Capítulo 21: Todavía

858 52 3
                                    

Maratón 3/3

Bianca las interrumpió para contarles que habían perdido el juego y noto las expresiones de nerviosismo entre Mica y Laurita y como estas intercambiaban miradas.

- ¿Esta todo bien? - preguntó Bian preocupada. 

- Claro - sonrió Lau y se levantó y fue hasta donde estaban los chicos para darles palabras de aliento. 

- ¿Mica? - la llamó su compañera al verla distraída, pensativa. 

- Nada de que preocuparte Bian, solo charlábamos de unas boludeces con Laurita - rió Mica y miró hacía por donde estaba viniendo Bruno quien al llegar le dio una mirada a Bianca dándole a entender que quería hablar a solas con Mica, ella entendió y fue a buscar a Gonza. 

- Perdón por reaccionar brusco en el camarin. No sé que me pasa cuando te veo con Matías, me transformo - se disculpo el novato de una manera muy tierna. 

- No hay drama Bru - le sonrió gentil la rubia - pero no olvides que no sos nada mio como para plantearme cosas - le recordó ella.

- Todavía - le tiró él antes de irse y volver a dejar confundida a Mica. 

El programa pasó rápido no jugaron muchos juegos porque perdieron tiempo con Eh Gato! Así que no pudieron definir el día. 

En el camarin los chicos conversaban animadamente mientras se cambiaban. 

- Hey, con Nacho y Pity vamos al bowling, ¿alguno se copa? - los invito Gonzalo. 

- Tengo que ayudar a Ludmila con unas cosas - dijo Bianca. 

- Yo me prendo - se unió Bruno. 

- Buenísimo - chocó los cinco Gonzalo - ¿Mica venís? ¿Matt vos? ¿O acaso van a hacer como el finde y van a salir juntitos? - les hacía burla el galán verde. 

- Ja ja ja - dijo Mica seria poniéndose la campera ya. 

- Gracias pero ya tenemos planes - le contestó Matt mirando a Bruno con una sonrisa de burla recordando el día anterior que fue al revés. 

Esta vez, los dos sabían que la partida la había ganado Matt por más que Bruno se haya llevado el beso, pero la guerra silenciosa entre los dos recién comenzaba. 


Jugando a amarWhere stories live. Discover now