Nota de la autora.

41 1 0
                                    

¡Hola!

Mucho tiempo sin vernos en esta trilogía, al parecer me he encargado de ser de las peores creadoras de contenido de la historia de wattpad.

Bajé la historia para editarla y ya jamás la subí, que horror, me disculpo.

La verdad es que he decidido editar la historia porque hay muchas faltas a la moral, ortográficas y de redacción, me daba cáncer y pena ajena de solo recordar que era mía y las personas todavía la leían.

No actualizaré la historia al 2022, quiero mantener su esencia del 2015, pero le quitaré muchas cosas que a mi en lo personal ya no me representan, ya no me parecen e incluso ideas machistas y gritos de ayuda que tenían demasiado marcados los capítulos.

Cambiaré los nombres y eliminaré partes innecesarias en la historia, cosas que de verdad yo digo "¿Cómo carajos llegó eso ahí?"

Pero sigue siendo la esencia del bebé que Wattpad vio nacer hace 7 años solo que MEJORADO, sin duda.

Trataré de que la narración y dirección tenga más sentido aunque trataré de dejar ambas en las mismas direcciones que hace 7 años, al fin de cuentas yo tenía 12 años y la protagonista 16, lo que quiero remarcar durante la narración es esa manera tan inmadura de ser cuando te tocan experimentar las cosas por primera vez, la prisa por vivirlas y la impulsividad de una adolescente que tiene ganas de salir al mundo.

También se puede notar mucho los daddy issues sin tratar psicológicamente que me cargaba en esa época así que favor de no juzgar.

A pesar de que quisiera escribirla desde cero, apoyándome en la trama principal de la primera historia sin editar, debo guardar respeto pues representa lo que yo y lo que ustedes lectores eran, al mismo tiempo marcará un antes y un después en mi evolución como escritora, espero que disfruten esta historia tanto como la primera vez que la leyeron, recordando los viejos tiempos y re descubriéndolos.

Besos en la cola.
— Dreaming Awake.

Imbécil Playboy <<1ª Parte: Saga Playboy>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora