Capitulo 2

46 7 0
                                    

Solté un suspiro y abrí la puerta, todo estaba en silencio, Maddie no estaba, ella y yo hemos sido compañeras de cuarto por los últimos dos años, es prácticamente mi mejor amiga.

Ella no se lleva con los chicos, siempre que están en casa, ella se encierra en su cuarto o casualmente tiene que salir a cualquier lugar que la mantiene fuera de ahí por un tiempo, ni siquiera se porque no los soporta, simplemente no lo hace y ya.

Me dirigí a mi cuarto, y me tumbe en la cama, no hice nada mas, me quede mirando al techo de la habitación, mis ojos cansados se entrecerraban. En lo ultimo que pensé antes de cerrar los ojos fue en Luke, en el drama de los últimos días, todo eso fue invadiendo mi cabeza hasta provocar un agudo dolor, después de eso caí en un profundo sueño.

¿Acaso quieres perderme?
No, no soportaría perderte
Entonces deshazte de ella.
Luke volteo a verme, con los ojos hinchados y llorosos.
No, por favor, a ella no, no puedo hacerlo, n-no puedo.
Eres un cobarde, tan ingenuo y tan frágil, ella esta impidiendo que seas feliz, hazlo de una maldita vez antes de que lo haga yo.
Luke me miro, sus manos temblaban al igual que sus rodillas, me miro, era una mirada llena de culpa, apuntó y puso un dedo tembloroso en el gatillo, yo no podía hacer nada, estaba atada, lagrimas caían por mis mejillas, tenía la ligera esperanza de que Luke no lo haría pero esa esperanza se borro cuando lo vi apretar el gatillo, después de eso sentí una punzada que me recorrió todo el cuerpo, era un dolor insoportable, vi a Luke caer al piso y llorar, grito como nunca lo había hecho, era una mezcla de dolor y desesperación.
Mi dolor acabo pronto, después solo vi negro , ya no sentía nada, tiempo antes había sentido una opresión en el pecho, pero ahora me sentía mejor, me sentía casi tranquila,  ya no había nada mas que hacer.
Luke me había abandonado cuando mas lo necesitaba.

Desperté con gotitas de sudor cayendo por mi frente y mi corazón latía más rápido de lo que lo había hecho nunca.
Todo había sido un sueño, el peor que había tenido desde hace mucho tiempo.
Luke nunca podría hacerme algo así, a mi solo me gustaba imaginarme lo peor, solo estaba exagerando.

Solté un leve grito cuando vi a Maddie recargada en el marco de la puerta, mirándome con esos amplios ojos color café que tenía.

Sonrío y se acercó al borde de la cama.

-¿Estas bien?
-Si, fue solo un sueño.- dije intentando no darle demasiada importancia.
-Estas sudando y tus ojos están rojos.
-No es nada, lo prometo.
-Te creo, es solo que quería asegurarme de que estuvieras bien antes de enseñarte lo que tengo aquí, no quiero que te de un infarto a algo parecido.

Acerco la pantalla de su celular a mi.
En la pantalla había una foto, me tomo tiempo asimilar lo que estaba pasando, apenas estaba despertándome.

Era una foto de Luke, se veía igual de bien que siempre, su barba le daba un aspecto más maduro, llevaba una chamarra negra y una camisa de cuadros, unos pantalones negros y botas, oh espera ¿quién estaba a su lado tomándole la mano? sentí una punzada en el estomago, sentí como si me apuñalaran miles de veces, sentí ganas de volver a dormir y no despertar.

Chloe.

Maddie era la única que sabia que me gustaba Luke desde ya varios años, al principio empezó como una ligera atracción pero con el tiempo me di cuenta de que no solo  me gustaba físicamente, yo lo quería como nunca pensé querer a un chico, yo estaba enamorada de Luke y el no lo sabia, le había dado prácticamente todas las señales pero el seguía ignorándolas y pretendiendo que no pasaba nada.

-¿Porque me enseñas esto? ¿acaso quieres que caiga en una severa depresión y me ponga a ver todas las series habidas y por haber en Netflix mientras como helado y seco mis lagrimas?
Maddie río.
-Solo quería que supieras que ya es oficial, son novios, ya todos lo saben, creo que era hora de que tu lo supieras también.
- Espera ¿que? ¿novios oficiales? .- sentí como si me apuñalaran, pero esta vez, en el corazón.
-Si..
-El me dijo que no eran nada, que de todos modos ella tenía novio.
- Pues parece que ella dejo a su novio por Luke.
Suspire y luego hecha pedazos me recargue en el hombro de Maddie y justo cuando las lagrimas amenazaban por salir Maddie dijo.

-Elle no llores, por favor, no vale la pena llorar por un chico, no soporto verte llorar, me dan ganas de patear a la persona que te ha hecho sentir así.

-El no tiene la culpa Maddie, es mía por ilusionarme con alguien que jamás me vera mas que como una amiga.

Maddie frunció el seño.

-Tampoco es tu culpa; dame tu celular.-ordenó.

Le di mi celular.

-¿Que vas a hacer?

Maddie sonrió ligeramente.

-Ya veras.- Maddie salió por la puerta llevándose mi celular en la mano.

-Maddie, no te lleves mi celular, vuelve acá.- bufé algo molesta, si había algo que odiaba era que tomarán mi celular, aun si la persona que lo tomaba era Maddie.

Demasiado tarde, Maddie salió por la puerta, dejándome sola, con unas inmensas ganas de volver a dormir y olvidar todo lo que había pasado en apenas una hora de este día que apenas estaba comenzando.

Luke y Chloe

Intente sacar esas tres palabras de mi cabeza antes de que me volviera loca.

Este parecía el comienzo de lo que parecía ser un largo y horrible día.

✧* close as strangers [l.r.h] ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora