Capítulo 1: Night Changes.

16.9K 1.2K 222
                                    


"Todo lo que alguna vez has soñado desaparece cuando te despiertas"

Abrí los ojos, mirando a mi alrededor, no me había dado cuenta en qué momento me había dormido. Iba a levantarme cuando fije la vista en el cuerpo a mi lado, ahí estaba Kageyama, durmiendo con el ceño fruncido, un suspiro escapó de mis labios.

Esto ya era normal... ¿Cuánto tiempo había pasado desde que comencé este terrible juego, desde que Kageyama me ocupa para su placer personal?, ¿cómo habíamos llegado a esto, él engañando a su novia cada vez que surgía una pelea y yo prestando mi cuerpo para calmar su enojo y curar sus heridas?

Fruncí el ceño, todo esto me estaba molestando más de la cuenta, me levanté teniendo cuidado de no despertarlo, y caminé hasta el baño, debía darme una ducha urgente, sentía mi cuerpo sucio... Y necesitaba relajarme un poco.

Miré mi reflejo en el espejo, mis ojos estaban rojos y algo hinchados, a pesar de que disfrutaba el sexo con Kageyama, eso rompía mi corazón cada vez más, razón por la que luego de que Kageyama se durmiera millones de lágrimas habían escapado de mis ojos, durante toda la noche hasta que pude conciliar el sueño.

Me había enamorado de él hace mucho tiempo, siempre me sentí feliz de que él tuviera problemas para hacer amigos, así no corría riesgo de que él me dejara de lado, si bien en ese momento no estaba plenamente consciente de mis sentimientos, sabía que no quería que eso pasara, solo lo quería para mí... Claro que eso cambió hace unos años, Kageyama a los diecisiete había conseguido a su primera novia, con la que seguía hasta ahora.

Otro suspiro salió de mis labios, caminé hasta la ducha dando la llave para llenar la bañera, Kageyama no daba señales de despertar, por lo que aprovecharía este momento para relajarme lo suficiente y así seguir fingiendo que todo estaba bien luego.

Otra vez las preguntas comenzaron a invadir mi mente, ya llevaba perdida la cuenta de cuantas veces me había acostado con Kageyama, sin contar que también comenzaba a olvidar el verdadero motivo por el cual estuve de acuerdo con seguir todo esto... Podría suponer que todo se reducía a el amor que sentía por él, por culpa de este estúpido sentimiento había olvidado cuál fue la última vez que pude estar cerca de Kageyama sin sentir que algo en mí se desvanecía, lo que suponía que era mi felicidad...

Sin darme cuenta la bañera ya estaba llena, cerré la llave metiéndome con cuidado, el agua estaba algo caliente, por lo que hice una mueca y esperé a que mi cuerpo se fuera acostumbrando a la temperatura.

Una vez acostumbrado me estiré en la bañera y dejé que se fueran relajando mis músculos. Cerré los ojos, sin pensar en nada que pudiera quitarme la relajación que estaba logrando en aquellos momentos.

Estuve así unos minutos, hasta que decidí que sería mejor comenzar a lavarme, ya que el agua se pondría helada. Tomé el jabón, vertiendo un poco sobre mis manos, las cuales recorrieron todo mi cuerpo para enjabonarme completamente. Me hundí en el agua, consiguiendo que la mayoría de jabón y espuma, que esté había dejado, abandonara mi cuerpo para mezclarse con el agua.

—Hinata, ¿estás en el baño? —escuché, era la voz de Kageyama, podría suponer que se había despertado recién, pues su voz sonaba algo ronca y había soltado un bostezo.

—Hmmm—respondí de mala gana, sabía que eso le molestaba, pero en verdad no tenía ganas de hablar con él.

La puerta del baño se abrió bruscamente, dejando ver a Kageyama. Me sorprendí por un instante, pero rápidamente volví a estirarme en la bañera. Ignorando la mirada molesta de Kageyama.

—Hinat...—no terminó de hablar ya que el sonido de un celular interrumpió.

Suspiré, era el celular de Kageyama y ya me imaginaba quien era, pues esto había pasado múltiples veces antes, su novia, ella siempre lo llamaba al día siguiente de su discusión para arreglar las cosas...


Sex Or Love? [KageHina] [KenHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora