Capítulo 6: No se la juega por vos

1K 53 1
                                    

El día lo iba ganando el rojo 3-2. Los verdes ya estaban nerviosos, iban muy mal, en toda la generación. 

Estaban por jugar al básquet aéreo, los brócolis ya sabían que iban a perder, el rojo tenía a Paio, y ellos, bueno, digamos que la puntería no era el fuerte de ninguno. 

Les tocaba nominar, y al quedar cada vez menos, Mica decidió nominarse por su equipo que tanto quería. 

- No tendrías que haberte nominado - le susurró Matt a su compañera. 

- Alguien tenia que ir a placa - él negó. 

- Pero no vos. Bruno juega mucho con Brunaela, Brunaela, pero no se la juega por vos, él tendría que haberse propuesto a nominarse - habló el super héroe verde con enojo. 

- Como vos - 

- Yo sé que me salvo en los juegos, pero el equipo no me quiso arriesgar aunque se los pedí, en cambio si él se ofrecía seguro accedían a votarlo y no a vos - 

- Soberbio Matt - él la miro fijo y le sonrió. 

- Los rojos solo nominan a los novatos, no son problema para mi - respondió agrandandose - solo Paio podría hacerme frente pero no caería en placa - Mica le dio un golpecito en la pierna en forma de regaño. 

- Gracias igual por querer nominarte en mi lugar, pero sos el mejor jugador y tenemos que cuidarte. Confió en las micaelistas, sé que van a salvarme - siempre la acompañaron desde la primera generación y la rubia sabía que no iban a fallarle. 

- Insistó en que el nominado tendría que haber sido Bruno - ella suspiró derrotada y cansada por el comportamiento inmaduro que Matt tenía para su compañero nuevo. Él solo lanzó una carcajada en cuanto vio la expresión frustrada de la chica que le sacaba el sueño. 


Quedaban 15 minutos aún de programa, por lo cual empezaron otro juego en busca del próximo nominado. 

Bolas de fuego, mixto. Para el rojo jugaban: como siempre, Paio, Flor, Paula y el capitán. En el verde estaban: Matt, Gonza, Mica y Bianca. Cristian y Gonzalo eran los delegados de cada equipo.

Mica fue la primer eliminada, no se le daba bien este juego, pero tras de ella se fue Paula. Ya habían sido quemados todos y solo les quedaba una vida a cada delegado. La posesión de la pelota la tenían los brócolis. Matt le dio un pase a Gonza, que remato a Cris U, dándole el juego al equipo verde. 

Matt alzó a Mica y se fundieron en un gran abrazo de festejo. A pesar de estar contento porque su equipo empezó ganando el primer juego del siguiente día, Bruno veía molesto el abrazo entre sus compañeros, en su mente se repetía el abrazo del día anterior, con la diferencia que ahora no era de consuelo sino de festejo. 



Jugando a amarWhere stories live. Discover now