"Película"

993 97 26
                                    

*Último Capítulo*


Me enamore de un sueño, tan hermoso y sublime que cuando recuerdo que fue producto de mi retorcida imaginación, me dan ganas de llorar.

Abrí los ojos hoy, estaba en medio del aula, escuchaba a lo lejos el regaño de la profesora que me daba un discurso a mi por dormir en clases. Yo ni atención le preste a ella, mi mirada se dirigió al chico rubio que estaba sentado en el primer asiento del salón, allá adelante muy lejos de mi asiento que estaba al rincón de la ventana.

Sonreí inconscientemente al pensar que me arme la gran historia de amor con ese chico, el era alguien asombroso y cuando vi como ladeaba su cabeza para mirarme, me sonroje y le sonreí nuevamente.

La profesora se dio cuenta de que no la escuchaba por estar mirando a ChanHee, nos saco a los dos del salón, no nos quejamos y quedamos en silencio sentados afuera del salón.

-¿Dormiste bien?-pregunto sonriendo mientras ponía su mano sobre la mía.

-Supongo, fue un sueño algo extraño-le dije soltando una risita, el se acerco a mi rostro y me beso la mejilla.

-No deberías dormir en clases, te regañaran de nuevo-musito riendo.

-¿Ni aunque sueñe contigo?-pregunte, quizás había una excepción.

-Ya me tienes, no es necesario soñar conmigo- hablo cálido y amable, así era el, siempre atento conmigo.

-Prometo no dormir en clases por ti-le dije riendo entrelazando nuestros dedos, volvió a reinar el silencio.

Entre nosotros, esos silencios era asombrosamente agradables, era como sentir la presencia del otro y disfrutar de ella, no puedo creer que me perdí en el mundo de los sueños por su culpa.

Llevaba mas de un año de haberme mudado, mis padres se estaban divorciando porque mi madre había tenido un amante y de su amorío había salido mi hermanastro HanMin, Mi amiga Hyuna se había quedado allá y seguía jugando con los sentimientos de la gente, Cuando llegue acá estaba destrozada, ninguno de mis padres se preocupaba por mi y Chunji me empezó a enamorar de a poco con sus lindos gestos de ayudarme.

Sus amigos, que ahora son los míos, son asombrosos, los siento como mi familia, en mi sueño vi reflejada todas las cosas que me pasaban, pero con la excepción de que eramos todos vampiros y no se que tonterías mas, me sonroje de pensar en el sueño tan infantil y sensual que tuve a la vez. Su madre y su familia entera era muy graciosa a pesar de que eran famosos de la TV, incluyendo a Chunji y sus amigos que eran parte de un grupo famoso llamado Teen Top en la empresa de mi padre, Andy.

-¿Porque te sonrojas?-pregunto riendo-No es tiempo ya de sonrojarse, eres mi novia hace bastante como para sonrojarte por esto-me mostró nuestras manos entrelazadas, yo me reí, era un suerte que el no supiera la razón verdadera de mi sonrojo.

-Lo se, pero no me puedo cansar-le dije sonriendo, el me miro extrañada.

-¿De tomarnos de las manos?-pregunto con la duda en su rostro.

-De enamorarme mas de ti, incluso en mis sueños-le dije dándole una sonrisa, el se sonrojo y miro hacia bajo, yo reí y le bese la mejilla.

-Yo también-susurro sonrojado aun, pero lo alcance a oír y volví a sonreír.

Mi sueño fue asombroso, fue como vivir una vida entera con Chunji y los demás, de cierta forma la película que vi anoche me hizo soñar esa tontería tan hermosa, esa película adoraría el resto de mi vida, amaba la película "Adicción A Tu Cuerpo".

FIN.

____________________________________________________________________________

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Where stories live. Discover now