"Unico"

863 72 1
                                    

Contenido Hot 7u7. . . No me hago cargo de traumas /u\

*

*

*

Estaba acercándome a su boca, solo alcance a rozar sus labios cuando hizo un movimiento inesperado y me tiro a la cama, tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza, tomándolas para que no me soltara.

-Chunji-gemí, nunca había sido tan dominante, pero me encantaba ver un nuevo lado de él.

-Amor-susurro contra mi oído, aparentemente esa palabra fue su detonante para que actuara así conmigo, empezó a besar mi cuello, sentí como me dejaba un chupón y por lo mismo mordí el hombro, que era lo único que tenia cerca, podría librarme de su agarre cuando quisiera, pero no lo haría porque me encantaba.

Puso una de sus manos en mi pecho, acariciándolo, soltaba ligeros gemido al sentir su contacto sobre mi piel. Prontamente su mano empezó a bajar para quitarme la blusa, justo en este momento yo llevaba una falda que estaba toda desarreglada por tener a Chunji entre mis piernas, amaba rodear sus caderas con mis piernas.

Tuvo que soltar mis manos para quitarme la blusa, ahora metió su mano bajo mi brasier y empezó acariciar mi pezón, dejándolo erecto y eso era excitante ya que aun no me quitaba el brasier.

Su mano libre bajo a mi falta, no la saco pero si metió la mano dentro de ella para acariciar mi centro con destreza, empece alzar las caderas inconscientemente para sentir sus dedos mejor, aun no metía su mano en mi ropa interior, pero ya me estaba mojando. El solo hecho de que él sea quien toca mi piel, me provoca grandes deseos de tener sus dedos dentro de mi o su miembro.

Intente tocarlo, pero el retiro la mano de mi pecho para tenerme.

-La ultima vez fuiste tu quien se divirtió-sonrió de lado mientras bajaba las copas de mi brasier sin desabrocharlo- Ahora seré yo- empezó a besar mis pechos mientras simulaba embestidas con sus dedos, pero aun no me los introducía y yo no quería rogar.

-Vamos no te contengas, tenemos la casa para nosotros solos-dijo mientras seguía succionando mi pecho y con una mano acariciaba el otro.

-Chunji- empece a gemir algo alto, me empece a sentir libre de transmitirle todo el placer que sentía atravez de mi voz-Mas rápido-le pedí y el aumento el ritmo de sus dedos contra mi centro-Mas- volví a rogar y el corrió la tela mojada e introdujo sus dedos en mi, era rápido y fuerte, me contraída alrededor de sus dedos. Gemía como si no hubiera mañana y Chunji sonreía al ver los resultados de sus caricias.

-¿Me detengo?-pregunto mientras sacaba sus dedos de mi, mostrándome mis fluidos en ellos-Estas mojada-dijo mientras me besaba-Muy mojada- corrigió mientras se lamia los dedos.

-Pervertido-le dije mientras ponía mis manos en su entrepierna, le quite el pantalón y la polera. Aun así no me dejo acercarme para satisfacerlo.

-Ya te dije, que hoy me divertiría yo- dijo mientras caminaba a su closet y sacaba su corbata del instituto.

-¿Que harás?-le pregunto sin entender.

-Hacer que sientas el mejor orgasm* de tu vida-dijo mientras ataba mis manos al respaldo de su cama. Sentí como empezaba a recorrer mi cuello con su lengua y bajaba hacia mi pecho, mi abdomen y luego sentí su lengua en mi centro, no pude evitar arquear mi espalda al sentir como estimulaba mi centro húmedo simulando embestidas con su lengua.

Con su mano siguió estimulandome, aparentemente si quería cumplir lo que dijo. Luego sentí como mis paredes se contraían, estaba casi en el climax y el se alejo, me sonrió de lado.

-Sabes bien-dijo mordiéndose el labio y por un momento creí que casi llegaba al orgasm* de solo mirarlo.

Se bajo el bóxer y se empezó acariciar frente a mi, yo estaba que quería ayudarlo, pero no podía, el me estaba quitando energía al darme el tantos besos.

-¿Te ayudo?-tartamudee, esta imagen me atormentaba, no podía tocarlo y eso me frustraba, el sonrió de lado y dejo de acariciarse.

-A la próxima-dijo mientras me embestía y entraba de una sola estocada, estaba muy mojada y eso le facilito la entrada en mi, gemí al sentir como entro, creo que se había vuelvo mas grande en este mes que no estuvimos juntos. Estaba oyendo como al unirnos cada vez, nuestra mezcla de jugos hacían ruidos, era como chapotear contra el sexo del otro, el me agarro del trasero y me alzo la cadera para seguir embistiendome y haciéndome sentir su cuerpo.

Su miembro estaba palpitando en mi interior a la misma vez que mis paredes se contraían y por fin pude sentir el orgasm* mas placentero de la vida, primero todos mis músculos se contrajeron haciéndome sentir mejor la dureza de ChanHee para luego ambos relajarnos.

Salio de mi y me desato la corbata, me cubrió con las sabanas y me abrazo.

-Te amo-le dije- No lo digo seguido, pero hoy te lo ganaste de la mejor manera-le dije cansada.

-Esa era la idea-dijo besándome los labios brevemente-Te amo mas que a nada-

-Eres Único-le dije para cerrar mis ojos y descansar mi cuerpo del tremendo placer que había sentido tanto tiempo en la cama de Chunji.

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Where stories live. Discover now