"Aún Es Un Demonio"

944 82 3
                                    

  Como no encontró al Diablo en el inframundo, fue directamente a su oficina en TOP Media, Andy en cuanto la vio le sonrió.

-¿Como estuvieron tus...?-no alcanzo a terminar ya que la antigua reina del inframundo levanto su escritorio con todas las cosas y lo tiro contra la pared.

-¿Como dejaste que mis hijos se volvieran unos humanos infelices?-le grito mientras lo agarraba de la camisa y lo lanzaba al igual que al escritorio.

-Debieron hacer el ritual eso es todo-dijo nervioso, no entendía porque se desquitaba con el.

-¿Y (Tn) también?-le dijo mientras le pisaba el estomago, clavando su taco en el cuerpo de Andy.

-No te confundas, ella ya no es demonio, pero si vampiro- dijo riendo como si fuera una broma.

-No estoy bromeando-le dijo mientras le quitaba el tacón de encima-Ella no me recordaba y se que TU sabes lo que paso-

Esas palabras fueron realmente ciertas, el sabia y como no quería arruinar sus vacaciones con el problema de sus hijos lo dejo pasar.

-¿Como te enteraste?-pregunto nervioso.

-¿QUE COMO ME ENTERE?- le dijo mientras volvía a tirarlo contra la pared-HIJO DE...-

--------------------------------------

(Tn) había llegado a su casa y allí estaba su madre mirando una película romántica.

-Me entere de lo ocurrido-dijo parándose- Lamento no haberte detenido-la abrazo y (Tn) no comprendía que pasaba, a ella no la había visto desde que se mudo a la ciudad, al menos eso creía ella, porque al ser humana sus recuerdos de vampiresa se borraron, osea nunca hubo tal visita.

-¿De que hablas?-le pregunto cortando el abrazo.

-¿Eh?-recordó que ella no sabia que había perdido sus recuerdos- esta bien no tiene importancia, estoy loca-dijo riendo.

-Se que estas loca- dijo mientras dejaba su mochila en la mesa del comedor.

-No seas irrespetuosa con tu madre-le regaño riendo.

-Nunca nos hemos respetado, no veo porque respetarte ahora-le dijo mientras iba a la cocina, exactamente para abrir el refrigerador y sacar un botella de jugo de naranja.

-¿Como esta tu novio?-pregunto con malicia, sabía que ella ya no tenia tal cosa.

-Deja de molestar-ella ya había tenido un novio, pero no lo tomo en serio y por lo mismo se cambio de ciudad, para cortar todos sus lazos con sus andantes.

-Pero si lo querías tanto-le dijo como si sintiera pena por el, La madre de (Tn) no hablaba del novio que (Tn) creía, hablaba de Chunji. Pero como no lo recordaba era mas fácil hacer enojar a su hija.

-Era uno mas del montón, no era divertido- le dijo melancólica mientras tomaba su jugo de naranja, ella había hecho sufrir mucho a ese muchacho y el insistía que haría que sus sentimientos cambiarían, pero no resulto.

En eso entro su padre a la casa rápidamente.

-¿Que le hiciste al inframundo?-pregunto desesperado a la madre de (Tn).

-Yo no fui-dijo mientras le dedico una fugaz mirada a (Tn) indicándole que ella era la causante.

-Ella no pudo hacer ese desequilibrio, es una simple humana-en cuanto dijo eso (Tn) volvió a romper el vaso de vidrio con jugo, justo como hoy en el colegio.

Su madre sonrió macabramente, sabia que el diablo no pudo quitar todo su poder demoníaco, después de todo era su hija y por ende nació con esas fuerza, no como los otros que el les otorgaba poder y se los quitaba. Sin mencionar que ella cuando nació le quito casi toda su energía demoníaca a HanMin, por eso ella esta así.

Nunca dejo de ser un demonio.

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Where stories live. Discover now