"Suegra Al Ataque"

1.1K 99 4
                                    

  El miro el puesto que quedaba al lado de (Tn), era al fondo del salón. Dirigió su mirada a una chica que estaba en el primer puesto.

-¿Podemos cambiar de lugar linda?-le pregunto sonriendo de lado, (Tn) abrió los ojos, eso que estaba haciendo era prácticamente un rechazo. Frunció el ceño al ver como la chica se paraba y se sentaba a su lado.

Estaba enojada, empezó a clavar sus uñas en la mesa inconscientemente cuando le llego un mensaje al teléfono.

"¿Rompiendo material escolar?
Eso no se hace hehehe
Hyuna."

Miro su mano y se dio cuenta que lo que Hyuna decía era verdad, retiro su mano de la mesa y vio que esta estaba con sus uñas marcadas, era como si la hubiera atravesado una tijera.

Abrió los ojos asustada y su cuaderno para ocultar las marcas en la mesa. En los receso Chunji ni la inflo, el estaba con sus amigos o conversaba con algunas chicas. Ya sabia que ese chico no estaba verdaderamente interesada en ella, que ese "Te Amo" que le dijo en su encuentro casual eran palabras al aire.

Estaba sentada en el comedor comiendo con HanMin y Hyuna. Ellos apreciaban como (Tn) atraviesa como espada a Chunji con la mirada, el por su parte la miraba indiferente, pero la miraba.

-¿Te gusta?-pregunto Hyuna riendo mientras le dedicaba una mirada cómplice a HanMin.

-No le metas a ese idiota por los ojos a (Tn)-reto HanMin a Hyuna.

-No me gusta- dijo (Tn) quitandole la vista de encima a Chunji.

-Te fascina-le corrigió Hyuna.

-Nunca en la vida- Hyuna soltó otra risa, si ella recordara no estaría diciendo todo esto. Dejo de reír cuando se dio cuenta que el vaso que tenia (Tn) en la mano ahora estaba hecho pedazos, innumerables pedazos, ella lo había roto con el agarre de su mano.

-¿Estas bien?-pregunto HanMin preocupado, después de todo ella era supuestamente humana ahora.

-Eso creo- dijo mientras miraba su mano con gotitas de sangre, pero no había cortes. Se extraño demasiado. Se paro de la mesa y se fue al salón.

A la salida del instituto estaba parada la madre de Chunji y L.Joe , en cuanto vio a (Tn) apareció en su campo de vista partió a abrazarla.

-¿Como haz estado?-pregunto sonriente la mujer.

-No puede ser...eres...tu-dijo sorprendida, ella era su mas grande idola de TV y la estaba abrazando.

-Claro, soy yo ¿Quien mas?-dijo sonriente, miro a HanMin y a Hyuna, también les saludo.

-¿Y los chicos?-pregunto al notar que no estaban sus hijos con sus amigos como de costumbre.

-Sobre eso...-intento hablar HanMin.

-No los he visto en un buen tiempo, cuando deje mi cargo me fui de inmediato de vacaciones con mi esposo- dijo soltando una risita-Aunque fue una lastima que no hayas usado mi cargo, sigo creyendo que aun es tiempo-le dijo a (Tn), ella empezó a fruncir el ceño.

-No se de que me habla-le dijo mirándola como si fuera una loca, ella podría ser su mas grande idola, pero no entendía que hacia aquí y menos de que hablaba.

-¿Mamá?-pregunto Chunji al ver a su madre con (Tn).

-ChanHee-dijo mientras los abrazaba- ¿Como has estado? En este mes que paso ¿Ya tienen fecha para la boda?-pregunto sonriente, ChanHee al igual que (Tn) la miraban raro, en eso HanMin la alejo un poco del grupo.

-¿Que les pasa? Actúan como si no se conocieran-dijo riendo la madre de ChanHee.

-Exacto, ellos no se conocen-le confirmo HanMin, La mujer le dio un pequeño tick en el ojo.

-¿Que no se conocen dices?-ella con la frase que le dijo HanMin, ya tenia una idea de lo que pudo pasar, pero no quería que le confirmaran que ellos...

-Son Humanos Ahora-Esa fue la gota que rebalso el vaso. Ella estaba con los ojos rojos, eso pasa cuando un vampiro esta con mucha energía o tensión acumulada y no ha bajado al inframundo en algún tiempo.

-¿QUIEN AUTORIZO ESTO?-le grito en la cara casi quitandole la piel con la voz, lo agarro del cuello de la camisa- ¿Fue el diablo? ¿Fuiste tu? ¿Quien fue el que le permitió a mi hijo ChanHee hacer eso?-le susurro ronca y furiosa.

-ByungHun igual es humano-le dijo sin darse cuenta que eso la enfurecería mas.

-Eres una basura- lo tiro con fuerza al suelo y desapareció.

Esto no se quedaría así, ella bajaría y dejaría al Diablo en su lugar, haría que todo esto volviera a como era antes, haría que todos los que se metieron con su sueño de que su hijo se casara y gobernara el inframundo pagaran caro. Ella había sido la reina por mucho tiempo y sabia que hacer.

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Where stories live. Discover now