Capitulo 11. Primera Cita.

3.3K 238 18
                                    

POV Jimin

La semana había concurrido de manera normal, todo seguía de la misma manera, no he vuelto a casa de Natalia, pero hemos podido estar a solas durante la tarde aquí en las instalaciones de la escuela, no mentiré nos hemos besado tantas veces que he perdido la cuenta, pero no pasa de más, sé que ella se siente mal pero no hay porque sentirlo, me duele verla llorar a veces cuando nos despedimos pero sé que no llora por que tengamos que separarnos, sino por la traición que estamos cometiendo, todo es duro y difícil, ella despertó cosas increíbles dentro de mí, el sábado iríamos a cenar, tendríamos nuestra primera cita y estaba muy emocionado, ahora mismo me encuentro con Jungkook en mi habitación que me mira en silencio de manera desaprobatoria.

-¿Qué te pasa Jungkook?

-Nada.

-¿Nada?

-Si, ya te lo dije.

-¿Por qué has estado de tan mal humor conmigo?

-Ya lo sabes, ¿acaso tengo que decirlo?

-Natalia...

-Deberías de alejarte de ella.

-No quiero.

-Entonces deja de dañar todo a tu alrededor.

-Sabes que amo a Michelle.

-¿Y estas con Natalia al mismo tiempo?

-Es muy difícil de explicar.

-Jimin... deja de mentirte a ti mismo.

-Natalia me gusta, es una chica increíble me hace querer olvidar todo a mi alrededor, sus besos son como una droga, no puedo dejarla, no quiero.

-¿Y Michelle?

-Ella es aparte, es diferente.

-Yo jamás te he visto hablar con ese brillo en los ojos cuando se trata de tu novia, y sabes que lo que ustedes dos hacen no está bien, es su mejor amiga.

-¿Crees que no me doy cuenta que soy un patán?-dije sarcásticamente.

-Al menos te das cuenta de ello, deja de ser tan idiota Park Jimin.

Me levante de la silla pesadamente, el enojo corría por mis venas tomé a Jungkook por el cuello de su camisa, lo mire con fiereza y el solo se limitó a reír.

-Por favor Jimin, no quieras hacer el papel de macho que no te va, si no quieres a Michelle déjala en paz, deja el lugar a un hombre que la aprecie de verdad.

-¿Quieres ese lugar Jungkook?-Me podía dar cuenta en el tono de su voz lleno de anhelo, al hablar de Michelle.

-Daría lo que fuera por tener tu lugar y quedarme a su lado.

Le solté un golpe en la cara, nunca habíamos peleado desde que nos conocimos hace 8 años que somos mejores amigos y yo jamás me había atrevido a golpearlo, vi sangre correr por su labio, no sentía compasión mi enojo era más.

Danger [Jimin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora