Capitulo 3. Lee Taemin.

820 83 11
                                    

-Supongo que tienes razón Key.. bueno los espero en mi casa.. adiós.- Me levanté para ir a mi salón..quería estar un momento a solas.

...

Miraba por la ventana, sólo faltaban 6 minutos más para que la última hora terminara. Sinceramente la profesora me tenía hastiado.. no paraba de verme ni un segundo mientras daba la clase, yo sabía que le gustaba pero.. no la soportaba, solo quería llegar a mi casa y tirarme a la cama.

Mire el reloj, un minuto más y mi libertad estaba asegurada..

-.. Y recuerden hacer las páginas 102-107 las calificare cuando regresemos.. y también-

¡RING RING RING!

-¡¡SÍ!!- Se escucho venir de todo el instituto.. incluyendome. Mis compañeros salieron corriendo y pude ver como más de alguno se quitaba la camisa.. ugh.

-Jóven M-Minho..- Escuche que dijo la señora Park cuando estaba por salir.

-¿Si?- Trate de sonar amable.. trate.

-Bueno.. este.. yo te quería pedir que vinieras conmigo a mi casa.. pues te noté desconcentrado respecto al tema.. y pensé en darte otra ves la clase y..

-Lo siento señora Park..

-Di-dime Mingjung.

-Disculpeme pero no puedo faltarle el respeto de esa manera y creame que entendí bien las ecuaciones y todo lo demás, ahora si me disculpa.- No le permití seguir hablando y salí del salón.

...

Si~.. hogar dulce hogar.. ahora, ire a darme un baño, y dormire.

-Sería mejor si me presentaran a una chica o chico..- Dije en un suspiro, ví la hora 5:00 pm.. dos horas para que traigan al niño.. ¿cómo se llama..? se me olvido.. -Su nombre empieza con "T"..-Dije mientras bajaba a la cocina.-Bueno.. después me acordare.-Agarre un frasco de nutella, un pan tostado y un cuchillo.- Hora de relajarse.- Me tire en el sofá blanco y elegante de mi sala.

...

Pasadas las horas escuche el timbre, mire que el reloj y suspire.

-Hora de ser niñero..- Me dirijí a la puerta, suspire tomando la perilla, la giré y... casi se me va el alma.-Hola..

-¡Hola Minho!.. mira él es Taemin, nuestro hijo.-Dijo Key. Empujó al supuesto niño por los hombros poncisionandolo enfrente de mi.. lo aprecié en todo su esplendor, es el chico más lindo que he visto.

-Hola Taemin..-Dije con voz suave.

-Ho-hola..- Es tan lindo..

-Bien, Taemin él es Choi Minho y cuidará de ti hasta que omma y yo volvamos ¿Sí?- Habló Jonghyun llamando la atención de esa lindura.

-Si..

-Minho, gracias por aceptar..-Key hiso una reverencia hacía mi. Miró a Taemin.. hasta su nombre es lindo.- Taeminnie, te portas bien y diviertete..

-Si omma..-Su voz es tan suave y.. hermosa.

-Excelente.. te extrañare mucho- Key se acercó al pequeño, lo abrazó, le dió un beso en la mejilla y comenzó a llorar.- Taeminnie~..

-Ve al auto, pinkey..- Dijo Jonghyun, Key solo asintío y se fue no sin antes darme un beso en la mejilla.- Taeminnie.. te extrañaremos mucho, no te preocupes que volveremos contigo.. -Jonghyun lo abrazó y le despeinó el cabello.. haciendolo reir.. es la risa más linda y hermosa que he escuhado..-Le haces la vida imposible a Minho ¿entiendes?..

-¡Oye!- Eso ya no me gustó..

-Jajaja.. era broma, pero te portas bien hijo mio..

-Appa..-Le hiso unas señas a Jonghyun para que se acercara a él. Le susurro algo que no escuche y Jonghyun me vio con una mirada que.. daba espanto..

Mi Destino FantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora