CAP#9¿Robar rosas para una chica? Ni compradas, regalo rosas...

2.4K 187 12
                                    

Ethan.

Luego de haber seguido el taxi que tomo la mentirosa, desquiciada y muy mal educada amiga de la casi novia de Heliot - Casi novia porque demonios, esta loco por esa chica y apenas la conoce; y como yo si lo conozco bastante bien a él, se que hará hasta lo imposible para conquistarla, lo que le da un poco de sentido a esto que estoy haciendo ya que la escapista que estoy siguiendo es la mejor amiga de la chica en cuestión.

Espere hasta que terminará de hablar no se que cosa con el taxista, al pareser tenían algún problema porque duro más de lo necesario para bajar del taxi y cuando lo hizo, lo primero que note es que iba descarsa.

¿Así que sin dinero? Uuum... esto se esta poniendo cada vez más divertido.

Pensé mientras me reía calculadora y maliciosamente.

Cuando vi que pudo entrar al edificio, salí del auto y camine hacia el taxi.

¿Que demonios estoy haciendo? En ves de estar apunto de meterme en lo que no me importa, debería irme de aquí y dejar de seguir a esta alocada chica con severos problemas de confianza y autoestima, que me odia y huye de mi por el simple hecho de a ver escuchado una conversación que ni de ella se trataba.

Y no, ni siquiera pensar esas razones tan lógicas para no estar aqui, me detuvieron, porque aquí estoy dándole golpesitos al cristal de la ventana del taxi.

- No estoy de servicio - Fue lo que me dijo el taxista, sin despegar los ojos del reloj que esta en el tablero del taxi. ¿Que esta sucediendo aquí ? ¿Ahora en que lío se abra metido esta mujer?

-La verdad, señor es que no necesito de su servicio- le dije al tiempo que apoyaba los brazos en la ventana y entraba mi cabeza al taxi.

-¿Y que es lo que quieres, entonces? - me pregunto a la ves que me miraba con cara de confusión y desconfianza.
-Lo que yo quiero es, que me diga lo que está sucediendo entre usted y la chica que salio descarsa hace un instante de su taxi- Le dije en tono, un tanto serio. Este frunció el ceño y me miró de arriba a abajo.

- Lo que este o no esté sucediendo entre esa chica y yo a usted no le importa- Me dijo en mismo tono de voz que yo use.

-Así... que eso es lo crees...- Dije en tono amenazante; pues si, ya me estaba fastidiando el hombre este, ya he tenido bastante por está noche.

-Maldición!- Grito el taxista con voz cansada- yo lo único que quiero es mi dinero, es todo lo que quiero.

-Expliquese mejor, porque no entiendo nada- Dije para que me confirmará lo que ya me venía sospechando desde que vi a la chica salir descarsa del taxi.

- Resulta que traje a esa chica hasta ca, y cuando llegamos que le digo que me pague, la muy tonta me sale conque el bolso que esta usando esta noche no es el que suele llevar con ella, y que no tenia ni un céntimo en el- Me dijo el en forma de explicación.

- No se podía esperar menos de ella, es muy distraída, no anda bien del coco , ¿sabe? - Dije haciendo seña con mi dedo que esta loca.

-Bueno, loca o no tiene que pagarme mi dinero ho de lo contrario me llevo sus zapatos; que según ella, son su tesoro más preciado.

- ¿Sus zapatos?-Ahora el que esta confundido soy yo.

- Sí, sus zapatos me lo dejo como garantía de que volverá con mi dinero. Subió al apartamento de su amiga a buscarlo pero si no llega antes de... 10 minutos me los llevo.

-¿ Y para que, quire usted esos zapatos de mujer ? No creo que le sirvan para mucho. Bueno a menos que usted... ya save... le guste usar esas clases de cosas.

irresistible, Tonto y Arrogante.Where stories live. Discover now