Capítulo 18

36 3 0
                                    

Allison

Lucas Adams postró sus labios sobre los míos, sus labios eran cálidos y muy suaves, su beso era intenso y dulce a la vez, su lengua comenzó a crear una serie de danza con la mía una danza lenta, sus labios se acoplaron al movimiento de los míos, este beso me hizo perderme en el, sentí una mordida en mi labio lo que me hizo dejar de besarlo, sus manos estaban sosteniendo mi rostro, lentamente se separo de mi, mire sus ojos y pude ver a través de ellos, quería otro beso...

Lucas

Bese a Allison, la estaba besando, pude sentir sus labios por primera vez, eran suaves y tan cálidos, su lengua y la mía se unieron en una cadencia de caricias y de ritmos acoplados, sus labios estaban hechos para ser besados por los mios por instinto la mordí suave y dulcemente en su labio inferior, lo que hizo que dejara de besarme, me separe lentamente de ella aún sosteniéndo su rostro entre mis manos, nos miramos por unos segundos más a los ojos, lentamente nos recostamos en el sofá y la abrase mientras apoyaba su cabeza en mi pecho.

Mi mano esta a dolorida y comienza a pesarme, la iluminación del sol que entra por una ventana me da en los ojos así que comienzo a despertarme y me doy cuenta que la cabeza de Allison esta en mi brazo y es por ello que la siento dolorida, pero eso no es lo único la cabeza también me duele y veo algunas de las botellas de vino tiradas y unas cuantas latas de cerveza, hay una botella con la mitad del liquido aun, las copas están tiradas en el suelo, al igual que las palomitas, me levanto sin mover mucho a Allison y comienzo a levantar todo.

Allison aún no se despierta y yo ya me he bañado para irnos, decido despertarla para no perder el vuelo así que me acercó hasta ella y estando ahí tan cerca escucho su respiración que es suave y relajada, miro sus lindas pestañas tan grandes cubriendo sus lindas mejillas, miro sus lindos labios ligeramente separados, tienen un color rosado muy lindo que me da el impulsó de querer besarla tal y como lo hize ayer pero no lo hago sólo sigo mirándola.

-Allison.- Susurro más para mi que para ella, alejó algunos cabellos que están en su rostro y continuó hablando. -Allison tan linda mujer, quiero estar contigo para poder compartir muchos momentos juntos, para quererte como tu te mereses, si tan sólo supieras todo lo que tu me haces sentir, pero no eres una mujer muy terca y tan testaruda que no acepta que en realidad te quiero y no sólo eso si no que yo.- pongo mi mano en su mejilla y me acercó más a ella.

-Quiero mas Allison......- La beso castamente en los labios y ella abre sus lindos ojos verdes mirándome.

Allison

Comienzo a abrir mis párpados con demasiada dificultad, me duele demasiado la cabeza y no se ni un carajo de lo que paso anoche, sólo quiero seguir durmiendo pero una voz me habla.

-Hola dormilona.- Saluda Lucas en cuanto me ve abrir los ojos.

-Hola.- Tapó mis párpados con mis manos ya que me cala un poco la luz del sol y asi puedo mirar a Lucas, persivo un aroma muy agradable y se muy bien que es la colonia que el se ha puesto, una colonia con aroma a explosiones de frutas exóticas, como a madera y alcohol.

-¿Has dormido bien?- Pregunta Lucas.

-Si, un poco incómoda por dormir en este sofá.- Digo mientras me levantó y me siento.

-Ya es tarde, deverias bañarte para irnos, si no perderemos el vuelo.

-Si, lo se, me iré a bañar.- Me levanto del sofá y camino hasta mi cuarto.

Tomo mi ropa interior de la maleta que ya he hecho ayer por la tarde y me meto al baño.

Scott

El último mensaje que he recibido de Allison fue ayer por la tarde cuando me dijo que estaba preparándose algo de comer, dijo que me llamaría hoy por la tarde, antes de su vuelo, sigo esperando su mensaje y no me llega, decido marcarle yo primero así que lo hago.

-Hola Scott.- Saluda Allison.

-Hola amor, ¿Ya casi vienes?, te extraño.

-Aun no, yo también te extraño.- Y son esas dos simples palabras que me hacen sonreír como un estúpido enamorado.

-¿Sigues en tu casa, que estás haciendo?

-Me acabo de bañar.

-Oye, ¿Sigues enojada conmigo?

-Un poco, lo hablaremos cuando llegue tengo que apurarme, si no, perderé mi vuelo.- Allison colgó la llamada y yo solamente dije "te quiero" a nadie del otro lado de la línea.

Lucas

Allison bajo con su maleta en la mano derecha y una bolsa más pequeña junto con sus llaves en la otra.

-Ya solo cerrare las puertas y nos vamos.- Dijo mientras se iba hacia la cocina, yo solo la seguí.

-¿Cómo estás?- ¿Cómo estás?, pero que pregunta más idiota se me ocurrió.

-Bien, ¿Por qué la pregunta?- Porque en realidad quería decirte bésame de nuevo como ayer, pero soy un pendejo que hace preguntas muy estúpidas.

-Solamente quería saber si estabas bien, anoche estuvo bien, ¿No?

-Sí, tomamos demasiado y me duele la cabeza.- Respondes demasiado rápido Corazón, me pones nervioso y no me dejas pensar en lo próximo que te diré.

-Sí, también me duele la cabeza, aunque disfrute estar contigo.

-Yo también eres una buena persona Lucas, me hiciste reír mucho.

Y bien aquí va la bomba, una bomba que puede explotar, o que si doy con el cable correcto puede que no explote.

-¿Y el beso?, ¿Te gusto el beso?

Vamos mujer responde rápido, me haces poner nervioso, veo su expresión de no saber ni de que carajos estoy hablando, me doy cuenta que di con el cable equivocado.

-El beso, no recuerdo ningún beso Lucas.- Dice mientras se voltea y me mira a los ojos.

-Allison no me digas que no te acuerdas.

-¿Nos besamos Lucas?

-¿Enserio no te acuerdas?- Niega con la cabeza. -PUES SI NOS HEMOS BESADO.- Grito algo molesto.

-Enserio, no me mientas Lucas, ¿En realidad paso?

-Sí, carajos Allison paso, pero como veo que no te acuerdas te hare recordar.- La tomo de la cintura y la beso, vuelvo a besar a Allison Evans.


Quiero más.        [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora