Sorpresas en la entrada

478 49 0
                                    

23; Sorpresas en la entrada.
Haneul


─No te creo. ¿De verdad me lo estás diciendo?─Min se mantenía aferrada sobre su almohada, apretándola como si no quisiera soltarla nunca.

Asentí con la cabeza mientras giraba mi cuerpo y caminaba hacia ella, de nuevo. No me podía estar quieta cuando pensaba, un pequeño defecto que tengo, supongo. ─Como te lo cuento cariño.

─¿Y esa tú pequeña? ¿De verdad crees que no es una imagen de tu sueño? O sea, ¿de verdad piensas que es real y que es tu memoria que te está diciendo algo?─volví a asentir a sus palabras.

─Sé que parece una locura Min, pero de verdad que pienso que esa pequeña yo extra del sueño, es de verdad lo que dice que es; una parte de mi memoria que todo el mundo ha intentado borrar pero que por alguna extraña razón, se aferra a estar en mi cabeza.

Y sí, si lo piensas detenidamente, no tiene ningún sentido eso. ¿Cómo es que me podía comunicar con mi "memoria" a través de mi sueño? Bueno, he escuchado cosas peores por la televisión, así que la verdad, yo ya me lo creía todo en este mundo.

Incluso que viven extraterrestres entre nosotros.


─Mmh, pero hay algo muy extraño.─ me centré completamete en ella, sentándome en mi cama que quedaba justo enfrente de la suya─ Si todo lo que dices es verdad, ¿cómo es que nunca nos dimos cuenta? Quiero decir, tú siempre me decías que habían cosas que no te encajaban, que no las recordabas y luego están tus super sueños extraños, de fragmentos de tu memoria que no lo has vivido, como si cambiaras tú misma la historia real. Hasta ahí estamos las dos de acuerdo en eso, ¿pero porqué el tenerte así tu madre? Ya sabemos que no es la mejor persona del mundo, pero eso no quiere decir que no te quiera y lo sabes. Y a mi lo que me pica mucho la curiosidad es que tanto tu madre como tu hermana lo saben y no te hayan dicho nada.

Me quedé atónita. ¿Desde cuando mi mejor amiga hablaba de una forma tan profesional?

─Es por eso que quiero averiguarlo y a parte de mi madre y de mi hermana, hay otra persona que sabe más de mi vida que casi yo misma.

─¿Jimin?─ asentí de nuevo─Pero él no creo que te diga nada. Si no te lo ha contado ya en todo este tiempo, dudo que lo haga ahora.

─Ese es otro misterio que me intriga. «Sólo tienes que recordar...»─dije imitando su voz. Bufé por la rabia que me daban recordar esas palabras y volví a mirar a Min─ Jimin sabe más de todo esto de lo que ninguna de las dos nos pensamos. Estoy completamente segura.

─¿Y cómo se lo vas a sonsacar? Te vuelvo a decir lo mismo, si no te ha dicho nada ya sobre lo que sabe y no sabe de ti, dudo que lo haga ahora.

En eso tenía razón. Y no tenía ninguna idea en mente.

─Entonces... ¿Qué me aconsejas que haga?

─Visitar de nuevo a tu madre─ me dijo seria y yo me empecé a reír.

─No digas disparates Min, no me va a decir nada. Me quedó muy claro la última vez que la visité.
Mi madre no es una opción.

─Pero por volver a ir y enfrentarle no te va a pasar nada ¿no? Si quieres voy contigo...

─No sé, será una perdida de tiempo. Ni ella ni mi querida hermana me dirán nada, estoy más que segura. Al 100%.




Al final, no sé como logró convencerme. Pero aquí estaba, de camino a casa de mi madre un martes por la mañana. Nos habíamos escapado durante la primera clase y ahora, estaba a punto de comenzar con la segunda y sí, hace apenas un mes mismo Min me hubiera dicho de saltarnos clases para ir a casa de mi madre, seguramente la estaría matando por decir tal disparate, pero ahora, hasta me pareció una buena idea.

𝖣𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖲𝗎𝖾𝗇̃𝗈; 𝖠𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora