Capítulo 23

6.4K 337 17
                                    

Nik me mueve de un lado al otro mientras yo intento seguir durmiendo. Posa sus manos en mi barriga y yo sonrío. Han pasado 3 meses. Se supone que el bebé nacerá pronto pero ella no quiere salir de ahí. Me he vuelto muy vaga. Ya no voy a ningún sitio si no es en coche.

-Vamos amor.-Dice. Por otro lado Niklaus esta loco, desde que la médica le dijo que si me movía el bebé saldría antes no para de insistir para dar un paseo. A por cierto...¡Ya tenemos los padrinos! Elijah será el padrino de Hope y Rebekah la madrina. Kol quiso ser el tío guay pero...en fin. Es Kol.

-Niklaus cuando tu hija quiera salir saldrá.-Refunfuño mientras cierro los ojos.

-Vaya. Eres muy vaga.-Dice y yo llevo mi mano hacia atrás pegando a Nik.-HEY.-Se queja. Blando.

-Bien me levantaré.-Y eso hago, vigor ni vientre y me levanto. Me pongo lo primero que veo (multimedia) y espero tranquilamente a que Nik acabe de vestirse.-Estaré abajo.-Digo y él grita un vale desde el baño. Se esta duchando.

Bajo las escaleras y salgo, creo que voy a ir a por algo de comer. Tengo bastante hambre. Entro al supermercado y suspiro. Joder, no tengo ninguna gana de ir por ahí, pero no queda nutella. Y yo sin nutella me muero. Camino por los pasillos buscando el bote de contenido glorioso pero no hay resultado. Una Chicago esta haciendo inventario. Me acerco a ella y le toco el hombro, al instante captó su atención.

-Perdona, ¿la nutella?-Pregunto escondiendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja derecha. Dios me estoy meando.

-Sí, esta en el tercer pasillo a la...le acompaño.-Dice sonriente. Asiento regalandole una sonrisa y la sigo. Me entrega mi amado bote y yo me voy después de pagar.

-A ver Hope. Papá esta que no puede con su vida. Si vas a salir que sea ahora.-Digo señalando mi vientre con autoridad.-Seré una buena madre ¿cierto amor?-Pregunto acariciando mi barriga por encima de la tela. Entonces siento como si me meara. Miro para abajo pero eso no es pis.-Hope cuando me refería a lo de salir cielo, yo te decía dentro de un cacho.-Digo nerviosa. Saco el móvil y llamo al primer número que toco.-Vamos por dios que alguien conteste.-Suplico y siento una contracción.-Oh Hope cielo.-Digo sentándome en un banco.

-¿Si?-Oh mi dios Elijah.
-Elijah. Estoy en el parque y he llamado al primer número que e visto...-Se me corta la voz.
-Hey ¿qué pasa?-Pregunta preocupado.
-Coge a tu hermano y venir a por mi. He roto aguas.-Digo y corto la llamada.

No han pasado ni 3 minutos cuando ya veo a Nik y a Elijah. Estan discutiendo.

-PAR DE DOS.-Grito angustiada por el dolor de las contracciones. Al segundo Nik me esta cargando hacia el coche.-Es tu culpa Niklaus. Solo un condón.-Digo apretando su hombro, él gruñe.-No te atrebas. Yo estoy expulsando a tu hija.-Digo bufando y llorando.-Oh dios Hope. Te juro que te quiero esto es culpa de tu papi.-Explico cuando Nik me mete en el coche y Elijah empieza a conducir.

-El hospital más cercano es a unos 20 minutos.-Dice Elijah, quien aprieta el acelerador al máximo.

-No estamos en rápido y furioso no seáis imbéciles.-Digo poniendo mi mano en el asiento de delante y inclinandome mientras pego un grito.-Vale, conduce rápido. A Hope le gusta correr.-Digo riendo y empujando.

Nik entra conmigo en el hospital y las enfermeras nos miran. Una de ellas trae una camilla y yo Nik me tumba en ella.

-Hola cielo. Soy la doctora Anne.-Dice una señora de unos cuarenta y tantos.-Yo te voy a ayudar en el parto.-Dice sonriendo.

-Vale...¡Ah Hope!-Grito apretando la mano de Nik. Él me mira un poco dolorido asi que aflojo un poco.-Nik esto...no creo que pueda.-Digo riendo nerviosamente.

-Claro que puedes amor.-Dice sonriendome.-Puedes con todo.-

-¿Me estas haciendo la pelota para que no te insulte?-Pregunto alzando una ceja.-¡Ah!-Por dios Hope un poco de comprensión con tu madre.

Me meten en una sala porque ya he dilatado lo suficiente. Nik aparece a mi lado y por lo que puedo ver le tiembla la mano derecha. Sonrío, desde que lo conozco ese simple movimiento me da a entender que esta nervioso.

-Tranquilo amor.-Digo cogiendo su mano.-Esto tendría que ser al revés. Tú tendrías que estar tranquilizándome a mi pero en fin.-Digo y la doctora Anne entra vestida de ¿doctora? No me matéis por dios.

-Vale preciosa.-Dice la doctora.-No te voy a mentir a la mayoría de chicas esto les cuesta mucho. Además son bastantes empujones. ¿Lista?-Pregunta y yo niego.-Empuja.-Dice y lo hago acompañado de un grito. Esto es muy doloroso joder.-Vale hermosa otra vez.-Pide y hago lo mismo que la vez anterior, y, asi hago 12 veces más. Esta niña nunca va a salir o que...oh ¿eso es un llanto?-Ya estas preciosa.-Dice y se la da a alguien para que la lave.-Enhorabuena padres.-Dice y yo sonrío cuando se va.

Por la puerta entra una enfermera con un bultito envuelto en una manta. Hope. Nik se adelanta y coge rápidamente a su hija entre sus brazos. La mira y creo que nunca he llorado tanto. Los ojos del híbrido se humedecen.

-Es preciosa cariño. Tiene tu sonrisa.-Dice.-Y una mezcla de nuestros ojos.-La empieza a acercar a mi y cuando ya la tengo entre mis brazos la admiro. Es preciosa, tiene algunos ricitos como Nik y los ojos azules de ambos. Ella sonríe y yo sonrío a más no poder.

-Bienvenida al mundo Hope. Tu padre y yo te vamos a querer y a proteger para siempre. Eres nuestra nueva luz en toda esta oscuridad. Te queremos cariño. Mucho, y nunca, nunca te dejaremos. Te amamos Hope.-Digo y Nik me besa la frente.-Os quiero.-Digo besando la mejilla de mi hija. Que bien sienta decirlo. Mi hija. Mi maravallisa hija Hope Mikaelson Salvatore.

------------
¿Qué os a parecido?
Siento no haber subido capítulos pero en el instituto estoy muy liada con los estudios y bueno. En fin. No asesinéis a esta sexy chica ;) bueno mis queridas chupa sangres se os quiere.

¡¡Comentad que vuestros comentarios me alegran el día!!



𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Where stories live. Discover now