Capítulo 35: Otra vez

744 43 4
                                    

Había empezado la 5G de Combate, Bruno y Mica seguían juntos aunque la relación entre ellos cada vez se tensaba más y más. Bruno estaba muy celoso de ella, demasiado ya; muchas veces Tito ponía a Matt a entrenar con ella y Bruno solo se enfadaba y le recriminaba como si Mica tuviera la culpa de eso. Verdaderamente, la rubia ya se estaba cansando de la situación.

- Micaela vos vas a enlongar junto a Gonzalo - le informó Tito y Bruno la miró mal, ella rodó los ojos pensando para si misma " devuelta no". No podía también estar celoso de Gonzalo.

Gonza se acercó a la histórica verde y la ayudó a enlongar ante la atenta mirada de Bruno que le tocó hacer equipo con Bianca.

- Bruno parece que esta molesto el día de hoy - comentó al pasar el galán verde.

- Ultimamente siempre esta molesto - dijo Mica mirando para donde estaba su novio.

- ¿Ustedes estan bien? -le preguntó con cierta cautela Gonzalo.

- Sí, va que se yo. Él esta muy raro, cambió mucho este último tiempo - le contó ella - me cela por todo y me echa la culpa a mí. Decime, ¿qué culpa tengo yo qué Tito me ponga a entrenar con vos o con Matt?

- La otra vez los encontré discutiendo en el camarín, pensé que ya habían terminado esas situaciones - expuso él acomodándose el flequillo.

- ¿Llegaste a escuchar? - curioseó la rubia.

- No - hizo una mueca Gonza - estaban gritándose y no se entendía nada, creo que Matt le reclamaba a ver perdido un punto contra Rama, o algo así. Aunque no hayan estado discutiendo directamente sobre vos, si creo que sos su causa indirecta; ninguno de los dos se deja pasar nada - le hizo ver él.

- Puede ser - estuvo de acuerdo la reina verde y por inercia dirigió su mirada a Matt quién estaba en la otra punta entrenando anillas con su capitán, este justo la estaba viendo y le sonrió, Mica amaba esa sonrisa de él, por supuesto que ella se la devolvió gustosa sin percatarse que Bruno seguía mirándolos. 

Jugando a amarWhere stories live. Discover now