"capítulo 2¡ Qué alguien me explique!

4.1K 189 27
                                    


Y luego de dos días de haberme negado a acompañar a mi queridisima pero idiota, fastidiosa e insoportable amiga, a su estúpida cita con quien sabe que idiota, de los que siempre se enamora, para luego andar lloriqueando por los rincones de la casa como una magdalena, mientas decía que es una desdichada que no sirve para nada y que nunca tiene suerte en el amor (patético, lo se) ; aquí estoy yo en frente de un espejo con un atuendo que ni en un millón de años yo hubiese elegido para llevarlo puesto.

El cual consiste en un vestido negro ceñido debajo del busto, con un corte V (el cual daba una vista muy generosa de mis amiguitas en cuestión, diría que demaciado generosa para mi gusto), de mangas tres cuarto y la falda un tanto suelta que me llegaba hasta las rodillas.

Y de los zapatos ni hablar, eran unos tacones negros con detalles de brillantes plateados a juego con mi bolso de mano. No eran exageradamente alto, pero para una persona que está acostumbrada a llevar zapatos bajos, esto era una tortura .

Y por otra parte el peinado y maquillaje ¡Dios.mio.! ni yo misma me reconocía, mi amiga me transformó total y complenamente en otra persona ¡Ho santo cielos! De veras que hizo magia ( Ho, claro no le he mencionado que ella es maquillista profesional, de hecho ese era su trabajo . Trabaja en un canal de televisión y otros lugares más que no recuerdo muy bien.) Mi pelo caí en cascada, es largo y castaños oscuro, el maquillaje era de tonos cálidos muy sencillo y precioso. Aunque para serle sincera por más sencillo y poco que fuera el maquillaje, sentía como si tuviera una tonelada de pintura en mi rostro, sencillamente porque eso no es lo mío. Para mi un poco de brilló labial y un poco de máscara, es más que suficiente.

No boy a mentir estaba preciosa, o más bien despampanante a decir verdad pero esté no es mi estilo así que no me ciento cómoda con nada de esto.

-En serio Ivana, no me siento nada cómoda con todo esto, no es mi estilo y ademas, no es mi maldita cita, es TUYA así que no le veo sentido a que yo balla vestida así , me sentiría mejor y mucho más feliz si solo llevará unos vaqueros, una blusa o camiseta holgada y algo cómodo en los pies, porque te juro que estos endemoniados tacones, me están matando, y de verdad que le estoy rezando a Dios para no caerme de ellos y dar el espectáculo más grande de todo chicago.

-Ay por favor Coraima, deja el melodrama y deja de estar quejandote estas preciosamente, perfecta y así te vas a quedar.Porque te recuerdo mi adorada amiga, que por esta noche eres mía y haras y te pondrás lo que yo diga..

-Ivana Marit, no hagas que termine por lavarme la cara, ponerme mí pijama y meterme en la cama...

-No te atreverías a hacerme algo así... -Dijo mirandome algo indignada.

-No me tiente más de lo que estoy a hacerlo.-Dije mirándola con una mirada desafiante.

-¡Sabes que te materia si me haces algo como eso!.

-Sabes que estaría muy dispuesta a hacerlo si sigues diciendo idioteces como que te pertenezco, porque no es así. Si hago esto es porque quiero y porque.... porque... - No termine lo ultimo que iva a salir de mi boca porque savia que ella iba a dar por terminada la discusión, cosa que no quería ya que quería que se enojara conmigo y desistiera de su idea de un la acompañará.

Si,lo se soy una maravillosa y muy buena amiga, aménme por eso.

-Bamos dilo porque más. .. Dime!!- Me exigió que le dijera .

Dude un poco antes de hablar y luego dije:

-y por..por que te quiero.. ya lo dije satisfecha?- Exale, exasperada.

-¡Ay! Por eso es que te amo taaaantoooo...

Al decir esa idiotez y darme un abrazo salió coriendo a terminar de arreglarse.

A eso me refería...

-Y porque eres malditamente insoportable - Casi susurre.

- ESCUCHE ESO.-Grito.

¡Dios que alguien me explique porque acepté hacer esto. ¿Por queee.....!?

Luego de media hora de esperar a que Ivana se terminará de arreglar , al fin salió de su cuarto. Y de verdad que le a vía hecho justicia a todo el tiempo que duró vistiéndose, maquillandose y peinándose porque quedó alusinantemente bella, con su pelo rubio que les llegaban hasta los hombros, y que llevaba suelto, el maquillaje resaltaban sus ojos que son de un azul intenso precioso, un vestido crema ceñido al cuerpo que resaltaba todas la curvas asesinas que tiene , le llegaba un poco más arriba de las rodillas, dejando al descubierto sus largas y esbeltas piernas, y eso tacones extremadamente alto que llevaba y que le quedan fenomenal y le suman unos cuantos centímetros más ya que es un tanto bajita. Estaba hecha una toda una diosa.

-¡Wooo! De verdad espero que ese idiota merezca todo esto que as hecho, ¡estas de infarto mujer! Lo dejas con la boca abierta babeandoce en la mesa durante toda la cena, como un idiota y no sólo a él, sino también a todos los hombres que estén en el restaurante al que iremos.

-Ay ya basta por favor, eso ya lo sé - Dijo en un tono presumido y falso luego río y me dijo- Tu estas igual de preciosa y romperá muchos corazones esta noche nena...- Mientas decía eso hacia un baile coqueto y gracioso con sus cejas.

-Si, claro como digas -dije con sarcasmo y desinterés . Luego miro su reloj y y al ver la hora que era, me tomo del brazo y me hizo salir casi coriendo de tan rápido.

-¡Santo cielos, en dos minutos estará aquí ! -Exclamó con la vos más chillona pudo poner.

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now