Capítulo 10

65.8K 3.5K 103
                                    


6 meses después...

Hoy es el día en que en nuestras vidas aparece Halley, una preciosa niña. Ayer nos llamó Chris de que Susan estaba con contracciones y rápidamente tomamos un vuelo y nos fuimos a Londres.
No queríamos perdernos el nacimiento de nuestra sobrinita y llegamos lo más antes que pudimos.

Susan ha tenido a la bebé una hora antes de nosotros llegar, quién ahora se encuentra durmiendo en estos instantes. La pequeña Halley se encuentra en mis brazos ahora mismo, tiene los ojitos cerrados y su pequeña manita alrededor de mi dedo índice.

Es tan bonito esto, algún día me gustaría tener un bebé. Llevo bastante tiempo con Grayson desde que volvimos y más de un año desde que nos conocemos y casi nunca hemos hablado sobre el tema de los bebés. Menos un día que tuvimos una fuerte discusión por el tema de los bebés.
Me dijo que él no piensa tener hijos ni conmigo, ni con nadie. Y realmente aquellas palabras me hicieron bastante daño, sabía que a él no le haría gracia tener un niño ahora y a mi tampoco, solo tengo casi veinte años prácticamente, pero no me imaginaba que pudiera decir algo así y menos con esas palabras tan frías.

Alguien da unos leves golpecitos en mi hombro, sacándome de mis pensamientos. Giro medio cuerpo y veo a Chris detrás de mi, observándome. Tiene un café en la mano, el cuál deja encima de un mueble y se acerca a mi de nuevo.

—Es preciosa.
–susurro.

—Sí, si lo es. Igual que su madre y su tia.
–sonríe y deja un beso en mi mejilla.

Chris se disculpa al recibir una llamada en el momento, interrumpiendo el momento de hermanos y sale de la habitación de hospital para poder atender la llamada. Miro hacia la pequeña Halley mientras acaricio su mejilla lentamente con mi dedo índice.

«No pienso tener ningún puñetero bebé. Ni contigo ni con nadie, y si quieres estar conmigo ve haciéndote a la idea»

«De mayor me gustaría tener un bebé, lo cuidaría y amaría como mamá hizo con nosotros»

Los recuerdos invaden mis pensamientos. Y ni si quiera sé por qué me afecta tanto las palabras que dijo Grayson, yo ahora tampoco quiero tener un bebé. Soy bastante jóven, pero supongo que me han afectado más de lo que pensaba.

Las duras palabras de Grayson se repiten en mi mente una y otra vez sin dejar de reproducirse y torturandome. Niego con la cabeza deshaciéndome de esos pensamientos.
Doy un beso en la pequeña cabecita de Halley y la dejo sobre la cuna suavemente para no despertarla.

Me dirijo hacia la puerta del pequeño baño de la habitación y la cierro con seguro para que nadie entre, y entonces, me dejo llevar por las lágrimas.

No sé porque estoy tan sensible. Tampoco sé por qué justo ahora recuerdo las palabras de Grayson y por qué hoy me han afectado tanto. Hoy estoy sensible por el nacimiento de mi primera sobrina y parece ser que eso ha hecho que cualquier cosa me afecte. No quiero estar mal.

Unos golpes secos dados con los nudillos suenan en la puerta y después la voz de Grayson se hace presente. Con papel de baño seco mis mejillas, respiro hondo y contesto: —¿Si?

—¿Estás bien?
–pregunta al otro lado de la puerta.

—Si, tranquilo. Ahora... ahora salgo.

Me retoco el maquillaje por encima y salgo del baño aparentando que nada ha ocurrido. Grayson está sentado en el sillón de cuero negro, mientras está con el móvil mirando y tecleando y Chris está con la bebé. Ambas miradas de dirigen a mi cuando salgo del baño, me acerco a Chris y dejo un beso en su mejilla.

—¿Ha ocurrido algo?
–susurra en voz baja.

Niego con la cabeza repetidas veces y sonrío en un intento por formar una pequeña sonrisa pero en vez de eso sale una mueca.

—Te pasa algo Sophie, luego lo hablamos.

Lo que menos quiero hacer es hablar con mi hermano sobre mis problemas de relación y sobre que mi novio no quiere tener en un tiempo un hijo conmigo. No quiero contarle lo que Grayson me dijo sobre el tema de los bebés, Chris se enfadaría y hablaría serio con él y después vendrían las peleas con Grayson nuevamente.

Me siento en una de las silla mientras observo a mi hermano como trata a la pequeña Halley: le da besitos por el rostro y por sus pequeñas manitas, mientras le habla y varias sonrisas se le escapan.

En mi mente me imagino a Grayson en su lugar, cuidando de nuestro bebé de esa manera tan dulce y tierna. Pero me doy cuenta de la realidad y se me parte el corazón en trozos al saber que no voy a poder tener uno, tener un bebé es decisión de dos personas y si él no quiere yo no puedo obligarlo.

Grayson se acerca al poco tiempo hacia mi, me toma del rostro y besa mis labios tiernamente. Me aferro a sus brazos encondiendo mi rostro en su pecho y entonces no puedo aguantar más y me dejo llevar por las emociones de mi cuerpo. Las manos de Grayson apartan las lágrimas mientras que en su rostro se puede ver gesto de preocupación y confusión.

No quiero estar tan sensible.

Todavía queda tiempo para pensar sobre esto, sobre tener bebés en el futuro y hacerle cambiar de idea a Grayson. Pero no sé que me pasa, me he dejado llevar por el momento y la sensibilidad.

—Tranquila nena, ¿que te pasa?

Sus manos acunan mi rostro mirándome fijamente a los ojos.
Parece estar preocupado.
Se pasa la lengua por sus labios, para después plantarlos en mi frente.

—Me emociona saber que por fin tengo una sobrinita –miento– Es preciosa.

Grayson asiente con la cabeza y su rostro se relaja. Desviando la mirada hacia Chris quien está dejando a la bebé en la cuna delicadamente.

[...]


Hoy hemos vuelto a Nueva York después de dos días en Londres. Me dió lástima despedirme e irme lejos de mi sobrinita recién nacida, pero mi vida está aquí y tengo cosas por hacer. Intentaré poder ir lo más pronto que pueda para verla.

En estos días me he vuelto a sentir extraña.
Con leves náuseas y mareos repentinos, y me asusté bastante. Al principio pensaba que era de un queso en mal estado que comimos Grayson y yo para comer hace unos días atrás, él también tenía síntomas de mal estar y vomitos.
Pero después fueron pasando los días y me sentía igual de mal y por curiosidad se me ocurrió comprar otro predictor como la otra vez.

Y ahora después de seis meses me encuentro aquí de nuevo, sentada en el sofá a las cuatro de la madrugada. Grayson está en la habitación durmiendo mientras que yo estoy aquí, mirando el test de embarazo esperando una respuesta.

Estoy impaciente. Ya quiero saber lo que pone.

Y tengo miedo, no sé qué vaya a salir.
¿Y si sale positivo? ¿Qué pasaría con Grayson? ¿Aceptaría el bebé? ¿Y si sale negativo?









¡Holaaa!

Wow wow wow...

Sophie duda si está embarazada de nuevo...

¿Creéis que va a dar positivo o va a dar negativo?

Estoy nerviosa por saber qué va a pasar!
Veremos qué ocurre en el siguiente capítulo...

¡Nos leemos!
❤️❤️❤️❤️❤️

Mi vida con un Mafioso (¿UME? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora