Capitulo 28

21 3 0
                                    

Scott

España no ha sido tan malo como pensé, los profesores son más estrictos, pero las chicas de aquí son muy lindas, no he dejado de pensar en Allison, la quería y la sigo queriendo demasiado, muchas veces pensé que solo era el tener sexo con ella, pero ahora me doy cuenta que no era solo eso, si no era la manera en que me sentía estando con ella.

-Hola Scott.

-Hola Kat.- Katherine es una compañera de clases que desde el primer día que llegue aquí ha sido muy amable conmigo.

-¿Qué tal tu fin de semana?- Su mirada me asustaba, pues ella es una mujer segura de sí misma y nunca baja la mirada como otras chicas lo hacen cuando las miras, soy yo quien hace eso.

-Estuvo bien, salí con mis papas a una cena de negocios, ¿Qué tal el tuyo?

-Estuve estudiando para el examen de hoy.

-¿Acaso solo estudias Katherine?

-No Scott, tengo otros intereses.- Sonrió mostrando sus dos lindos hoyuelos en sus mejillas y siguió caminando por el pasillo dejándome ahí pensando en esa sonrisa.

Las clases pasaron demasiado rápido, quería llegar a casa y dormir así que sali cuanto antes del salón.

-¡SCOTT!, ESPERA.- Katherine venia hacia mi casi corriendo.

-¿Qué pasa Katherine?

-Scott, quería invitarte a salir hoy.- Sus palabras me dejaron helado, ninguna chica me había invitado a salir nunca.

-¿A salir, salir tu y yo como en una cita?

-Si, como en una cita, podríamos ir por un café, ir a cenar, tú dime a donde.

-¿Qué tal si hacemos ambas?- ¿Hacer ambas?, porque quería yo hacer ambas cosas con ella.

-Está bien, este es el momento en el que me dices la hora en la que pasaras por mí.- Una chica directa eso me comienza a gustar.

-Paso por ti a las siete de acuerdo Katherine.- Katherine jamás había sentido la sensación de mis labios al pronunciar su nombre Katherine es un nombre bonito uno muy lindo.

Son las siete en punto y estoy en la casa en la que Katherine me ha dicho, su casa es muy linda, presiono el timbre dos veces y a los pocos minutos se abre la puerta mostrando a una Katherine muy linda con una falda que muestra sus dos piernas hermosamente bellas y largas, trae tacones y eso la hace verse alta, es más alta que Allison y está casi de mi altura.

-Hola Scott.

-Hola Katherine, ¿Nos vamos?

-Vamos.- Tomo el brazo de ella y subimos a mi auto, siento un presentimiento de que esta será una gran noche.

Allison

Las zapatillas están en mis pies, en mi cuello un lindo collar plateado con pequeños diamantes que mi madre me dio de regalo en mi último cumpleaños, miro mi silueta por última vez en el espejo, tomó mi pequeña bolsa para salir de casa, estoy nerviosa pero muy feliz a la vez, pronto tendré que buscar un trabajo y hacerme valer por mí misma, estos años en la universidad fueron difíciles, pero al final resultaron salir inesperadamente bien.

-Mujeres siempre lucen hermosas con todo, no sé cómo carajos le hacen, Te vez muy guapa Allison, me encantas.- Me sonrojo antes las palabras de Lucas, estos últimos días hemos pasado más tiempo juntos, no somos novios, solo amigos.

-Tú te vez igualmente guapo Lucas.- Con ese traje se ve muy bien, su camisa blanca hace resaltar más la pajarita que trae en su cuello, quiero besar sus labios, pero no me lo ha permitido, así que solo me abstengo y recibo su beso en la mejilla.

Lucas

Estoy fuera del departamento de Allison esperando a que salga, no tarda mucho en abrir la puerta y en cuanto lo hace veo una muy linda mujer con un lindo vestido de escote y sin tirantes, es color rosa con negro, puedo decir que se ve realmente bien, pero no sé si quiero ir al baile o ir directamente a donde quiero llevarla yo, quiero arrancarle el vestido y hacerla mía, pero al mirarme con esos bellos ojos azules las ideas se borran de mi mente haciendo querer expresar mi cariño de manera diferente.

Al llegar al baile, las miradas de todos se posan en nosotros, eso me hace sentirme guapo, pero al voltear para atras me doy cuenta que las miradas están en otra pareja conformada por Sarah y Alex, Alex se ve muy bien con traje, nunca se pone, excepto en la boda de su hermana, pero solo lo uso en la ceremonia, se que lo esta usando por Sarah, como siempre ella está realmente linda con un vestido color verde menta, Allison mira a su amiga y corre a abrasarla.

-Alex, hermano, te vez incomodo en ese traje.- Tomo de los hombros a mi amigo y seguimos caminando detrás de las dos hermosas chicas que han venido con nosotros.

-En realidad esta muy comodo. ¿Apoco no me veo guapo?.- Toma ambas solapas de su traje y da una vuelta.

-Si, demasiado.

-Chicos dejen de intentar ligar entre ustedes y mejor bailen con nosotras.- Sarah le tiende la mano a Alex y el la toma demasido gustoso. Ambos tomamos a nuestras mujeres y vamos a la pista a bailar.

Allison

Estar entre los brazos de Lucas bailando se siente muy bien, apoyo la cabeza en la curva de su cuello y percibo su aroma a colonia huele a menta y a mar, su aroma me resulta adictivo no quiero separarme, me siento bien estando aquí.

-Buenas noches estudiantes, es un honor para mí estar esta noche aquí con ustedes anunciándoles al rey y a la reina del baile.- La voz del director hace que me aparte de Lucas para que asi el me adentre al centro de la pista.

-¿Quién crees que gane?.- Lucas susurra en mi oído, esas palabras hacen que se me enchine la piel.

-El destino es el que siempre decide Lucas.

-Y el rey del baile es, tambores por favor.- Sonaron unos cuantos y el director sonrio mostrando una hilera de dientes alineados y muy blancos. -Peter Hamilton.- Los estudiantes aplaudían, sus amigos gritaban, silababan causando revuelvo entre los estudiantes. Peter paso y le colocaron una corona que lo hacia representar como el rey del baile. -Silencio jóvenes, llego el momento y la reina del baile de esta noche es, antes que nada, todas ustedes lucen hermosas asi que pido un aplauso para ustedes.- Todos aplaudieron y las parejas se miraban entre ellos. -Y la reina del baile es Sarah Andersson.

Aplaudi lo mas fuerte posible y abrase a mi amiga que estaba a un lado mio, Sarah camino directo por su corona pero algo paso que Alex hizo que la tomara y le plantara un beso en los labios, las personas aplaudieron mas y Peter miraba con rabia a Alex, Sarah le sonrio a Alex mientras caminaba hasta el ecenario, esos dos trataban de marcar territorio y se notaba a kilómetros.

Lucas

-Ya coronaron a los reyes, bailamos, convivimos con algunas personas y bueno ya ocurrio una pelea, ¿Quieres que nos vallamos ya Allison?- Tome sus manos en las mias apegandola mas a mi.

-¿Tan pronto?

-Creeme aun falta mucho mas pero no aquí, será en otro lugar, uno que se que te encantara.

-¿De que hablas? ¿A dónde iremos Lucas?

-Es una sorpresa, creeme te va a encantar.

-Dime a donde iremos.

-Solo vamos, ¿Si?- Solo quiero estar a solas con ella cuanto antes, la tomo de la mano y salimos de ahí, es una noche de mágica, pero en lugar de varitas, pociones y hechisos esta el cariño y el amor de dos personas.

Quiero más.        [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora