CAP#11 Dime que no lo hiciste...

2K 178 10
                                    

Luego de haber, tomado el ascensor, caminado la distancia que hay del ascensor hasta mi apartamento y haber abierto la puerta, todo sin dejar de llorar, que sinceramente no se ni entiendo porque demonios no puedo parar de hacerlo. Al fin ya estaba en casa.

Así que me puse cómoda. Y cuando digo ponerme cómoda, me refiero a vestirme como indigente; es decir, boy ami cuarto y saco de mi ropero la ropa más holgada, vieja y desgastada que tenga.

Que está ves consistía, en un suéter blanco enorme y feo que tenia en la parte de alante en letras grandes y en rojo la palabra "Sexy" y un pantalón de pijama negro igual a más ancho que el suerte.

Mis ojos parecían un grifo defectuoso, el cual abres y por mas que intentes cerrar por completo igual queda goteando. Y de verdad que es una estupidez, no entiendo porque tengo que estar llorando, no veo la razón.

O sea ¿A caso que las personas te juzguen sin apenas conocerte, solo por tu apariencia, es motivo para estar llorando sin parar ? No lo creo y menos cuando el que lo hace es un maldito estúpido engreído, bueno para nada que espero le agradezca a Dios todos los días de rodillas porque, por lo menos le dio belleza como premio de consolación, ya que de cerebro no le dio nada, ni un gramo de materia gris.

- Y tu grandicima estúpida, deja de estar llorando como una magdalena, ¿cuando te a importado lo que las personas piensen de ti? Nunca... al contrario te importa un pepino y dos albóndigas lo que digan o dejen de decir sobre ti... y hoy porque un maldito idiota decidió tomar como diversión arruinar tu noche, o diciéndolo de otra manera; porque una lacra de la alta sociedad decidió divertirse a cuesta tuya. ¿ Te quiebras como un huevo al caer al suelo? De verdad que me decepcionas.

Sí, esa soy gritándole a mi reflejo, es muy buena terapia gritarte a la cara las estupideces que estas cometido. A mí me resulta de maravilla, a excepción de hoy.

No me sirvió de nada gritarle a mi reflejo, porque las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos .

Pero de algo si que estoy segura, aprendí una muy buena lección esta noche, una lección de vida y esa es :
Nunca aceptes acompañar a tu ami...

-¡Demonios...!

Me olvide por completo de Ivana. Santo Dios como se me he orvido que deje ami amiga con un desconocido, que a juzgar por la clase de amigo que tiene, estoy más que segura que no es el caballero que demostró ser en el restaurante...

Luego de acordarme súbitamente de eso, salí corriendo en busca de mi celular, para llamar a Ivana y comprobar que estaba bien, y que a esta hora ya tiene que estar en casa sana y salva .

Después de estar al borde de un ataque de irá y una larga y desesperada búsqueda, encontré mi celular dentro del bolso que use esa noche, el cual estaba debajo de una tonelada de ropa.

Sí, casi saque todo el contenido de mi guarda ropa , para encontrar el hermoso atuendo que llevo puesto.

Cuando al fin tenía el celular en mis manos marque de inmediato el numero de Ivana. Y su celular sólo sonaba y sonaba y no obtenía representa.

Cuando ya estaba a punto de cerrar la llamada, para volverlo a intentar, escuche la voz de Ivana.

-¿Ivana? Gracias al cielo que estas bien, dime que ya estas en tu casa y que esta noche solo te quitaste la ropa para darte un baño ponerte tu pijama y acostarte, jurame que mantuviste las piernas bien cerradas y que en toda la noche mantuviste esas hormonas controladas, pero por lo que tu mas quieras y por el bien de todos dime que el idiota con el que te deje si resultó ser un verdadero caballero y que se comportó como tal, y que no te hizo ninguna propuesta inadecua u hacer algo que tu no querías ...

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now