Capítulo 43: Verdades al aire

836 56 10
                                    

Al otro día al despertar, Matt le había hecho el desayuno y se lo llevó en la cama a Mica. Pasaron todo el sábado en la cama porque era un día lluvioso, entre besos y caricias se olvidaron del mundo. Al anochecer, la rubia había recibido un WhatsApp de Bruno preguntándole como estaba, ella le clavó el visto y siguió viendo la tele con Matt.

El domingo, Matt la invitó almorzar en su casa con sus padres que iban hacer un asado, tradición familiar de los Ferrario. Mica intentó negarse, pero él le dijo que simplemente iba a presentarla como una amiga, con esa condición ella accedió a ir. 

Se llevó muy con Julieta, la hermana de Matt, y ya habían quedado para ir juntas al cine en la semana.

Después de pasar un lindo fin de semana junto a él, Mica sabía que tenía que volver a la cruda realidad. Todavía no sabía que iba a pasar entre ellos, que sucedía con Bruno, a quien, para el gusto de Matías, ignoro todo el sábado y domingo.


El lunes, Micaela, había llegado temprano al canal y en la puerta se cruzó a Niki, una de las nuevas del rojo, quien la había con una sonrisa Burlona. La reina verde le restó importancia, desde que se conocieron ellas nunca se llevaron bien. Entro al camarín que compartía con el resto de sus compañeros de equipo y se sorprendió al ver allí a Agustín, Andrea y Matt ya alistándose, normalmente era ella la primera en llegar. 

- Qué bueno que ya estén, me alegra saber que en esta generación no soy la única puntual - dijo la campeona muy sonriente acercándose uno a uno de sus compañeros para saludarlos, al llegar a Matt, él le corrió la cara dándole un pico y luego le guiñó un ojo. Mica estaba ruborizada y para su suerte, Agus y Andre estaban distraídos en otra cosa y no se dieron cuenta.

- Prefiero llegar con tiempo y no después, no quiero ser la causante de un punto regalado al otro equipo - bromeaba Andrea.

- Totalmente. Espero que los demás lleguen próximamente. ¿Vos viniste sola? ¿Y Bruno? - le preguntó el joven cordobés.

- No lo vi en todo el finde. El viernes fue a la fiesta de los Nayar y bueno... - dejo inconcluso Mica viendo de reojo a Matt que estaba terminando de atarse las zapatillas.

- Vayamos yendo con Tito, esperemos allá a los demás - propuso la nueva rubia del verde y todos estuvieron de acuerdo. 


Ya estaba por iniciar el programa, Bruno todavía no había podido acercarse a Micaela ya que llegó sobre la hora y su "novia" estaba enlongando junto a Andrea.

El último campeón sabía que algo no iba bien, Mica no le había hablado en todo el finde y ahora no parecía tener intención de acercarse, tenía miedo que se haya enterado de algo, pero eso no era posible se decía a sí mismo.

Habían jugado dos juegos y estaban empatados, los conductores decidieron tomar un receso de la competencia y ponerse a charlas con los chicos sobre la fiesta de los mellis. Bruno ya se la veía venir, mira por reflejo a Mica quien estaba muy concentrada charlando con Cacha y Andre, nuevas en la generación. 

- Me contaron por ahí que hubo alguien que comió muy bien - comentaba con cizaña Fierita.

- Me llegaron esos rumores también - lo acompañaba Thiago.

- Bruno, ¿puede venir por favor? - lo llamaron y Mica empezó a prestar atención al asunto. Él antes de acercarse a los conductores la miró a ella y le hacía que no con la cabeza pero la rubia no entendía de que iba el tema.

- Quiero felicitarlo, muy bien - lo palmeaba Fierita y la cámara enfocaba a Niki, hecho que no paso desapercibido por Micaela.

- ¿Ustedes cortaron? - le preguntó en un susurró Cacha a la reina.

- Parece que el viernes - respondió aún en shock ella. 


Jugando a amarWhere stories live. Discover now