Capítulo 17

69.1K 3.5K 147
                                    


Me dejo caer sobre la cama lentamente, descansando de esta enorme barriga. Cruzo los pies y tomo el móvil para enviarle un mensaje a Zac, quien a los tres minutos exactos responde.

'Hola Zac, ¿te parece si el lunes vamos a mirar cositas para el bebé? Lo haría con Grayson pero tiene asuntos que hacer'.

Enviado a las 19:03 pm.

'Hola Sophie, claro que me gustaría ir contigo igualmente tengo el día libre no tengo nada interesante que hacer. Después podemos ir si te apetece a cenar algun sitio, si Grayson te deja venir conmigo y no se enfada, obviamente'

Zac, a las 19:05 pm.

De cierta manera me parece buena idea.
Grayson el lunes creo que tiene un asunto de negocios con Nick –el cual no quiero saber de que se trata– e igualmente hace tiempo que no tengo una tarde de amigos con Zac. Y esté o no esté, pienso ir con Zac a pasar una tarde juntos.

Sé perfectamente que ir a mirar cosas de bebés con un chico es raro de cierta manera.
Ya que ellos se aburren y no les gusta, pero Alice no está y hace un año que no la veo, y la amiga que hice en Londres esta allá y no creo posible que venga únicamente a mirar ropa de bebé hasta Nueva York.
El único amigo que me queda en Nueva York es Zac.

'Esta bien, me parece buena idea. Y no creo que se enfade, él sabe que eres mi amigo sólamente y que además tienes novia. Podemos estar tranquilos de que no se pillará un mosqueo. Entonces quedamos a las cinco y cuarto en el centro comercial, ¿te parece?

Enviado a las 19:07 pm.

A los dos minutos el móvil vibra y aparece el nombre de Zac en pantalla de nuevo. Deslizo el dedo hacía su nombre y doy a la notificación abriendo el mensaje.

'Eso espero, no quiero que tengáis otra bronca y te deje estando en este estado. A las cinco y cuarto nos vemos en el centro comercial, allá te espero, te quiero y cuídate de ese loco'.

Zac a las 19:10 pm.

Suelto una carcajada al leer la últimas palabras del mensaje y le contesto.

'Puedes estar tranquilo. Nos vemos, te quiero'.

Enviado a las 19:11 pm.

Bloqueo el móvil después de recibir un emoji de corazón de su parte y dejo el móvil en la mesita de noche acomodándome en la cama en la posición que estoy más cómoda con esta barriga. No quiero ni saber como estaré a los ocho meses, si estoy así con cinco y me siento super pesada, con ocho no quiero ni saberlo..

Grayson aparece por la puerta de la habitación quitándose la camiseta y tirandola al suelo, mientras abre la puerta corredera del armario y saca una camiseta limpia. Las usa como pijama las que están más viejitas. Sus brazos estan más fuertes, más trabajados y con esos tatuajes que tiñen su piel se ve realmente sexy. Es todo un dios griego versión chico malo.

Me sonríe picaramente, con malicia y se acerca a la cama acostándose a un lado de mi mientras toma la manta y nos arropa a ambos con ella hasta la cintura. Deja su mano sobre mi vientre y comienza acariciarlo lentamente mientras su rostro se esconde en la curva de mi cuello y va dejando besos por el.

—Estoy deseando de cojones que nazca para que no tengas este vientre y hacerte mil cosas.
–susurra contra mi cuello haciéndome estremecer por su respiración.

En estos cinco meses de embarazado solo hemos tenido momentos intimos como unas cinco veces lo máximo. Pero no me encuentro con ganas de hacer nada de eso, por lo menos hasta ahora y hoy.

Tomo su rostro entre mis manos y planto un beso en su frente y labios despidiéndome de él para irme a dormir. Realmente no quiero que se emocione de que vaya a ser algo más que solo besos ya que no va a ser asi por ahora.

—Hoy te salvas –susurra en mi oído– pero mañana me darás mi recompensa, y cuando nazca el bebé.. te tendré atada a la cama todos los días recuperando estos nueve meses perdidos, créeme.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar decir esas palabras de su boca. ¿Acaso se quiere convertir en Christian Grey? Espero que lo haya dicho con cierta ironía.

Pasa su brazo por mi cintura y me atrae a su cuerpo pegándome a él. Aprieta su brazo por debajo del vientre, mientras que sus labios están entretenidos en besar mi hombro. Esta noche parece que va a estar pesado con tener relaciones íntimas y parece que tampoco va a parar en toda la noche hasta que reciba lo que quiere y no va obtenerlo.

—Grayson a dormir.
–murmuro en la oscuridad de la habitación.

Pero no me hace caso. Sigue dejando besos por mi hombro acercándose al cuello nuevamente.

—Sé que tambien quieres Sophie, no lo niegues.
–susurra.

Me encuentro agotada, pero nunca es tarde para recibir amor de Grayson. Una parte de mi quiere seguirle el rollo, pero la otra parte me dice que le ignore e intente dormir.

Cierro los ojos y puedo notar que en estos momentos está sonriendo con malicia.
Lo conozco y sé que lo está haciendo.

—No, no quiero. Estoy cansada y quiero dormir.

Sus besos siguen por mi hombro.

—Yo te ayudo a que no lo estés.

Niego con la cabeza pero el sigue con lo suyo.
Es un pesado.

—Grayson, a dormir. Es tarde.
–susurro.

Escucho un soplido de su parte y perezosamente separa su boca de mi hombro. Su cuerpo está pegado al mío, su brazo por encima de mis caderas por debajo de mi vientre y con su mano sobre este.

—Esta bien, no voy a insistir más.
–susurra pesadamente.

—Descansa, te quiero.
–murmuro con los ojos cerrados.

—Te quiero mucho más.
–dice por último.

Después de eso deja otro beso sobre mi hombro, pero esta vez es uno único. Suelto un suspiro y poco a poco voy quedándome dormida sintiendo las caricias de Grayson sobre mi vientre.







¡Holaa!

Un capítulo un poco corto, pero entretenido y bonito.

Vaya, parece que Grayson necesita atención... jajaja

¡Nos leemos!
❤️❤️❤️❤️

Mi vida con un Mafioso (¿UME? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora