"Mamá es mejor"

739 73 3
                                    

Chunji con los demás estaban en TOP Media aprendiendo la coreografía de su canción debut "Clap", no había visto a (Tn) desde que ella salió para su sesión de fotos, quizás aun seguía enojada y no quería hablarle.

(Tn) le había mandado un montón de mensajes, pero Andy les había confiscado el teléfono a todos antes de que les llegara una llamada o un mensaje, ellos estaban aprendiendo la coreografía y llevaban horas encerrados en esa sala de ensayos.

Como no le había ni contestado las llamadas, (Tn) se enojo más. Fue a donde su padre para ver el tema de los agujeros negros que habían en el inframundo. En cuanto entro a su oficina el sujeto con fuerza su nuevo escritorio.

-No tires mi escritorio, me costo mas caro que el otro-dijo con miedo y (Tn) soltó una carcajada.

-No se de que me hablas-dijo sentándose en la silla que había en frente de su escritorio, que por cierto era de cristal- ¿Cuando seré reina?-pregunto sonriendo de lado.

-Mañana sera la ceremonia en la noche, todo el inframundo esta enterado ¿Tu No?-pregunto como si fuera obvio y ella lo fulmino con la mirada.

-Chunji sera mi rey ¿Verdad?-pregunto para cerciorarse, la sola idea de compartir el trono con su hermano la desquiciaba, apoyo el codo en la mesa y esta se trizo un poco, el diablo abrió los ojos grandes, pero lo supo disimular bien.

-Si, pero esta ocupado ahora, ya le hable también sobre eso-dijo sonriendo.

-¿Ocupado en que?-ella sabia que algo tenia que haber pasado para que el no le contestara el teléfono.

-Solo esta ocupado-el no podía revelar el secreto de que habría un nuevo grupo musical, no ahora que recién se unieron.

-Lo llamare-dijo mientras sacaba su teléfono y el diablo se lo intentaba quitar-¿Que te pasa? No te atrevas a quitarme MI teléfono viejo-dijo enojada, aparentemente aun no lo perdonaba, aparte que NADIE se metía con SUS cosas. Marco el teléfono y sintió como desde el cajón del escritorio de cristal sonaba un teléfono.

(Tn) asomo su cabeza para ver el cajón y claramente pudo ver el teléfono de Chunji brillar por que lo llamaban. (Tn) le dio un golpe primitivo y notorio al escritorio para sacar el teléfono, no se tomo la molestia de rodear el escritorio, abrir el cajón y sacar el celular.

-¿Que hace ESTO aquí?-pregunto enojada, ella había estado llamando a Chunji un millón de veces y nadie contestaba, porque el teléfono no lo tenia Chunji, lo tenia el diablo.

-Hehehe puedo explicarlo-rió nervioso, (Tn) salio de su oficina y empezó a revisar cada habitación de TOP Media, entraba pateando las puertas hasta que dio con una en especial.

Era especial porque allí estaba Chunji y los demás, todos transpirados con el pelo mojado, algunos bebiendo agua o bebidas energéticas y otros, entre ellos Chunji, se estaban secando el sudor con una pequeña toalla.

Chunji en cuanto noto la presencia de (Tn) en la puerta, soltó la toalla y corrió a su encuentro con (Tn).

-¿Que...?-fue interrumpida por Chunji que se había al tiro aventurar su boca, ella le correspondió y se dio cuenta de lo demandante que fue ese beso, estaba cargado de pasión, necesidad y deseo, por esa razón luego de un rato lo corto de golpe.

-Mi amor, voy a ser cantante- dijo sonriendo mientras la abrazaba de la cintura, era la primera vez que Chunji le decía así y eso la había hecho sonrojarse por montón-¿Que te parece la idea ama?-pregunto feliz.

Mire a mi padre furiosa, sabia que tarde o temprano tomaría a mis amigos en sus manos y lucraría con ellos, hice un gran esfuerzo para que no se acercara a mi vida y a mis amigos, pero aparentemente no funciono.

-Te odio-le dijo con lagrimas en los ojos, el que ellos fueran cantantes significaba para mi, menos tiempo con ellos, en especial con Chunji. Odiaba esa idea-Ya no eres mi favorito, se lo diré a Mamá y ella te pateara el trasero viejo- salí corriendo a casa de mi madre, solo cuando me enojaba con papá mi madre sonreía como lo hace una madre, amable, cálida y reconfortante.

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Where stories live. Discover now