sus votos y comenten que les pareció (;

Por otro lado, tenemos nueva portada hecha por la hermosa redun-dxnce ❤️ muchísimas gracias.

Fantasma -LiamPayne #Wattys2016حيث تعيش القصص. اكتشف الآن