"Lila no es Pire"

3.8K 202 1
                                    

Elian's point of view.

Desde aquella noche nada me sabe igual, nada me llena igual, nada me interesa igual.

Había gustado de Pire desde que ella tenía 13 y yo 14 años, me molestó muchas veces el hecho de estar con Killian en aquel tiempo y que ellas se hicieran amigas, porque en caso de que no lo fueran pudiera haberlo intentado.

Ahora ha pasado una semana desde el último beso en aquel pasillo cuando la atrapé, recuerdos de nuestra noche especial llegaron a mi cabeza, tuve que soltarla antes de llevarla para escondernos en algún lado de esa maldita escuela.

Comprendía mi deber con Lila desde que me lo comentaron por primera vez, pero no debería ser así, no es justo, yo debería estar con Phoebe, debería tenerla como mi novia, por fin podríamos estar juntos después de todos estos años.

Lila y sus padres eran el tipo de personas de las que todo mundo quería estar alejado, tan peligrosos como apuestos, la simple idea de unirnos a ellos para siempre me resultaba poco favorable incluso a mi apetito.

Lila había sido mi amiga de la infancia, siempre ahí conmigo para apoyarme, ella sabía todo lo que pensaba sobre todo, hasta que crecimos y me enteré del oficio de su padre, lo peligroso que era y sobretodo como de bien cuidaba de su hija adorada.

— Eli, mi amor.

Ahora tenía que vivir con ella, teníamos nuestra propia casa gracias a mi padre y escuchaba la voz chillante todo el maldito día.

— ¿Qué pasa?

— Nada, solo quería saludar.

— Vivimos juntos, estamos juntos las 24 horas del día, ¿acaso no te bastan?

Pregunté lo más pasivo y cordial posible, como si de una simple broma se tratara, aunque para nada.

— No, aparte, tenemos que ir a lo de los anillos, recoger mi vestido, que te enseñen a hacer la corbata, a que le pongan más diamantes a los tacones e ir a la comida con mamá y papá.

Su hoja que decía "jueves" estaba totalmente llena, parecía que me necesitaba totalmente ocupado cada día de la semana ¿y lo peor?, ocupado pero con ella.

— ¿Todo lo tenemos que hacer hoy?

— Pero por supuesto que si, la boda es dentro de 20 días y es muy poco tiempo.

Hicimos todo lo que planeó al pie de la letra, ya me había cansado de no ver a Pire por ningún lado, se me hacía extraño, en un descuido que Lila se fue al baño me acerqué a Killian rápidamente.

— ¿Killian?

— ¿Qué pasa?

Su desánimo era evidente, mientras tanto Sabrina me miraba con coraje.

— ¿Sabes dónde está Pire?

— Se enfermó, apenas comía porque siempre estaba en su habitación, hasta que por fin su cuerpo no resistió y se desmayó, Lizzy la encontró y le avisó a sus padres, la llevaron al hospital pero ya está en su casa.

— Bueno, muchas gracias por informarme.

No sabía que más decir y Laila pronto saldría del baño.

— De nada.

— Oh, Elian querido, ¿a qué se debe tu visita?

— Vine a ver a Phoebe, supe que se enfermó.

— Sí, pero lamentó que no puede recibir visitas, aunque es un gesto muy amable traerle flores.

Liza extendió su mano para tomar mi ramo, yo negué y las atraje más a mi cuerpo.

Imbécil Playboy <<1ª Parte: Saga Playboy>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora