CAP #10 Continuación de:¿Robar rosas para una chica? Ni compradas, regalo rosas.

2.2K 158 5
                                    

Ethan...

¿Qué se cree esta lunática desquiciada? ¿Quien se cree que es para tratarme ami de esta manera? 

Pero si cree que me va ha ignorar, rechazar he incluso acusarme de acosador y no pagar por ello, esta muy equibocada.

Esto, no se queda así, aunque eso quiera decir que tenga que seguir de nuevo para hacerla pagar por todo.

Yo pague por sus malditos zapatos, gracias a mí no empeoró más su noche, es decir la libre de que se quedará descarsa también ya que ni dinero tenía, y no es digna siquiera dé darme las gracias y concederme un maldito minuto de su tiempo y atención para yo explicarle lo que llevo por decirle toda la maldita  noche... esto es increíble.

Pero si no lo quiso por las buenas será por las malas. Ya sabrá quien es Ethan... ya lo sabrá.

Ahora va ha escucharme quiera o no, y lo hará todo el tiempo que ami me dé mi real gana...

No se si es la frustración de no lograr mi objetivo como siempre lo logro, es decir de forma fácil y sin ningún problema, y más, cuando hay una mujer de por medio, siempre se me an dado bien las mujeres, o  es la manera tan descarada y sincera  que tiene esa chica de rechazarme he ignorarme lo que me tiene tan enfadado.

Ami no me pasan esas cosas, nunca he tenido que hacer nada de lo que he hecho esta noche para poder tener la atención de una mujer, sino al revés.

Esto es nuevo para mi y sinceramente no me gusta para nada.

En ese momento el taxi en el que iva ella, paró en frente de un edificio, yo  pare a una distancia prudente para que no me viera, y vi por segunda vez esta noche como se desmontaba del taxi , con la única diferencia de que esta ves si llevaba los  zapatos puesto.

Al salir le dijo algo al taxista y entro al edificio. Luego de tres minuto salió acompañada de un señor, que por su uniforme deduzco que es el portero.

Se acercó al taxi, al pareser  para pagar porque al instante se fue. Momentos después veo que esta hablando con el señor que salio con ella y de un instante a otro el la abraza y duran un tiempo así.

¿ Que demonios esta sucediendo ahora ? Por la manera en que el portero la aleja un poco de él y la mira noto que... ¿Está llorando?

En ese mismo momento todo mi enfado cayó en picada, y fue sustituido por la curiosidad de saver porque estaba llorando, y por un muy pequeño instante sentí un poco de culpa, pero con la misma rapidez que llego ese sentimiento, con esa misma rapidez se fue. No tengo que sentirme culpable por una chica que me odia sin razón alguna.

¡Ah...! estupendo esto arruina mis planes de venganza, ¿ Cómo boy a vengarme de una chica que a tenido una muy larga noche, y aunque no la conozco de nada, intuyo que no es de las  que se echan a llorar en los brazos de alguien si no fuera que lo está pasando muy mal ?

He hecho muchas idioteces en mi vida, pero no sería capaz de hacer algo así, y si de verdad quiero que Heliot me de otra oportunidad desde luego no debí siquiera pensar en vengarme de ella.

Luego de que el portero le dijera unas palabras, que no escuche debido a que estoy muy lejos y que aún no me bajo del auto, ella lo miro y le sonrió, el le limpio las lágrimas con sus pulgares, le dio un cariñoso beso en la mejilla y le hizo que entrar al edificio.

En frente de la puerta sólo quedó el portero así que decidí bajar del auto. Para ir nueva vez detrás de ella. ¿Pero como le iva a hacer para que me dejara entrar al apartamento?  No conozco a nadie mas en el edificio, y dudo mucho que el señor caiga rendido ante mis encantos y claro que no me creerá  si le digo que soy amigo de... ¿Cual es su nombre? Ni idea, algo más en mi contar.

Convencido de que necesitaba un muy buen plan para hacer que el portero me dejara entrar, salí del auto y empecé a caminar hacia el edificio que estaba a una distancia un tanto alejada de mi, pero de donde estaba se podía  ver todo muy bien.

Cuando ya me disponía a cruzar la calle, mire hacia mi derecha y justo enfrente de mi, vi el ingrediente perfecto para armar el plan perfecto.

En frente de mis ojos estaba el rosar más grande y hermoso que he visto nunca, es extraño ver algo así en zonas como estas y más en esta época del año.

De inmediato cambie de rumbo, y fui coriendo en dirección a las rosa, la verdad es que me importó poco saver que las rosas estaban en el jardín de alguien que no conozco, ni que tuve que saltar unas ballas para poder entrar en el patio delantero de la vivienda en donde estaba el rosar.

No pensé para actúa, sólo vi la oportunidad que quería y la tome, no me detuve a pensar que estaba cometiendo un robo y no cualquier robo, estaba robando rosas para dárselas a una chica.

Y no a cualquier chica, sino que nada mas y nada menos que a la que se ha pasado toda la noche tratandome como un maldito idiota, una chica que me odia por ninguna razón y peor aún, una chica que yo nunca en mi vida llegaría si quiera a besar...

Luego de pasar esos pensamientos por mi cabeza, recapacite, pero ya era muy tarde ya tenia un enorme ramo de rosas en las manos y varios dedos sangrando... y la verdad es que no iba a cometer un crimen en varde, no iva a robar esas rosas sólo por el simple gusto de robarla.

Ya que cometí el crimen le iba a sacar el mayor provecho posible, y más aún porque a pesar de que robe las rosas estas, son las que me an salido más caras, porque tengo todos los dedos pinchado y sangrando, gracias a las espinas, y corro el riesgo de que me encuentre la dueña o dueño y me demande por robo y allanamiento a una propiedad privada.

Salí lo más rápido que pude, de hay, salte la balla y seguí mi rumbo inicial, en dirección al edificio.

Sin darme cuenta ya esta en frente a la entrada del edificio y obviamente en frente del portero también, el cual me miraba con una cara de pocos amigos que solo me indicaba que no me lo iva a poner fácil.

-Buenas noche señor.- Lo salude con mi mejor cara de chico bueno.

Y claro no funciono porque me miró peor aún. Algo muy malo estaba pasando con mi encanto esta noche.

-Nunca te he visto antes por aquí ¿ En que puedo ayudarte? - Me pregunto en un tono no muy amable. 

-Verá señor...- Y justo en ese momento me di cuenta que mi plan perfecto no era tan perfecto como yo creí...

Asi que pensé ¿ Valdrá la pena, hacer esto que estoy apunto de hacer para ver a esa chica alocada...?

Hola mis queridos lectores ♡
Aquí les dejo otro capítulo espero le guste, no tiene tanta acción como los anteriores, pero como ya saben es la continuación del CAP anterior, ya que lo hubiese dejado inconcluso y eso,  pero aquí ya Hasta le explica el porque del título!!!

Espero le guste... y si es así dejenmelo saber con sus comentarios♡♡ -que por sierto amo cuando comentan!- y sus votos☆☆☆

Bey...

Besoss...

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now