Capítulo 27

63.4K 3.5K 366
                                    

Grayson

No me puedo creer que Sophie piense que la noticia de nuestro hijo me haya importado una mierda.

¿Cómo quiere que se lo diga?
A penas yo he podido superar lo del bebé, y quiere que se lo hubiera dicho yo. ¿Cómo? No hubiera sabido decirselo de ningúna puta manera.

Al salir de la habitación y cerrar de un portazo Zac está de pié junto a la puerta, me mira y me pregunta que ha pasado pero paso de largo.
No tengo ganas de hablar con nadie ahora, estoy cabreado de cojones.


Al llegar a casa, subo hacia la habitación que iba a ser del bebé antes de que pasará lo que pasó.
Y comienzo a bajar todas las cosas, juguetes, muebles y ropa a la planta baja para llevarlas al almacén, a segunda mano o simplemente a tirarlas.
Solo quiero deshacerme de todas estas cosas por si Sophie vuelve que no le afecte ver estas cosas.
Además, ella no sabía de esto y lo más probable que se ponga a llorar por ver estas cosas.

Tengo un cabreo de cojones con ella, pero la he echado de menos estos dos putos meses infernales sin ella. Así que, voy a dejar el puto orgullo a un lado aunque no quiera hacerlo por el momento. Ella no tiene razón, claro que no la tiene.
Pero solo quiero tener momentos buenos con ella, no malos momentos ya estoy hasta los cojones de ellos.

El timbre suena y me acerco a la puerta para abrirla.
Y entonces, aparece Sophie junto con Zac. Parece ser que ya le han dado la baja del hospital el mismo día.

—Tenemos que hablar
–dice entrando por la puerta.

—¿Él támbien?
–digo apuntándolo con la cabeza.

—Zac me va a esperar a fuera en el coche. Tú y yo tenemos que hablar.

No me gusta el tono de su voz para nada.
Su voz ahora se ha vuelto frío, seco. Y no me gusta una mierda. Ya no es la Sophie dulce de antes. Ahora está fría, distante y me duele verla así.

Camina hacia el salón y se sienta en uno de los sofás cruzandose de brazos.

—Siéntate.
–ordena.

Le hago caso y me siento en el sofá, a un lado de ella. Sophie suspira, y me temo lo peor por venir.

—¿De qué quieres hablar?

—Grayson, he.. estado pensando cuando te has marchado en todo. En lo ocurrido, en el.. bebé –se le quiebra la voz– y en nosotros. Y creo que he tomado la mejor decisión por el momento, lo que puede ser lo mejor para ambos por un tiempo. Y quiero que te lo tomes con calma, acuérdate que he salido de un coma de dos meses.
–su voz se vuelve la de siempre, compresiva y suave.

—¿Qué cojones quieres decir con eso?

Sé perfectamente a lo que se quiere referir con eso y no quiero que ocurra.
He estado dos putos meses sin ella, como para ahora separarme otra vez temporalmente de ella de nuevo.

Cierra los ojos por unos instantes y los vuelve abrir mirándome fijamente. Sé que está nerviosa, le tiemblan las manos y su voz se entrecorta.
No es la misma Sophie que ha entrado por la puerta dispuesta hablar conmigo, ahora es otra, más débil.

—Es difícil decir esto, no quiero que te enfades Grayson. Solo quiero un poco de tiempo para pensar en todo esto. Perder a un bebé es lo peor.
Solo quiero pensar, aclararme las ideas y centrarme en los estudios. Cuando tenga todo organizado, ya veré que es lo que quiero en mi vida y lo que no quiero. De momento, todo está hecho un autentico lío en mi cabeza.

—Me vas a dejar –digo afirmando lo que quiere decir– ¿Es lo que quieres? ¿No me quieres en tu vida, verdad? Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Soy un desastre, y solo te voy a traer putos problemas. Veo justo que quieras cortar esto, yo si estuviera en tu lugar támbien lo haría.
Lo mejor es quitarse el peso de encima, que en este caso, el peso soy yo.

Un nudo se está formando en mi garganta.

Todas mis putas fuerzas, el hombre que siempre ha demostrado que puede con todo y que todo le importa una mierda, ha desaparecido. Desaparece cuando se trata de ella.

Si ella quiere dejarme, que lo haga, que haga lo que realmente es bueno para ella y yo, soy una intoxicación para su vida. Soy el veneno que está acabando con ella y veo bien que quiera quitarme de en medio, de su futuro. Esto no ha sido fácil para nadie, ni para ella ni para mi.

—No es eso Grayson. Sólo necesito tiempo para aclarme las ideas sólamente. Cuando aclare todo, te diré lo que ya tenga claro. Aún así, siempre estarás en mi vida y siempre te amaré por todo lo que me has dado, hasta lo malo támbien está incluido.

—Sé que soy un estorbo para tu vida y tu futuro perfecto. Y sé que yo no soy el hombre ideal para ti, siempre te lo he dicho. Mereces a alguien mejor y me jode esta idea, pero es lo que hay, debes buscar a alguien que te pueda dar lo que yo no te he dado. ¿Vale? Prométeme eso al menos Sophie, que vas a buscar a alguien que merezca la pena y te haga feliz.

Sophie agacha la cabeza. Lágrimas resbalan por sus mejillas rompiéndome el corazón y haciendo que algo dentro de mi se mueva. Y sin darme cuenta, támbien estoy llorando. Esto es una mierda, odio llorar y sin embargo lo estoy haciendo en este jodido instante.

—Nadie me hará más feliz de lo que tu me has hecho. Quitando los momentos malos, me has hecho la más feliz del mundo Grayson. Y deja de echarte mierda encima, eres la mejor persona que he conocido y te amo por ser como eres. Nadie en el mundo, ningún otro hombre me hara sentir todo lo que tú me has hecho sentir.

Mierda y más mierda. Odio esta sensación, odio saber que la estoy perdiendo y no puedo hacer nada aunque quisiera. Solo quiero dejarla ser feliz, que sea libre y no tenga su vida el peligro por mi. Otra vez.

—¿Te puedo... dar un último beso?
–pido.

Sophie se acerca a mi.
Toma mi rostro con su pequeña mano y une sus labios con los míos. Nuestras lágrimas se juntan unas con otras, nos estamos besando y llorando a la misma jodida vez. Nuestro último puto beso, ya no va a ver más.. Sólo sé, que pase lo que pase voy a estar aquí para ella y la voy amar todos mis putos días, en mi puta existencia. Esté o no esté conmigo.

—Si estamos destinados a estar juntos, estaremos juntos tarde o temprano.
–susurro.













¡Holaaa!

Uy uy uy.

Capítulo con sentimientos a flor de piel.

¿Creeis que lo mejor es que estén separados?

Solo os digo que... !faltan pocos caps para el final!

Aun no se cuantos exactamente, pero el fin se acerca.

¡Nos leemos!
❤️❤️❤❤

Mi vida con un Mafioso (¿UME? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora