✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ ✯¸.•'*¨'*•✿
Cuando el secreto es tan grande que ya no sabes ni cómo ocultarlo sin que poco a poco te destroce por dentro, y ya no quede nada de lo que eras.
Simplemente hay un vacío tan grande que, si miras dentro, puedes ll...
Se recomienda discreción. Si no te gustan este tipo de tramas dramáticas o te pueden resultar sensibles, por favor, no leas. Si decides continuar, ¡espero que disfrutes del viaje emocional tanto como yo al escribirlo!
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
𝙶𝚄𝙸𝙰
✧✧✧ ➛ Pesadillas/ Sueños
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ─── ➛ Recuerdos del pasado
---➛ Para separar algo que aun sigue en la misma escena o en el sueño o en el recuerdo.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
━━━ •❃°•°❀°•°❃• ━━━
El olor a alcohol, tabaco y sudor lo cubría todo en esa habitación. La música de la fiesta retumbaba tan fuerte abajo que el suelo vibraba, pero para él todo se había quedado en un silencio absoluto. A través de la ventana, las luces rojas y azules de las sirenas de la policía teñían las paredes con destellos intermitentes.
Tenía las manos temblando sin control. El sudor frío le caía por la frente y el efecto de las pastillas le nublaba la vista, pero no lo suficiente como para no ver el desastre frente a él.
En el suelo, sobre la alfombra, el cuerpo no se movía. La sangre no paraba de salir, manchándolo todo a una velocidad aterradora mientras esos ojos oscuros perdían la vida por segundos.
—Mierda... no, no, no... —susurró con la voz completamente rota.
Todo había pasado demasiado rápido.
El chico retrocedió tambaleándose hasta chocar contra la pared y cayó de rodillas, llevándose las manos ensangrentadas a la cabeza. El aire no le entraba en los pulmones. Se estaba ahogando en su propio ataque de pánico.
Que mierda acababa de pasar.
━━━ •❃°•°❀°•°❃• ━━━
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
*ೃ༄✨no olvides tu voto✨˚◞♡ ⃗❃•
No os asustéis por las advertencias; la historia no es para tanto y, encima, tiene final feliz. Lo que pasa es que tengo que ponerlas, si no, Wattpad me borra la historia
✿ ~ Disfrutar la lectura ~ ✿
TIKTOK: didi_bang1
CANAL DE WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/0029Vb88HBY2ER6agY6XVJ37