Capítulo 10

44 3 0
                                    

El camino a casa de Sarah fue en un completo y total silencio, resulta que su papa la ha invitado a comer por que según el quería pasar un momento en compañía de su hija, lo que no le dijo es que le presentaría a su nuevo hijo Ricky y a Paulina su amante, la mujer por la cual ha dejado a Elena la mama de Sarah.

-¿Estas bien?.- Le pregunto a Sarah, que en todo el trayecto parece como si estuviera distante.

-Si, gracias por venir.

-¿Quieres hablar de ello?.- Me siento mal por Sarah por que últimamente ha pasado por muchas cosas, quisiera ayudarla y apoyarla como se debe, ser su mejor amiga para estar con ella en las buenas y en las malas, como ella lo ha hecho con migo, pero Sarah es así, se cierra y no quiere hablar ni desahogar sus problemas, prefiere guardárselos para ella, pero se que después se le pasara y me lo contara, solo tengo que darle un tiempo.

-No, es solo que no estoy de humor, puedes prestarme tu celular he olvidado el mío en el restaurante y necesito hablarle a mama.

-Claro, toma.

Llegamos a casa de Sarah y ella baja del auto de Scott.

-Gracias de nuevo por traerme, nos vemos mañana en la escuela.- Su voz sonaba triste y con mucha falta de animo.

Se despide de nosotros y entra a su casa, su madre esta adentro así que será mejor que la vea mañana en la escuela.

-¿Quieres volver a casa, o prefieres que vallamos a cenar?.- Pregunta Scott mientras me besa en los labios.

-Si no te parece mal, prefiero ir a casa, estoy cansada.

-Entonces, ¿Salimos mañana?.

-Al cine, quiero ver esa nueva película que salió.

-De acuerdo mañana a las 7:00 pm.- Dijo mientras me besaba tiernamente.

Eran 6:30 de la tarde y yo había terminado de cambiarme llevaba unos jeans con una camisa blanca de tirantes y unos tennis negros, junto con una sudadera gris.

-¿Va a salir?.- Mama se paro en el umbral de la puerta de mi recamara.

-Si, con Scott.

-Es buen chico, me cae muy bien.- A mama todo el mundo le cae bien.

-Lo, se tu también le haz caído bien.

-¿Vas a ir vestida así?.

-Si, que tiene de malo.

-Vas muy mal vestida, deberías arreglarte para ver a ese chico, seguro el traerá puesta una camisa y puede que unos pantalones de vestir.

-Solo iremos al cine.

-Y si de verdad te quiere te llevara a cenar.

-¿Como sabes lo que hará?.

-Solo lo se y ya, anda ven busquemos algo decente que te haga ver presentable pareces una vagabunda.

Mi mama me ayudo a maquillarme y a peinarme como antes lo hacia me hizo una trenza en forma de cascada con algunos mechones sueltos en la parte delantera, me hizo ponerme una falda negra con líneas blancas formando unos cuadros, con un cinturoncillo negro de hebilla dorada, y una blusa blanca de manga larga pegada a mi cuerpo y en donde se podía notar parte de mi estomago, con unas botas de un tacón muy pequeño, seguro me vería mas baja que Scott el de por si, el es alto, yo con estas botas parecería demasiado pequeña a su lado.

El lunes por la mañana me levante temprano ya que tenia que ir a la escuela a pedir el permiso para faltar desde el miércoles para así poder irme con mama a su boda y a pasar algunas pequeñas vacaciones, así que me apresure a bañarme al salir me puse mi ropa que la noche anterior había escogido con mamá a mi madre le encantaba la ropa y los zapatos mientras que a mi hermana y a mi nos gustaba mas la comida.

Quiero más.        [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora