Parte 2: Final 1/2

20.1K 1.2K 491
                                    

Sai buscó la mirada de Naruto, el cual sonreía forzosamente.

-Me alegró por ti Sakura-chan.- Jamás desapareció esa sonrisa aún que en su interior parecía que esta muriendo lentamente.- pero, voy de salida después hablamos Sakura-chan.- el rubio tenía miedo; miedo que un sollozo saliera o que una lágrima traicionera bajará por su mejilla, tomó el brazo de Sai y lo estiró llevándolo a otra parte, Sai sólo guardó silencio mirando de vez en cuando como Naruto mantenía la cabeza baja

-Naruto...-por fin se detuvieron, el rubio se percató de que Sai aún estaba con el, levantó su mirada y sonrió conteniendo la ganas de llorar ahí mismo.

-Bueno yo me tengo que ir Sai, hasta mañana .- el rubio comenzó a caminar, pero fue detenido por Sai que le agarró De la muñeca, lo estiró hacía el, haciendo que pegará el rubio su cabeza al pecho de Sai, este se imaginaba lo mal que se debía sentir el rubio.

-lo siento...-fue lo único que salió de la boca de Sai, el no era bueno con los sentimientos, pero quería de algún modo ayudar al oji-azul.

Pero ¿por que pasaba aquello? ¿Por que ahora? Hace tan sólo 2 semana el rubio pensó que Sasuke sentía algo por el.

Hace tan sólo 2 semanas, todo parecía mejor.

-"un rubio somnoliento caminaba hacía su habitación para seguir durmiendo, pero el sonido del tiembre hizo que se detuviera y pensará ¿quien sería a estas horas? Abrió un poco la puerta por seguridad y notó que era Sasuke, la abrió completamente, sorprendido por la repentina visita del azabacahe, este sólo entró Naruto confundido le preguntó "¿Que pasa?" no recibió respuesta más que un abrazó y un susurró en su oído ,"te Necesitó " un escalofrío recorrió por la espalda del rubio, pronto sintió unas manos en su cintura y como era empujado a una pared cercana, mientras el azabache se apoderaba de su cuello; Naruto jadeaba, y con sus manos en el pecho de Sasuke trataba de detenerlo

-Basta Sasuke, Mañana tenemos que ir a la univer...- No término la oración al notar la mirada de Sasuke, era como si le gritará que lo ayudará.

-Te Necesitó Naruto.... Haz que olvide todo, por favor....-el oji-negro le besó la mano, Naruto jamás pensó que el azabache le pidiera un favor, el rubio no reaccionaba no sabía el por que Sasuke esta así y como tan sólo de mirar sus ojos, parecía que le rogaba que lo ayudará, En su mano sentía una cosquillas, y sus mejillas le ardían, no pensó más, y lo abrazó por el cuello, en puntas para acercarse a los labios del oji-negro, rozandonlos un poco, deseando ambos sentir esos labios que tanto anhelaban, Sasuke aún lo tenía sostenido por la cintura y el besó por fin se dio, y una vez más, sólo existían ellos dos, sólo eran esos sentimientos, que eran prohibidos; Era como si de repente el mundo se detuviera, como si sólo girará alrededor de ellos, impulsados por el momento, empezaron a caminar hacia un sofá, aún con los labios unidos, desesperados por sentir la piel contraria; Con ayuda de Sasuke el rubio se quitó la playera.

Sintió la frías manos de Sasuke recorrer su torso desnudó, como el azabacahe dejaba más marcas a la colección. Naruto solo Jadeaba, se dejaban llevar, este también ayudó a quitar la camiseta a Sasuke, recorriendo con sus manos cálidas el bien formado torso de Sasuke, esta vez era diferente... No sólo se sentía lujuria, ambos se necesitaban, todo iba tan lento, como si los dos quisieran guardar siempre ese recuerdo; y en el fondo de Naruto se preguntaba ¿por que actuaba de ese modo? ¿Por que lo besó? Ni una vez en esa extraña relación se habían besado pero esta vez lo hacían, ¿Por que lo tocaba tan diferente a como lo hacía? Era como adoración hacía el cuerpo del kitsune, ¿Por que se sentía tan querido con tan pequeño beso en su cuerpo? ¿Por que se sentía como si fuera el final? No le tomaba tanta importancia a esas preguntas por tomarle más importante a gemir por sentir como Sasuke mordía un botón rosado de el.

Mío.     |SasuNaru/terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora