Capítulo 10. En la playa.

644 61 2
                                    

P.O.Vs Minho

-Bien, ya llegamos..- Dije cuando estacioné mi auto.

-¡Sí!- Miré a Taemin y sonreí. Se comporta maduramente cuando la situación lo amerita, pero cuando no es así, es como un niño de 6 años.. me siento furioso cuando me acuerdo que 9 años de su vida le fueron arrebatados de una manera tan cruel por el sujeto que dice ser su padre.-¡Minho apurate!, ¡la playa!.

-Sí, ya voy.. solo dejame bajar las cosas..- Me baje para ir a los asientos traseros y sacar lo que ocupariamos. Taemin se acerconpara ayudarme con los cambios de ropa. En esta semana, desde que me contó lo de su madre... me he preguntado del por que su "padre" mató a su esposa, por que razón lo hiso.. y me plantee la idea de ir al reino de las hadas con Key y averiguar algo, pero para eso Taemin tendría que ir con nosotros y.. no lo quiero poner en peligro, no quiero que ese tipo lo descubra y quiera apartarlo de mí.-¿Dónde quieres ir a sentarte?

-Mm..-Puso un dedo en sus labios.. que lindo, jejejejeje.- Allí.

Apuntó unas enormes rocas, y pude ver que había una mesa con sombrilla allí.

-Buen lugar, vamos.

...

-Ahh~ ¡que lindo!.-Miré a Taemin, sonreí... mirarlo así de feliz, como un niño pequeño, me hace querer sacarle sonrisas siempre... ahora, me dí cuenta de que quiero hacerlo feliz, así que es momento de que piense seriamente el "como declararme" a él.-Minho, vamos a bañar...

-Esta bien.

Caminamos hasta la orilla del mar, descalzos.

-Tú primero.- Señaló el mar con el dedo índice.

Caminé hasta adentrarme al agua... está fría.

-¿Hay tiburones?...- Lo miré con obviedad.

-No...- Sonrió y se acercó hasta llegar a mi lado.-¿Hiciste que entrara primero paea ver si había tiburones?.- Pregunté indignado.

-Es que... es mejor que te coman a tí que a mí...-Alcé mis cejas.

-Pero...

-¡¡Ataqueee!!- Gritó tirándome agua. Ví que se alejó un poco de mí.

-¡Chiquillo del mal!- Le lanzé agua.

-¡Nuu~!.- Se tiró a mí, sujetándome del cuello enrollando sus piernas a mi cintura. Comenzó a jalarme las mejillas hasta hacerme perder el equilibrio.

-Jajajajaja...

Estuvimos un buen rato mojandonos. Hasta que a él le dió hambre, regresamos a la mesa donde estaban nuestras cosas. Nos sentamos en la banca.

-El mar es muy lindo.- Dijo él. Lo miré y acaricie su mejilla... ví que se puso de color rojo. Sonreí.

-Tú eres más lindo que el mar.- Dije mientras seguía acariciando su mejilla, la cual estaba más roja. Suspiró.

-Gracias...- No dijo nada más y yo aprovechando que no se movía, comenzé a acercarme... anhelo tanto probar sus labios, estaba a centimetros de tocarlos, sentía su respiración chocar con la mía.

Miré directo a sus ojos pero estos se cerraron cuando mi boca chocó con la suya. Jamás en mi vida había sentido corrientes electricas al besar. Con mis ex-novias nunca había tenido la necesidad de besarlas a cada momento... pero con Taemin, cada que hablaba, que sonreía, que hacía pucheros, cada que se lamía los labios, o cuando comía y bebía algo... siempre me quedó embobado. Es la mismísima tentación, pero siempre tenía que reprimirme. Y eso me deseperaba.

Mi Destino FantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora