Parte 3. Un día de locos

93 7 0
                                    

Narra Jade

Llevaba un mes en la academia, y la verdad, era mucho mejor de lo que me esperaba. Todos mis compañeros del área me habían acogido genial. Había sido la única aspirante a Danza Contemporánea que había conseguido pasar la prueba, y me sentía realmente afortunada.

Pero mi experiencia aquí no iba más lejos de mi área, así que decidí pedirle a Bea, la directora del área, que me dejara ir a ver un poco mejor la academia. Tuve que persuadir un poco para que me dejara, porque según ella "en una academia de un prestigio tan elevado no se debe vaguear". Al final le convencí, supongo que se había cansado de tenerme encima dándole el peñazo.

Salí al pasillo y vi que la clase que estaba más próxima a la de Danza Contemporánea era la de Street Dance. Escuché música proveniente del interior de la sala, así que me atreví a entrar. Vi a un chico sobre una especie de esterilla haciendo acrobacias impresionantes, propias de este estilo. La verdad es que no entendía muy bien por que separaban Street dance y Break dance en dos clases distintas, de hecho, a mi me parecía que se parecían bastante. 

.¿Qué se supone que estas haciendo ahí plantada?- Dijo el chico de repente. No me había dado cuenta de que se había aproximado tanto a mí. Me fije en él, era bastante guapo. Su pelo moreno estaba medio escondido bajo una gorra puesta hacia atrás. En su oreja derecha podía verse una dilatación, aunque no demasiado grande.  Sus ojos color azul cielo, estaban fijos en mí. Era unos cuantos centímetros más alto que yo y la verdad es que me sentía algo intimidaba , pero no iba a dejar que él lo notara. Su ropa pegaba bastante con el estilo de baile que practicaba, llevaba una camiseta negra de tirantes que dejaban al descubierto sus musculados brazos. Unos pantalones negros simples y finalmente unas zapatillas verdes y grises. -¿Hola?- Su voz me hizo volver a tierra. 

-Y-yo soy nueva, tan solo estaba dando una vuelta por la academia, llegué el mes pasado y todavía...

-La verdad es que no me importa una mierda.- ¿¡Cómo!? ¿¡Qué coño acababa de decir!?

-¿Y si no te importaba por qué me lo has preguntado?- Le solté aquello con gran seguridad, si este imbécil se creía que iba a intimidarme estaba completamente equivocado.

En su rostro se dibujó una sonrisa ladeada, muy arrogante. 

-Escúchame niñata.- Dijo esto acercándose más a mi. Mi primer impulso fue apartarme y dar un paso hacia atrás, para seguir guardando las distancias, pero finalmente no lo hice.- Sé perfectamente quién eres Jade, y también se que acabas de empezar en Danza Contemporánea, pero a mí una novatita no me va a plantar cara ¿te enteras? Y ahora lárgate y déjame seguir trabajando. 

Me di la vuelta y me marché. No tenía ganas de seguir discutiendo con semejante idiota. En mi cabeza retumbaba el desprecio en su voz cuando había dicho eso de "novatita". -¿Pero quién se cree que es?.- dije para mí misma. Iba tan sumergida en mis pensamientos, que choque contra un chico y caímos los dos al suelo.

-¡Mierda! ¿Por qué  coño no miras por donde caminas? - Estaba realmente cabreada, le miré con el ceño fruncido. Los suyos eran los segundos ojos azules con los que me encontraba hoy. 

-Una chica tan guapa como tú no debería ir por ahí con el ceño fruncido.- Me ayudó a levantarme. Era un par de centímetros más alto que yo. Al parecer todo el mundo aquí es más alto que yo. Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos, en silencio. Terminé por bajar la mirada, y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios.-¿Ves? Con una sonrisa estás muchísimo mejor. Puso una de sus manos en mi mentón obligándome a mirarle. -Me llamo Daniel, hago Break dance.

-Jade, Danza Contemporánea...-No pude decir nada más Daniel acortó la distancia que quedaba entre nosotros, sentí la calidez de sus labios posándose en los míos. Aquello era como un sueño sin dormir. Me separe de repente. -Y-yo...tengo que irme.- Me di la vuelta y me fui, tenía que contarle esto a Leo cuanto antes.

Abrí la puerta torpemente, y allí estaba ella, en el pasillo contemplándome perpleja. -Has llegado justo a tiempo para comer.

-No hace falta Leo, he comido de camino aquí, hay algo que tengo que contarte.

-Sí, yo también. -Le brillaban los ojos cuando dijo esto, así que supuse que sería algo importante.

-Está bien, tu primero.

-El caso, es que yo también voy a empezar a bailar.- Leo, iba a empezar a bailar. 

-¿Qué es lo que acabas de decir?- No podía creerlo, toda la felicidad que pudiera sentir en ese momento se había esfumado por completo.

-He dicho que...

-Te he escuchado perfectamente.- El cabreo había vuelto, y  esta vez iba a descargar toda mi rabia contra mi"mejor amiga". -Pero de verdad que no puedo creer que me estés haciendo esto. Llevo toda mi vida soñado con ser bailarina profesional, y de repente, consigo mi sueño entrando en una academia increíble, donde realmente puedo aprender Danza Contemporánea y tienes que aparecer tu para joderlo todo, ¿Y de verdad tú te consideras mi mejor amiga?- Estaba si aliento, le había gritado todo eso y la verdad no me importaba lo más mínimo como se estuviera sintiendo. 

-Pero Jade, no me has dejado terminar, yo no...

-Me da igual lo que tengas que decir Leo. ¡Siempre quieres lo que quiero yo! Así que, por mí puedes irte a la mierda.- Me marché de la casa que compartíamos dando un portazo. 

Me dirigí directamente a la academia, sabía que ese era el único lugar donde podría desahogarme. Puse la música lo más alto que me permitió el altavoz y comencé a bailar

https://www.youtube.com/watch?v=zPTivj0jMIY  (ponedlo a partir del 00:48)

Acabé exhausta, el baile era mucho más enérgico y con muchas mas acrobacias de las que estaba acostumbrada a hacer. De repente una voz la sorprendió. 

-Para ser una novata no lo haces tan mal. 

Me giré en dirección a donde provenía la voz. Sonreí de manera irónica.

-Mira quien se dedica ahora a espiar a la gente.- Caminé hasta donde se encontraba él. -Qué quieres, no estoy de humor para soportarte. 

-Vaya con la nueva, que carácter tiene. Pero que te quede claro que tu mal humor te lo guardas donde te quepa. Conmigo vas a tener que hablar más dulcemente. ¿Te has enterado?

Dejé escapar una carcajada sarcástica. 

-¿Y si te desobedezco mi señor? ¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a morder?- Estaba cansada de discutir con todo el mundo hoy, así que estaba decidida a ponerle el punto final a aquella conversación. -Escúchame bien porque no lo voy a repetir. Tú sigue por tu lado, y yo seguiré por el mío. Lo único que te pido es que no vuelvas a acercarte a  mi. ¿Te has enterado?- No esperé una respuesta por su parte, simplemente le empujé para abrirme el paso y poder marcharme.

Lo que no sabía Jade es que a partir del día siguiente iba a tener que trabajar codo con codo con aquel chico, del que ni siquiera conocía su nombre.

******************************************

Soy Cris, este capítulo ha sido muy salseante.

Espero que os esté gustando lo que llevamos de historia.

Mañana Ana subirá otro capítulo.

Dadle fav cabrones (pero con amor)

Besos <3


Quien baila, otorga.Where stories live. Discover now