Capitulo 7. Compras y.. ¿Onew?

723 63 4
                                    

-Taeminnie..

-.....-No despierta.

-TaeTae~...- Comenzé a picarle la mejilla. Se retorció.

-Despierta, iremos a la playa.- Sonreí por que se levantó de un salto. Tenía el cabello hecho un desastre y los ojos hinchados.. sentí un punzón en mi pecho.

-¿Iremos a la playa?-Se talló el ojo.

-Sí, ¿recuerdas que te lo prometí?.- Él asintió.- Bueno, entonces alista lo que llevarás...antes pasaremos comprando unas cosas.

-Gya~..- Bostezó, qué lindo.

-Jejeje..- Le apreté una mejilla y salí de la habitación de húespedes.

*End P.O.Vs Minho.*

*P.O.Vs Taemin* (/^^)/

Me levanté de la cama y caminé hasta el baño. Me gusta la casa de hyu.. Minho, por que tiene un baño en cada habitación. Me estire y me ví al espejo. ¡Ay no! ¡Qué pena!.. Minho hyung me vió así de... ¡feo!

-Nuu~..- Susurre. Comenzé a desvestirme para bañarme. Entré a la ducha y segundos después sentí el agua caer en mi cabello, cerré mis ojos.-Ahh~ que bien se siente...

Comenzé a pensar que habría pasado si Key omma no me hubiera encontrado, probablemente estaría muerto y.. con mi madre. No sé si alegrarme por seguir vivo o.. llorar por no estar con mi omma en el cielo.

-Quizá ella no querría que estuviera muerto.. después de todo ella me protegió para que viviera.- Murmuré.. ví la espuma descender de mi cuerpo al suelo. Temblé al recordar las manos de ese señor tratando de tocarme.

No pude defenderme con mi poder por que.. no tengo, tal ves mis ojos cambien de color como a las demás hadas.. pero yo no tengo poderes. Mi omma dijo que no podía usarlos, dijo que soy especial pero que no puedo usar poderes.

-Omma.. ¿donde te encuentras descansando?- Ni siquiera sé que pasó con su cuerpo.. mi.. ese señor no sé que hiso con ella.- ¿Será que te dejó en la antigua casa?...- Sí, ese señor nos mudó a una cabaña un poco alejada de donde vivíamos antes con omma. Pasó todas mis cosas, que eran pocas, y las de él a esa casa.

Cerré la llave del agua, tomé una toalla, me la enrolle en mi torso. Sí, yo sé que los hombres solo se tapan de la cadera para abajo... pero mi omma me decía que yo tenía que taparme com una mujer.. mi omma era rara, pero aún así yo la quería, todavía la quiero.

Me ví al espejo, mi cara está todo demacrada.. me veo horrible. Key omma me dió un estuche con maquillaje.. creo que lo trajé. Salí del baño hacia la habitación, fui a donde estaba mi maleta y.. ¡sí! ¡aquí está!.. Minho hyung no me verá todo desareglado. Tengo que mirarme bonito para él.

-¿Que hora es?..- Ví el reloj que esta a la par de la cama... son las 6:45.- Tanto tardé en el baño..- Tengo que dejar de hablar solo.

-Taeminnie, ¿ya estas lis-...

-¡¡AHHH!!

-¡LO SIENTO!

-.....- ¡Que vergüenza, me acaba de ver casi desnudo!.. waah~ creo que lloraré..- Abuuu~

Dejé el estuche en el tocador y comenzé a cambiarme. Como iremos a la playa... elegiré un short a mitad del muslo de color amarillo, una camiseta blanca de tirante que deja descubierto mis costados y omoplatos y unos tenis blancos. Me miré al espejo de cuerpo completo cuando termine de cambiarme.

-Waaa~.. Key omma me mintió.- Dijo que esta camiseta es para hombres y... es para mujer.- Abuuu~

Me senté frente al tocador y me maquille un poco, no me gustan las ojeras que tengo. Cepille mi cabello y lo amarré en una media cola. Tomé un bolso y metí una toalla, un cambio de ropa, desodorante, perfume, cepillo para cabello y uno para dientes. Hecho todo esto tome un sombrero para la playa y salí de la habitación, baje las escaleras y encontre a Minho hyung con un vaso de agua. Respire.. todavía no olvido que me vió semidesnudo.

Mi Destino FantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora