Después de todo...

2.7K 185 2
                                    

Curiosidad, mató a educación y buenos modales; y asi que cuidadosamente, para que no me vieran, me situe en un lugar más secano a la mesa, para escuchar lo que Heliot le estaba diciendo al recién todo hermosura llegado, que al parecer no era nada bueno por la expresión tan dura de su reostro.

***
- Escúchame Ethan, no boy a aguantar más estupideces de tu porte, te lo digo en serio; y si esta noche te pedí que me acompañaras es para darte la oportunidad de que arreglemos las cosas entre nosotros dos.

Esto suena interesante.

-Bamos hombre , relájate, ya te he pedido disculpas siento de veces porque lo que hice.

- y tu crees que con disculparte se resuelve todo ¿No?.

-Mis disculpas son sinceras.

-Esa chica en verdad me agradaba, quería llegar a conocerla, pero gracias a ti, ni siquiera me contesta las llamadas .¡ "Maldición" si hasta creo que cambió el numero telefónico!.

'Esto se pone cada ves mejor.'

-Heliot, mi querido amigo. Tu Tienes que admitir que en parte, también eres culpable de lo que sucedió. Debiste haberme llamado, espli...

-¿En serio? Ethan, todo lo que tenias que hacer era comportarte como una persona educada y ser un poco agradable con la amiga de Frida, pero no, tuviste que abrir tu maldita bocasa, que te juro que hay ocasiones que cuando tus labios empiezan a moverse, le revelas al mundo que en algunos lapsos de tiempo tu cerebro se va de vacaciones, y justo ahí, dices la primera idiotez que se te venga a la mente.

Dios... como estos dos sigan sin decir de que va todo ese lío, no me boy me boy ha aguantar más y voy a ir a preguntarle.
Y ahora que lo pienso ¿en que lío se habrá metido vejiga llena que no a regresado del baño...? Dios save que me preocupo por ella, pero esto esta demaciado interesante como para dejar de escuchar ahora que ya casi se aclara todo este lío...

-Oye bien sabes que eso que dijiste de mi cerebro es falso, digo, por algo es que soy el empresario más brillante y joven de todo Chicago, y no lo digo por presumir sino porque es la verdad. Y por otra parte sabes que lo que le dije no fue una idiotez , al contrario fue algo bastante bueno y adecuado, en lugar de ofenderse y enfadarse de la manera en que lo hizo debió mejor agradecerme.

-¿ Y así, quieres tu que yo me crea que estas arrepentido de lo que hiciste? Dios mio, no vas a cambiar nunca Etha. Y yo de iluso pensando lo contrario, y dándote otra oportunidad. Lo que hiciste fue cruel, te burlaste de ella, la avergonzaste de lante de todo el mundo, muy poco faltó para que rompiera a llorar ahy mismo.

- Estas exagerando... Heliot.

- ¿ Exagerando? No lo creo, o sea, le llamas exagerar a ponerte de pie en medio de unos de los restaurantes más concurrido y famoso de Chicago que esa noche estaba repleto de persona , y para colmo estábamos sentados en una de las mesas del centro donde casi todos podían verte y escucharte, y decirle a la amiga de Frída:
Hey oye, creo que te as equivocado de mesa estamos esperando a alguien mas; o no,mejor dicho no te as equivocado de mesa, te has equivocado de lugar, es decir no deberías estar buscando un restaurante sino un gimnasio.

《Si a eso tu no lo llamas ser cruel, sinceramente, no me gustaría ver a lo que tu llamar serlo.》

Santa, mierda. Ya veo que después de todo el a ver venido a esta cena hoy si que fue un enorme error.

Aquí no me quedo, ni porque mu vida dependiera de de ello, y menos ahora que Heliot me me esta mirando con una cara de "ho por Dios"

Tendré que buscar la mejor excusa para poderme ir, sin que sospechen que escuche su pequeña pero tan reveladora conversación .

Y para hacerme más difícil resolver ese problema justo en ese momento tenía que salir del baño Ivana. Genial.

Ya casi estaba a mi lado y sólo se me ocurrió, sacar mi móvil y fingir que tomaba una llamada. ..

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now