Veintidós

18.5K 871 38
                                    




A A R O N

¿ Como en que en la mente de una persona se podía pasar semejante idea en tu cabeza ? .

Que clase de persona dejaba marcada a una pobre chica así.

Tan solo de imaginarme que alguien podía hacerle eso a Colette mi sangre ardía .


Los puñetazos eran fáciles y directos. Este too no sabia pelear una mierda.

Shaun tapo con una sabana a la chica y la desato ; El hombre de antes que parecía ser el jefe y nos había recibido empujo en un suave golpe a la chica mientras lloraba para que se la llevara la cocinera al baño.

Shaun le explico al hombre que era " el jefe " del internado lo sucedido y el con sus pequeños brazos pero extremadamente musculados golpeo la pared del viejo pasillo provocando que trozos de pared cayeran en pequeños pedazos. Era un tipo pequeño pero bastante fuerte.

El jefe intento retirarme pero era demasiado pequeño para que sus esfuerzos resultaran nefastos .

Me retire por mi mismo y el chaval escupió sangre en su propio colchón.

El jefe cogio arrastras al chaval y al otro empujándoles.

Shaun me hizo un gesto con su mano para que saliera de la habitación. No iba a poder estar viviendo en una habitación donde habían violado a una pobre chica.

Salí de la habitación con Shaun, no apoyamos los dos en la pared contraria a los dos chicos mirándonos cara a cara.

- Menudos hijos de puta .- Dijo en tono neutro y calmado el jefe. El chico que acababa de pegar mientras chorreaba sangre de su nariz escupió sangre al zapato del jefe haciendo que sus deportivas blancas tuvieran una mancha de sangre fresca.

El chaval, orgulloso por su acción sonrió hacia el jefe mostrando sus dientes rojos por la sangre como si fueran un honor.

El jefe cogio del cuello al chico.

- Tengo en esta prisión asesinos, ladrones y traficantes - acerco su barbilla a la del chico y susurro las palabras clave - en esta prisión no va a haber violadores.


El jefe ordeno a todos los chico que subieran a sus habitaciones, salvo Shun y yo que dijo que podíamos subir mas tarde gracias a lo que habíamos hecho.

Shaun y yo estábamos en una mesa del fondo en el vació comedor, donde el único ruido era el de la cocinera chocar los platos mientras fregaba .

- ¿ Como le has pegado así ? A sido genial.- Dijo espontáneamente después de un largo silencio Shaun.

- Soy bueno en boxeo. Es lo único en lo que soy bueno.

- No e pegado a nadie en mi vida .- El suspiro y yo le mire con curiosidad porque parecía un momento de esos que parece que te vaya a soltar una historia trágica de porque no a pegado a nadie nunca - Simplemente creo que no tengo la suficiente...

- Crueldad .- Contente automáticamente. Cerré la boca con fuerza haciendo que los dientes rechinaran .

- Si eso es, creo que no tengo la suficiente crueldad como para hacerlo.

- A mi me sobra de eso.


La pequeña chica de antes salio de la cocina con los ojos inchados de tanto llorar, se acerco a nuestra mesa y vi que andaba descalza por el suelo de mármol y en su mano colgaban unas zapatillas. Era demasiado delgada y pequeña de tamaño.

CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora