Capítulo 13

55 3 0
                                    

Allison

El viernes por la noche después de que Scott llegara, Sarah me había marcado diciéndome que llegaría el sábado por la mañana ya que no podía antes, así que ahora estoy aquí en el aeropuerto esperándola, son las siete de la mañana y tengo bastante sueño pero estoy esperando a Sarah, Scott no me pudo acompañar ya que iba a ayudarle a Víctor con algunas cosas antes de la boda.

Alguien llego por detrás mío y me tapo los ojos, sus manos eran suaves y pequeñas supe que era Sarah, además por que podía distinguir el perfume de frutas tropicales que traía puesto.

-Al fin llegas, tenemos que irnos rápido para poder arreglarnos.- Dije mientas la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-Lo siento, ayer ya no podía venir tuve algunos inconvenientes.

-¿Peter?, ¿Enserio hasta cuando te va a dejar en paz?

-No lo se, pero ya lo he perdonado, el fue el que me llevo al aeropuerto.

-¿Y por que lo has dejado que te trajera?

-Allison aun lo quiero, y yo creo que deberíamos darnos otra oportunidad, pero no se si en realidad pueda volver a ser lo mismo.- El tono en la voz de Sarah sonaba a demasiada frustración.

-Deberíamos olvidarnos un rato de todo esto, de los hombres y de todo, vamos a arreglarnos para la boda que ya casi empieza.

-Allison, la boda empieza dentro de trece horas.

-Lo se pero tengo una sorpresa que quiero darle a mi mama y necesito de tu ayuda y quiero dormir otro rato.

Sarah me había acompañado a ver lo de la sorpresa que le daría en un rato mas, estaba muy feliz por mi mamá, el verla de nuevo volver a vivir junto a un hombre que la quiere mucho me hace sentir feliz, mi mamá se merece lo mejor, desde que mi papá y mi mamá se dejaron ella siempre sigue adelante, y ahora que la veo volver a estar con el hombre que se que la hará muy feliz por mucho tiempo me hace sentir muy bien.

He comenzado a arreglarme en mi recamara, Sarah se sigue bañando y es que yo tengo que llegar antes a la iglesia para estar con mi mama, llevo puesto un vestido color coral straple, con algunos adornos brillantes en la parte delantera del vestido con unos diamantes dorados altrededor de mi cintura el vestido me llega hasta las rodillas y es perfecto por que no esta corto y además puedo presumir mis hermosas zapatillas color piel que se amarran con una pulcera muy pequeña de hebilla plateada me maquille los ojos al color del vetido y me puse brillo en los labios y mi cabello lo he amarrado y enchinado.

Lucas

Me comienzo a cambiar ya que Victor me ha pedido que este ahí con el antes de empezar la boda y es que el me considera como un hijo y yo también lo considero una persona que es parte de la familia, el ha hecho el rol de padre cuando lo nesesite pero yo simplemente se que solo existe un padre en la vida de un hijo, y eso no va a cambiar.

Me pongo mi traje color negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca, me coloco los pantalones de vestir y mi camisa, enseguida comienzo a hacer el nudo de la corbata para después ponerme el chaleco que es parte del traje, me pongo un poco de colonia, mis zapatos negros con la suela color café y me pongo el saco, tomo mi reloj que mi madre me ha dado el dia de mi cumpleaños, algo que mi padre usaba, me lo coloco y me dispongo a salir para irme con Víctor en su auto.

-¡Pero que guapo! mejor casémonos.- Digo esto a Víctor para que se relaje y en parte por que va muy guapo, mas de lo normal, se nota que se baño, lleva puesto un traje color gris Oxford de satín con una camisa blanca, junto a una corbata blanca con líneas plateadas y un pañuelo al mismo color de la corbata, se ve elegante.

Quiero más.        [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora