CAP#8 Salvada, por mis zapatos.

2.3K 175 27
                                    

Sinceramente que esta a sido por mucho la peor noche de mi, vida...

La cual empeoró más cuando vi, que ya las puertas del ascensor se estaban cerrando y no me daba tiempo a detenerla, estaba algo lejos y peor aún, no soy una bomba sexy como para que el chico que estaba en el ascensor detuviera la puerta y me esperarán.

¡Demonios!

No me quedo de otra que hacer lo que cualquier chica normal aria en una situación como esta. Quitarme los malditos zapatos he irme por las escaleras.

Sí lo se; no soy una chica normal.

Mala idea la mía, debí haber esperado los 5 o 8 minutos que se tarda el ascensor en suvir.

Pero aquí me tienen sudando como un cerdo, con los pies irritado porque la alfombra de las escaleras son muy gruesa y para hacer el momento más dulce pise una maldita gama de máscar. ¡Genial!

Malditas gente sin educación, ¿no pueden esperar a encontrar un lugar adecuado para tirar su gama de máscar?

Nota mental: De hoy en adelante, será una persona con educación y votaré las gama de máscar en donde no la pisé nadie.

¡Uff! Al fin ya estoy llegando a los últimos peldaños, ya estoy en el segundo piso, lo que significa que debo ponerme los zapatos infernales, los cuales estoy muy segura que lo hechare al primer vote de basura que encuentre.

No querida Ivana, estos zapatos no volverán a tus manos, lo siento pero no.

Pensé cuando termine de ponerme los zapatos.

Cuando ya boy saliendo del restaurante, que pongo el primer pie fuera, la primera cara que veo es nada mas y nada menos que la del amigo de Heliot.

Al parecer estaba buscando algo o ha alguien, porque no paraba de mirar para todos lados cuando me vio.

Y en ese instante me di cuentan que había encontrado lo que estaba buscando; sí, ami.

Le di una mirada asesina y salí caminando hacia la calle para parar un taxi, cuando note que el muy idiota iva corriendo en mi dirección.

- Oye, detente hay, quiero hablar contigo. - Grito lo cual claramente yo ignore y seguí caminando; aclaró que si hubiese ido más rápido iría corriendo, olvide por completo que llevaba tacones.

Cuando ya me disponía a cruzar la calle, él llegó corriendo y se me cruzó en medio.

-Oye te dije que parará para que habláramos- Me dijo poniéndose las manos a cada lado de la cintura- ¿Fue que no escuchaste o simplemente me ignorante?

Luego de que le contestara su pregunta con una mirada muy obvia dijo :

- Okey, me ignoraste.

-Ahora si te quitas de en medio, cruzare para tomar un taxi he ir directamente aún gimnasio ya que escuche a una persona decir que las personas gordas en ves de venir a un restaurante deberían ir a un gimnasio.

Le dije con cara de estar oliendo algo con muy mal olor.

-Así, que con estas andamos.- Dijo con esa maldita sonrisa arrogante suya. ¡Dios, como es posible que se pueda odiar tanto a una persona con tan solo llevar una hora de conocerlo!

-Tengo tres cosas que desirte preciosa. En prime...

Solo eso puedo decir antes de que yo lo interrumpirá.

- Ami no me digas preciosa, grandicimo idiota y solo para que te enteres, te puedes ahorra cualquier cosa que vallas a decir por qué sinceramente ami no me importa escuchar nada que tu quieras decir. Así que con tu permiso me largo "Emerjirdo".

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now