Capitulo 1

63 8 6
                                    

Estaba sentada en el sofá cuando Michael entro en la habitación, con su cabello alborotado y aun con la ropa puesta del día anterior, algo normal de Michael por la mañana.
Se acercó a mi y alboroto mi cabello.
- ¿Que haces?.- preguntó mientras caminaba a la cocina para revisar si aún quedaba pizza de la noche anterior.
-Revisando Twitter, nada interesante.-conteste.
-¿sabes donde esta Luke?.- preguntó Michael dandole una mordida a su pedazo de pizza.
-No, salió en la mañana y no ha vuelto desde entonces.
-Probablemente salió con Chloe, como sea, voy a salir con Calum a sacar nuestro permiso para conducir ¿nos acompañas? ¿o prefieres quedarte aquí como la antisocial que eres?.- sonrío con esa sonrisa burlona que tanto odiaba.

Odiaba escuchar el nombre de Chloe, odiaba el hecho de que ella saliera con el, Luke aun no lo confirmaba, pero últimamente salían mucho, no se si era por el hecho de que parecía una total perra, que me hacia odiar totalmente su presencia al lado de Luke.

-Idiota. No, yo me quedo, y no porque sea una antisocial, simplemente no quiero recibir odio de ninguna fan por salir con ustedes, ya he recibido bastante este último mes, aparte que una salida de ustedes juntos, no le haría nada mal a nadie.- reí, me encantaba la amistad que llevaban Calum y Michael, últimamente ellos dos pasaban mucho tiempo juntos, libres de novias y libres de dramas.

Se rió.
-Bueno, me voy enana, no le abras la puerta a nadie, no cocines nada que pueda incendiar la casa como la ultima vez, saca a pasear a RJ, ya sabes como ama Calum a ese perro.- me alboroto el cabello de nuevo y salió por la puerta.

Encendí la televisión y empece a ver la octava temporada de Dexter, siempre la veía con Luke pero como hoy había salido con Chloe, la seguí viendo sola.

Vi a lo mucho dos capítulos, Luke no tardaba en llegar y yo parecía un vagabundo, mi cabello estaba asqueroso, y seguía en pijama.

Me metí al baño y deje el agua correr mientras me quitaba la ropa, ya bajo el agua, perdí 10 minutos por estar pensando miles de cosas inútiles, era normal en mi.

Escuche la puerta abrirse y escuche pasos, no se escuchaban nada mas, solo pasos, mierda, era como en esas películas donde asesinaban a la protagonista mientras se bañaba. Luego escuche a Luke tararear la canción de What I Like About You, su voz era jodidamente hermosa.

Cuando termine de bañarme, me puse lo primero que me encontré, unos jeans negros una playera negra y mis converse negros, todo negro como mi alma, ah que, se me había pegado el estilo de los chicos, supongo.

Baje las escaleras para encontrarme nada mas y nada menos que a Luke y Chloe, ellos no notaron que yo estaba ahí, los encontré hablando, intente que no me vieran.

- No tendremos que ocultarnos mas princesa.
- Luke, quiero que nuestra relación sea oficial, deja de esconder nuestra relación, tus fans sabrán aceptarlo, tienen que, es tu vida, no la de ellas.- dijo con una voz que intento sonar dulce, pero en lugar de ello solo sonó mas falsa.
- No quiero lastimarlas, vamos muy rápido.
-Llevamos saliendo dos meses Luke, no puedes ocultarlo toda tu vida.- dijo intentando controlar su enojo, parecería que le urgía hacer su relación oficial.
- Lo sé, y es por eso que quiero hacerlo, pero tengo miedo a como van a reaccionar.
-Bebe, todo saldrá bien.- y esas palabras sonaron tan ásperas, tan frías, que pareciera que todo era fingido.
- Dame tiempo, prometo hacerlo oficial pronto, por favor dame tiempo, solo un poco mas, tengo que pensarlo.- dijo Luke poniendo su mano en su frente, ella lo estaba presionando demasiado.
- Bien, haz lo que quieras, ¿pensar que Luke? ¿Esto es un juego para ti? Deja de hacer todo por complacer a tus fans, es TU vida ¿acaso quieres perderme?.- dejo su lado "dulce" por completo de lado y tomo su bolso para irse de ahí.
-No, Chloe, solo dame un poco mas de tiempo.- dijo Luke, tenía los ojos rojos.

Verlo así me rompió el corazón, cada parte de mi cuerpo comenzaba a odiar mas a Chloe mientras los días pasaban.

Salí de mi escondite y me acerque a ellos sin decir nada, fingí no haber escuchado nada.

-Hola.- dije interrumpiendo su conversación.

Luke cree que no me di cuenta, Luke cree que mi corazón no se rompió en mil pedazos cuando vi que se limpió las lagrimas que estaban apunto de caer por sus mejillas.

Chloe me miro de reojo, no dijo nada, solo camino hacia la puerta y antes de salir miro a Luke.

- Recuerda lo que te dije.-volteo a verme.-Hasta luego Elle.- dijo solo por educación.

Salió de ahí y vi a Luke destrozado.

No me pude contener mas.

-¿Que paso?
- Nada, ¿escuchaste algo de lo que paso?.- dijo
-No.-mentí
- De todos modos no importa Elle.- acaricio mi cabello y fingió una sonrisa solo para no preocuparme.
Se metió en su habitación y llamó a alguien por teléfono, escuche susurros pero no pude entender nada.

Luke estaba triste y no me dejaba hacer nada al respecto.
Me sentí inútil, quería ayudarlo, quería decirle que ella no valía la pena, quería decirle que ahí estaba yo para el, quería decirle cuanto lo quería, quería decirle miles de cosas, pero en lugar de eso solo me quede ahí parada, con la mirada perdida y miles de pensamientos resonando en mi cabeza.

✧* close as strangers [l.r.h] ✧*Where stories live. Discover now