Capítulo 9. Hope.

410 47 0
                                    

 La mano de Josh apreta la mía y sé que él está ahí. Pronto escucho a Jena al lado mío junto con Sam, los tres se ponen a intercambiar palabras algo nerviosos hasta que la voz de Josh se alza sobre las demás

-No hay tiempo de llamar a una ambulancia, hay que ir al hospital ahora. Jena, quédate con Jen, voy a buscar el auto.

-Olvídalo, quédate tú con ella, yo voy por el auto, te necesita más a ti ahora- Jena se va y Josh se queda conmigo.

-Todo va a estar bien amor, no te preocupes- dice, no sé si para tranquilizarme a mi o para tranquilizarse el. Ese pensamiento me hace reír.

-Lo sé- le digo con media sonrisa.

Pronto llega Jena y junto con Josh, me ayudan a subir al auto. Sam está manejando, Jena esta en el asiento del copiloto indicándole cual es el camino más rápido para llegar al hospital, Josh está a mi lado en la parte de atrás, en ningún momento soltó mi mano, algo que le agradezco infinitamente.

Pronto llegamos al hospital, otra vez me ayudan a bajar y entramos a emergencias, unos médicos corren hacia nosotros, me colocan en una camilla y caminan a paso acelerado hacia el quirófano mientras dicen cosas que no logro comprender mucho. Josh siguió a mi lado todo el camino, hasta que unas enfermeras le dijeron que se tenía que preparan para entrar, entonces se acercó más a mí, depositó un beso en mi frente y soltó apenas un audible 'tranquila que ahí estaré' luego soltó mi mano lentamente y se fue con las enfermeras, mientras que yo entraba al quirófano.

No sé cuánto tiempo ha pasado, ni sé cuanto más tendré que estar aquí adentro.

El dolor que estoy sintiendo ahora mismo es inimaginable, sólo logro aguantarlo porque sé que después pasará y vendrá algo mucho mejor.

Josh ha entrado después de un rato al quirófano, al principio los médicos no lo querían dejar entrar porque decían que no sería bueno para él, pero después de tanto insistir lo dejaron pasar y quedarse conmigo.

Después de un rato de gritos por parte de los médicos, y míos también, la habitación es inundada por un llanto, potente y fuerte, de un bebé.

Es Hope, mi bebé.


Invierno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora